Básicamente...Entiendo que si lo dice Capella es casi seguro que sea el 14E, ¿verdad?

Ojalá sea así por que el que no sea capaz de sustituir unas navidades por tener el resto de su vida el mejor trabajo del mundo... Es que realmente no quiere pertenecer al cuerpo ( se que por tu parte no es).

Yo pienso salir desde luego jaja, pero que son unos fechas muy ajetreadas y puede afectar a muchos opositores, y no quiero decir que si disfrutas de esas fechas vayas a cagarla pero sí puede hacer que muchos bajen el ritmo estando el examen a la vuelta de la esquina.Salir en noche vieja puede ser decisivo, un gol en la prórroga.![]()

No me seáis agonías que por salir en nochevieja no se suspende Hay que administrarse.
Otra cosa es que os pongáis como las grecas... Jaja

Ahí está, pero entre biblios cerradas, comilonas, vamos al pueblo a ver a la familia, la casa petada de gente casi cada día, y suma y sigue..., uno al final se ha mirado más veces la carta de los reyes que el temario jeje.No me seáis agonías que por salir en nochevieja no se suspende Hay que administrarse.
Otra cosa es que os pongáis como las grecas... Jaja
Es lo más normal del mundo. Uno se acostumbra al modo de preguntar de cada academia y cuando cambias de test, al principio, te suena a que hay trampas en cada pregunta jejeje Eso sí, cuanta más variedad hagas el examen te parecerá más "cercano"Cuando empecé a hacer los test de Acrapol me sentí subnormal viendo ciertas notas. En los siguientes test parece que se "ha normalizado" la cosa y ya no me siento tan subnormal. Ahora estoy en la media jaja
La fecha 14e es estupenda. Así podemos empezar "la operación año nuevo" antes y adelgazar lo consumido en navidad con el culo pegado a la silla de escritorio.
Dicho esto me voy a comer un donete, me lo he ganado

Bueno, más que nada es porque en el primer test vi chorrocientos sobresalientes y ya la cosa a menguado a "nota más alta: 7" [emoji23]

El año pasado no salí de fiesta y te aseguro que debería haberlo hecho( con moderación, aunque no bebo alcohol) y haberme divertido, pero sufrí el síndrome del perfecto opositor, al final el estrés pasa factura y hay que desconectar aunque cueste , aunque sea lo mínimo, de lo contrario puede terminar siendo negativo el hecho de estudiar obligado y no dar ni un respiro, yo estuve equivocado a pesar de recomendaciones y me arrepiento, de todo se aprende, la experiencia es un grado. Descansar y disfrutar la vida al final forma parte de la oposición, obviamente de forma muy equilibrada. Sacrificar de más no es sacrificar, es perder. Todo esto à mon avis.Pues aquí una que ha faltado a muchas fiestas... pero sinceramente, mi día libre en nochebuena con la familia y luego salir y echarme una copa; noche vieja y resaquita acompañada de ortografía en año nuevo no me lo quita nadie. Vale que son 3/4 días... una media de 5 temas que puedo mirarme a tope... pero que queréis que os diga, mi salud mental también me importa. Y tengo las mismas ganas que cualquierda o más de aprobar esta oposición y conseguir lo que tengo claro que es mi sueño.
Cada uno lo mira y lo administra a su manera

Como eso sea así le como los morros al indio jajajajaja.Aportando más cosas hoy me ha dicho un conocido de AN que han pasado sobre 12000 las pruebas físicas (aprox), que lo habían comentado en la academia. Ya veremos si es cierto, por poner la cifra y rumorear un poco que no quede.

Si buscas por los post de teoria hay infinidad de sitios donde se opinan de todos o casi todos los temarios que hay, cada uno con seguidores y detractores, no hay un temario mejor que otros y cada libro de test va en funcion de su temario, hay opositores diferentes.