• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bueno desde Mordor quiero daros a TODOS los foreros mi apoyo incondicional, es último empujón, horas de flexo y últimos dos meses de sacrificar muchas cosas, muchos eventos estas navidades a los que haréis acto de presencia con la cabeza puesta en los libros. Tenéis que confiar en vosotros mismos, ser optimistas, es fundamental. Vais a conseguirlo si realmente os lo creéis, salvo la mala suerte de algunos pocos. Solo deciros que la recompensa es muy grande, que llevamos dos meses aquí y cada vez que me pongo el uniforme por las mañanas y me veo en el espejo sigo sin creermelo y sigo dándome ánimos a mí mismo para seguir con las mismas ganas de estudiar y aprender como el primer día aprovechando al máximo en las clases que son, salvo algunas, muy muy interesantes. Dar todo mi apoyo a los caídos en las pruebas físicas, sobre todo a uno que creo ya no esta por estos lares pero que se lo merecía y espero que el futuro sea justo con él y le depare un buen premio, te lo mereces tío. Y a @yeska y @granero no me olvido de vosotros ánimo es vuestro año!!

Gracias por los ánimos, sin duda lo del caído a que te refieres, me dejó muerto. Me alegro mucho de que estés disfrutando tu premio y espero poder saborearlo pronto en mis carnes, aunque tu predicción sobre mí fue que me veías de "verde". Espero que no aciertes, aunque tampoco estaría mal!

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
He hecho los 2 primeros simulacros del RdP S. El primero me pareció complejo, pero el segundo no tanto. A ver si hago todos para tener una idea general.
Yo los estoy haciendo tambien los simulacros "S" de RdP he hecho el primero sacando un 4 y el segundo 6,4 en el cruji un 4.A ver como se van dando los siguientes.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡A ver quién me echa el cable! A falta de unos 4 temas para terminar la segunda vuelta voy a por la tercera.
He de decir que mi "planning" durante todos estos meses ha sido estudiar tema por día, los más extensos (UE, DGP, ect) incluso dos días. Ya que eso de dar muchas vueltas y rápidas, muchos temas al día..., no se me da bien, ya que los conceptos no los asiento igual. Mi duda es si para esta última vuelta que me queda antes de llegar al examen, sigo en esta misma línea que me va bien (personalmente) estudiar tema por día que me daría hasta Navidad. Y en cuanto termine dedicar hasta fecha de examen (supongamos que fuese el 14E) a repaso de los temas más flojos e hincharme a simulacros, aunque ya hago simulacros... 2,3, compaginándolo con test, a la semana. ¡Gracias de antemano compis!

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo. XXXIII

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno desde Mordor quiero daros a TODOS los foreros mi apoyo incondicional, es último empujón, horas de flexo y últimos dos meses de sacrificar muchas cosas, muchos eventos estas navidades a los que haréis acto de presencia con la cabeza puesta en los libros. Tenéis que confiar en vosotros mismos, ser optimistas, es fundamental. Vais a conseguirlo si realmente os lo creéis, salvo la mala suerte de algunos pocos. Solo deciros que la recompensa es muy grande, que llevamos dos meses aquí y cada vez que me pongo el uniforme por las mañanas y me veo en el espejo sigo sin creermelo y sigo dándome ánimos a mí mismo para seguir con las mismas ganas de estudiar y aprender como el primer día aprovechando al máximo en las clases que son, salvo algunas, muy muy interesantes. Dar todo mi apoyo a los caídos en las pruebas físicas, sobre todo a uno que creo ya no esta por estos lares pero que se lo merecía y espero que el futuro sea justo con él y le depare un buen premio, te lo mereces tío. Y a @yeska y @granero no me olvido de vosotros ánimo es vuestro año!!
Eres muy grande!!! Sigue disfrutando de tu estancia en la ENP ;)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Gracias por los ánimos, sin duda lo del caído a que te refieres, me dejó muerto. Me alegro mucho de que estés disfrutando tu premio y espero poder saborearlo pronto en mis carnes, aunque tu predicción sobre mí fue que me veías de "verde". Espero que no aciertes, aunque tampoco estaría mal!
Jajaja, das el perfil!! Ánimo maquina consigue tu sueño, séque te quedaban pocos intentos como la mayoría que nos hemos comido las micros. No desvío más el post. Saludos.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
¡A ver quién me echa el cable! A falta de unos 4 temas para terminar la segunda vuelta voy a por la tercera.
He de decir que mi "planning" durante todos estos meses ha sido estudiar tema por día, los más extensos (UE, DGP, ect) incluso dos días. Ya que eso de dar muchas vueltas y rápidas, muchos temas al día..., no se me da bien, ya que los conceptos no los asiento igual. Mi duda es si para esta última vuelta que me queda antes de llegar al examen, sigo en esta misma línea que me va bien (personalmente) estudiar tema por día que me daría hasta Navidad. Y en cuanto termine dedicar hasta fecha de examen (supongamos que fuese el 14E) a repaso de los temas más flojos e hincharme a simulacros, aunque ya hago simulacros... 2,3, compaginándolo con test, a la semana. ¡Gracias de antemano compis!

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo. XXXIII
Test, test y test y repasar todo, especialmente lo que peor llevas...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hombre esque lo que no debía de pasar es que hubiese filtraciones... ni pequeñas ni grandes ni de ningún tipo... Porque que me expliquen a mí si no hay academias o ciertas personas que manejan damasiada información... y eso nos perjudica a todos, y al proceso en general también, y acaba convirtiéndose en lo que hoy es la oposición a policía nacional, un correveidile con favoritismos del tipo "el dueño de la academia X es el jefe de los TEDAX"... y no sé vosotros, pero a mí me repugna que hagan dinero de esa forma tan desleal con el resto de academias y que jueguen como lo hacen con los opositores y sus ilusiones. A la larga va en contra de los opositores.

Yo tenía entendido que fue AN, y eso de que ha acertado... Como dijo un usuario el viernes cuando dicha cuenta de Twetter dijo que resultados el viernes. Donde dije digo, digo Diego, y aquí paz y después gloria... si eso no es jugar con los opositores, que baje Dios y lo vea.

En esto estoy prácticamente de acuerdo en todo.
Incluso añadiría que se podía organizar como en otros muchos procesos, poniendo una estimación de plazos desde que sale la convocatoria para así poder organizarnos los opositores. Pero eso ya es mucho pedir.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Incluso añadiría que se podía organizar como en otros muchos procesos, poniendo una estimación de plazos desde que sale la convocatoria para así poder organizarnos los opositores. Pero eso ya es mucho pedir.
Pues yo para variar no estoy de acuerdo jajajaja. Yo creo que eso de que te "repugne", como dijo paeXXXIII, es un calificativo que usaría para otro tipo de cosas. Por ejemplo, a mí me repugna esto http://www.lasexta.com/noticias/soc...icantes_201611135828cce70cf2581e1c2ba55c.html
Ahora dirán que soy un conformista. Pero la verdad que a mí Twitter me la repampinfla. No creo que una cuenta de Twitter juegue con nosotros ni con nuestras ilusiones. Solo manifiesto mi opinión. Un saludito :oops:

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Pues yo para variar no estoy de acuerdo jajajaja. Yo creo que eso de que te "repugne", como dijo paeXXXIII, es un calificativo que usaría para otro tipo de cosas. Por ejemplo, a mí me repugna esto http://www.lasexta.com/noticias/soc...icantes_201611135828cce70cf2581e1c2ba55c.html
Ahora dirán que soy un conformista. Pero la verdad que a mí Twitter me la repampinfla. No creo que una cuenta de Twitter juegue con nosotros ni con nuestras ilusiones. Solo manifiesto mi opinión. Un saludito :oops:
Qué te repugne una cosa no quiere decir que no re repugne otra, que además no tiene nada que ver.
A ver si no le va a poder repugnar a cada uno lo que le de la gana.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo echaría a la calle al inspector y al psicólogo que le dio el apto en la entrevista. ?No es tan importante esta prueba para poder ser miembro de las FFCCSS?
:eek:

Claro que sí, y acusemos también a sus padres y madres por haberlos traído al mundo y a sus profesores por no haberlos educado bien.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Gracias por acordarte, omix :) Realmente te mereces lo que te está pasando. Espero que sigas disfrutando de esa experiencia con las mismas ganas que hasta ahora. A darle duro, que ya no os queda nada a vosotros también para los exámenes...;)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Claro que sí, y acusemos también a sus padres y madres por haberlos traído al mundo y a sus profesores por no haberlos educado bien.
Acusar a us padres es libre de tu elección.
Qué tal te han ido las fisicas este año?Que veo que no escribes mucho últimamente.
Y solo es un comentario de como algunas personas se pueden colar,claro está que la culpa no es de ellos,pero sé que por ejemplo tú podrías estar en su puesto como policia y hacerlo bien.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Esperemos que pronto nos den una fecha exacta ya,esto es un sin vivir
De todos modos el 3D queda descartado,deben avisar con un mínimo de 20 dias naturales y ya se pasó ese plazo
Creo que el número de 18k aptos en físicas son demasiados para las pruebas físicas y los no presentados y no apotos
Agradecería a los moderadores saber por qué me censuraron,¿qué fue por iniciar una charla en privado con dos moderadores preguntando el motivo de mi sanción?
@prietiritordio @Ĉiam Polico

Última edición:
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Amén! Ver qué los de prisiones tienen una previsión de fechas y de número de personas que pasa en cada fase, y que en dos meses se lo han quitado todo... y verte tú aquí pringando si todo va bien hasta junio... es digno de ver.
Hombre, una cosa es ser conformista y otra cosa es tirarte piedras del tamaño de un coche sobre tu tejado..., y sí, me repugna la subjetividad, las injusticias y las mentiras... y no hablo de que una yerba de Twetter juegue con nadie, eso es solo lo que tú quieres ver.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Esperemos que pronto nos den una fecha exacta ya,esto es un sin vivir
De todos modos el 3D queda descartado,deben avisar con un mínimo de 20 dias naturales y ya se pasó ese plazo
Creo que el número de 18k aptos en físicas son demasiados para las pruebas físicas y los no presentados y no apotos

Lo del número de físicas, se acabará sabiendo tarde o temprano. Lo de los veinte días...¿Estás seguro? porque hasta donde yo sabía, basta con que os avisen con 48horas de antelación y como mucho a 45 días vista.

A ver si pronto se va sabiendo algo, que desde vuestra postura entiendo que es duro, ver cómo las academias van filtrando fechas, algunos usuarios os dicen que ya están las sedes reservadas, pero la DFP no dice nada de nada sobre el tema.

Los rumores aprenderéis a llevarlos, porque en esta empresa los hay (y muchos). Ánimo y no dejéis de lado orto por si este año vuelve a ser tan importante como el año pasado ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior