• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
8686b18a703a699e78605b77d4715610.png

Aquí tenemos la alineación para los próximos cuatros años.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Mi más sincera y alegre enhorabuena compañero!!! La alegría de la tarde!:D Ahora ya sabes lo que toca, elegir temario e ir echando vistazos de vez en cuando que el examen es el año que viene:cool: jajaja

a machacarrrrrrrrrr, dale duro duro a partir de ahora, últimas navidades de opositor!;)

Muchas gracias!

Si, ahora sin forzar mucho, me compraré el abreviado y empezaré a subrayar... jajajaj

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Muy buenas, alguien se esta preparando el examen ortografico con Decuma?, Lo digo porque yo lo estoy haciendo y no se exactamente el nivel que tiene el libro en comparacion con el examen, alguien que lo sepa mas o menos?

8686b18a703a699e78605b77d4715610.png

Aquí tenemos la alineación para los próximos cuatros años.

4 años dice :D:D eso si que es optimismo!! Hay mas probabilidad que saquen al año que viene 5000 plazas que esta gente acaben los 4 años, es mas en 2 años o menos volvemos a la urnas.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Eso es menos de 1'5 por plaza, lo veo arriesgado eh jaja.
Cuenta que en esas entrevistas se colará gente a la que le falten requisitos.
¡Habrá que esperar!
Voy a ser yo la que te contradiga
emoji12.png

A mí me parece que más de 4000 personas que pasen el segundo examen es una burrada. No creo que quieran hacer 800 entrevistas más de las plazas que hay, como este año.

Plazas que hay + alrededor de 800 entrevistas añadidas + los que puedan caer en el reconocimiento médico = 3500-3600

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Una duda me surge, muchos habláis de gente sin el bachiller que está pasando fases de esta oposición, una de las causas de exclusión a la hora de echar la instancia no era falta de titulación requerida?? No entraban aquí los que no tenían bachiller??
Por los comentarios que hacéis entiendo que no, pero como puede ser??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una duda me surge, muchos habláis de gente sin el bachiller que está pasando fases de esta oposición, una de las causas de exclusión a la hora de echar la instancia no era falta de titulación requerida?? No entraban aquí los que no tenían bachiller??
Por los comentarios que hacéis entiendo que no, pero como puede ser??
Porque no lo miran hasta el final del proceso.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y también ojito que he leído que el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas cambia a ministerio de Hacienda y Función Pública, creo. Corregidme si me equivoco, pero lo acabo de leer en la cuenta del periódico de "El Español" en Twitter. Y a este ministerio se le nombra en algún que otro epígrafe de nuestro temario, jejeje :rolleyes:

@itx.

Bien visto, buen aporte, gracias.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Eso es menos de 1'5 por plaza, lo veo arriesgado eh jaja.
Cuenta que en esas entrevistas se colará gente a la que le falten requisitos.
¡Habrá que esperar!
Si eso fuese asi,quien pase el corte y cumpla los requisitos..tiene plaza,conozco a 2 que pasaron las fisicas y no tienen bachiller o equivalente.Me imagino que no sere el unico que conozca algun caso.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
En derecho (al menos en mi facultad) teníamos la máxima de "no hay verano sin derecho romano" y aquí debería ser algo así: "ya sea con el ministerio o con funcionarios no hay promoción sin cambios de temario".

Ya se ha formado el nuevo gobierno y tendremos que dar la bienvenida a las próximas actualizaciones de los temas (órganos, normativa, etc)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Si eso fuese asi,quien pase el corte y cumpla los requisitos..tiene plaza,conozco a 2 que pasaron las fisicas y no tienen bachiller o equivalente.Me imagino que no sere el unico que conozca algun caso.
Tampoco creo que sean más de 1500 personas que pasen sin tener requisitos jaja.
Lo que si que conozco es gente preparada para el teórico que ha caído en las físicas...

Espero que nadie que puso velas a la virgen para que el examen no fuese el 3 de diciembre, se queje ahora de cambios en el temario.

Lo que si que conozco es gente preparada para el teórico que ha caído en las físicas...

Todos conocemos a alguno que lleva tiempo dando todo e incluso así se ha quedado en la cuneta.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Porque no lo miran hasta el final del proceso.

¿Las bases no especifican que la titulación debe tenerse antes de finalizar el periodo de presentación de instancias?
De no ser así, la gente que aprobase bachiller a posteriori, podría entrar, pero me pareció leer dicho requisito.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
¿Las bases no especifican que la titulación debe tenerse antes de finalizar el periodo de presentación de instancias?
De no ser así, la gente que aprobase bachiller a posteriori, podría entrar, pero me pareció leer dicho requisito.
No,los requisitos deben de tenerse antes de que finalice el plazo de instancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior