• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
http://www.elconfidencialdigital.co...nal-Guardia-Civil-efectivos_0_2798120165.html

Vamos gente!! que hacemos mucha falta... De aquellos polvos, estos lodos. Ya se pueden cargar las pilas los nuevos jefes.

Para repasar un poco decir que la inseguridad objetiva que se palpa en mi zona es ya una consecuencia de esto, corroboro que hay un aumento de robos en domicilios importante.

Disculpas a los moderadores si no es el hilo adecuado, pero considero que es una noticia de interés general.

Buenos días,mucha fuerza a los que seguís en el camino!

Aprovecho el tema parra aportar una noticia de hace varios días,supongo que alguien estará informado..

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/21/actualidad/1477067702_097744.html

PD: pido también disculpas a la moderación si no es el hilo adecuado,considero que es una cuestión de interés general que afecta a promociones pasadas,presentes y futuras.

Un saludo!

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Otro apto con un 5 raspado!

10,1 en circuito, un 6

6 dominadas, me descontó 6 la chica, 4 porque al bajar movía las manos y decía que no quería eso (me resbalaba y queria recuperar el agarre en la bajada, por lo visto, mala costumbre que tengo que quitarme) y 2 porque cuando ya estaba muerto llevaba las piernas hacía delante (en la 32 hice 14).

3,12 en carrera, necesitaba un 7 sí o sí, y al darlo todo en carrera (mis simulacros estaban en 3,18) al entrar en meta lo pare más tarde en la fila, en 3,16, pues después de toda la noche sufriendo ha aparecido el milagro, un segundo más y estoy fuera, pero al final ha valido ese extra que metí en la carrera!

Unos dos días de tranquilidad y a seguir machacando teoría.

Suerte a los que quedan hoy!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno Apto a la espera de saber si es un 3 o un 4 en el km. El circuito me tocó con la chica (con ella ya he tenido salto y dominadas otras veces y me parece que es clarísima, siempre lo explica todo bien claro y es justa), 9,9 porque no quise tirar nada y estar cagado en el segundo intento. 14 dominadas, la 15 no me la contó porque se me fueron las piernas para delante, pero ni yo me la contaría y el siguiente intento por la 15 tambien mal lo hice, tenía barba, pero no sé si es el mítico, paré 2 segundos abajo y otros 2 arriba, tenía el esfinter mal por el miedo, fue estricto, claro pero justo. El km hacía frío de coj... dos ráfagas de viento que casi me echan para atrás y los mocos que me colgaban por no escupir en el suelo... entre 3:27 y 3:31.
Mierda de nota, pero según está el tema lo importante es pasar porque ha habido muchísima gente muy buena que se ha quedado por el camino.
Mucha suerte para los que quedan, en especial a tres kraks que lo bordarán mañana.
Enhorabuena compi! Para nada es una nota de mierda.
Yo he sacado un 5 y me doy con un canto en los dientes tal y cómo está este año las físicas. Al principio me dio rabia porque iba para aprobar holgado, pero, tras analizar la situación, me doy por satisfecho. Aprobé gracias a que iba con un buen colchón.
Ya hemos dado el primer paso, un paso muy importante!
Ahora toca estudiar a saco!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Por aquí otro que no tiene reparos en admitir que cada simulacro le sale peor que el anterior :D, bromas aparte, de los generales que he hecho, incluido el del viernes pasado, en todos me quedo en el 4 y pico, es exasperante ver como a tu alrededor (y no hablo del foro), todo quisqui aprueba e incluso con nota.

Supongo que a los que no llegamos no nos queda otra que encomendarnos a que pasen las físicas un número ridículo de opositores y el examen sea más sencillo...
No te desesperes por esa situación, yo tengo mas que comprobado que alguno le cuesta admitir que suspenden. De 10 que escuchas decir eso, la mitad tiene menos nota que tu xD o a saber como hacen el test jaja

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Como te entiendo compañero, cada vez que termino un tema viene un seňor vestido de negro y me da un fogonazo de luz con un aparatito.
Ánimo, seguro que cuando tengas el examen delante de lo comes con papas ( en el buen sentido jeje)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo y llevo 5 años:confused:

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno... Los nervios dentro del pabellón me han jugado una mala pasada, saliendo con 11 puntos a la pista. Llevaba meses arrastrando una lesión (me recuperé de la primera a base de EPI) y hace tres semanas tuve que parar de golpe porque era incapaz de mover la pierna del dolor, retomando la semana pasada un poco, viendo que las series habían hecho su efecto en mí. Necesitaba un 4, un mísero 4 que no he conseguido obtener por décimas de segundo que me han hecho pasar de una marca a otra.

En fin, debe ser que la XXXIII no era para mí. Me da muchísima rabia porque he conocido a personas maravillosas con las que me gustaría estar en la ENP y compartir esa experiencia, a las cuáles deseo toda la suerte del mundo, vais a poder con ello (sabéis perfectamente quiénes sois).

Mucho ánimo a los que seguís y a los caídos que directamente vamos a por la XXXIV.

Ánimo y lucha por tu sueño!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Os recuerdo que hoy se acaban las físicas y empieza la cuenta atrás para la publicación "definitiva" de la convocatoria para la segunda prueba y la licitación de las pruebas de RM.

En cualquier momento nos encontramos la sorpresa jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
El primer comentario de la noticia ya se las trae . . .
Aceptad que para muchísima gente de la que os vais a encontrar en vuestra vida profesional vosotros sois parte del problema, no de la solución... Inclusive cuando actuáis a requerimiento de dichas personas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Confirmo por una compañera que ha ido esta mañana, que el señor del micro no ha dicho nada de fecha de segunda fase. Era de esperar, pero por si había alguna esperanza en que al ser último día pudieran soltar algo, jejeje :D

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Es el pan de cada día... tengo conocidos que me dan la chapa con las mismas y típicas frases... incitándome a desistir de mis ganas de ser agente del CNP y menospreciando a las FFCCSSEE.
Con el tiempo, aprendes a tapar lo oídos y hacer caso omiso a comentarios tan banales.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Es el pan de cada día... tengo conocidos que me dan la chapa con las mismas y típicas frases... incitándome a desistir de mis ganas de ser agente del CNP y menospreciando a las FFCCSSEE.
Con el tiempo, aprendes a tapar lo oídos y hacer caso omiso a comentarios tan banales.

Lo peor de todo de eso que dices es que luego te preguntan que cómo vas con las oposiciones y te desean mucha suerte

La gente es flipante

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
El primer comentario de la noticia ya se las trae . . .

Leyendo esas líneas atisbo un cierto grado de odio con todo lo que tenga que ver con miembros de la seguridad pública y el sistema democrático en general.. Después de todo,lo que importa es quejarse sí o sí de todo lo que sea contrario a un pensamiento concreto,basado en una doctrina cuasi-violenta,con palabras llenas de odio y,dicho sea de paso,añadir el criterio de "si no piensas como yo,eres mi enemigo".

Deduzco que ese mensaje ha sido traducido directamente porque la concordancia de las palabras al castellano es diferente a como debería ser.

PD: sigo con nuestro querido RDL 5/2015

:confused:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Y tanto, yo incluso he llegado al punto de no decir que oposito a personas que conozco, porque viendo el tipo de comentarios que me han ido soltando a lo largo de los años ya me ahorro dar mi punto de vista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior