- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411
Bueno desde Mordor quiero daros a TODOS los foreros mi apoyo incondicional, es último empujón, horas de flexo y últimos dos meses de sacrificar muchas cosas, muchos eventos estas navidades a los que haréis acto de presencia con la cabeza puesta en los libros. Tenéis que confiar en vosotros mismos, ser optimistas, es fundamental. Vais a conseguirlo si realmente os lo creéis, salvo la mala suerte de algunos pocos. Solo deciros que la recompensa es muy grande, que llevamos dos meses aquí y cada vez que me pongo el uniforme por las mañanas y me veo en el espejo sigo sin creermelo y sigo dándome ánimos a mí mismo para seguir con las mismas ganas de estudiar y aprender como el primer día aprovechando al máximo en las clases que son, salvo algunas, muy muy interesantes. Dar todo mi apoyo a los caídos en las pruebas físicas, sobre todo a uno que creo ya no esta por estos lares pero que se lo merecía y espero que el futuro sea justo con él y le depare un buen premio, te lo mereces tío. Y a @yeska y @granero no me olvido de vosotros ánimo es vuestro año!!
Gracias por los ánimos, sin duda lo del caído a que te refieres, me dejó muerto. Me alegro mucho de que estés disfrutando tu premio y espero poder saborearlo pronto en mis carnes, aunque tu predicción sobre mí fue que me veías de "verde". Espero que no aciertes, aunque tampoco estaría mal!