- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
Mejor que venga con muchas ganas,diria yo.Juan Ignacio Zoido Álvarez nuevo M.I. Ni idea de quién es , pero espero que venga con pocas ganas de reformar antes del examen.

Mejor que venga con muchas ganas,diria yo.Juan Ignacio Zoido Álvarez nuevo M.I. Ni idea de quién es , pero espero que venga con pocas ganas de reformar antes del examen.

Mi más sincera y alegre enhorabuena compañero!!! La alegría de la tarde!Ahora ya sabes lo que toca, elegir temario e ir echando vistazos de vez en cuando que el examen es el año que viene
jajaja
a machacarrrrrrrrrr, dale duro duro a partir de ahora, últimas navidades de opositor!![]()

?? Igual estoy perdido, quieres estudiar de más?? Que igual es por un motivo que desconozco tu comentario y si es así por favor, ilústrame.Mejor que venga con muchas ganas,diria yo.

Juan Ignacio Zoido Álvarez nuevo M.I. Ni idea de quién es , pero espero que venga con pocas ganas de reformar antes del examen.

![]()
Aquí tenemos la alineación para los próximos cuatros años.

Lo que hace falta es que saque plazas sin miedo[emoji23] [emoji23] .Juan Ignacio Zoido Álvarez nuevo M.I. Ni idea de quién es , pero espero que venga con pocas ganas de reformar antes del examen.

Voy a ser yo la que te contradiga![]()
A mí me parece que más de 4000 personas que pasen el segundo examen es una burrada. No creo que quieran hacer 800 entrevistas más de las plazas que hay, como este año.
Plazas que hay + alrededor de 800 entrevistas añadidas + los que puedan caer en el reconocimiento médico = 3500-3600

Porque no lo miran hasta el final del proceso.Una duda me surge, muchos habláis de gente sin el bachiller que está pasando fases de esta oposición, una de las causas de exclusión a la hora de echar la instancia no era falta de titulación requerida?? No entraban aquí los que no tenían bachiller??
Por los comentarios que hacéis entiendo que no, pero como puede ser??

Y también ojito que he leído que el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas cambia a ministerio de Hacienda y Función Pública, creo. Corregidme si me equivoco, pero lo acabo de leer en la cuenta del periódico de "El Español" en Twitter. Y a este ministerio se le nombra en algún que otro epígrafe de nuestro temario, jejeje
@itx.

Si eso fuese asi,quien pase el corte y cumpla los requisitos..tiene plaza,conozco a 2 que pasaron las fisicas y no tienen bachiller o equivalente.Me imagino que no sere el unico que conozca algun caso.Eso es menos de 1'5 por plaza, lo veo arriesgado eh jaja.
Cuenta que en esas entrevistas se colará gente a la que le falten requisitos.
¡Habrá que esperar!

Tampoco creo que sean más de 1500 personas que pasen sin tener requisitos jaja.Si eso fuese asi,quien pase el corte y cumpla los requisitos..tiene plaza,conozco a 2 que pasaron las fisicas y no tienen bachiller o equivalente.Me imagino que no sere el unico que conozca algun caso.

Lo que si que conozco es gente preparada para el teórico que ha caído en las físicas...

![]()
Aquí tenemos la alineación para los próximos cuatros años.
Porque no lo miran hasta el final del proceso.

No,los requisitos deben de tenerse antes de que finalice el plazo de instancias.¿Las bases no especifican que la titulación debe tenerse antes de finalizar el periodo de presentación de instancias?
De no ser así, la gente que aprobase bachiller a posteriori, podría entrar, pero me pareció leer dicho requisito.