• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Cuantos dias de reposo sin entrenamientos vais a guardar antes de ir el 7 u 8? Yo estoy por entrenar mañana como último dia!
3-4 , dos de ellos puedes trotar 20 minutos a trote muy cochinero o andar+ estiramientos+ foam roller+ comer un poquito menos de kcal y meter un poco más de hidratos + dormir 8h. Tampoco se trata de llegar "oxidado".

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Hola
¿Sabéis más o menos cuanta gente suele ir convocada para cada turno de mañana y tarde? ¿Y luego las tandas para las pruebas suelen ser de unos 15-20 tengo entendido n?

Es para hacer un calculo aproximado de la hora a la que me tocará, voy el lunes 7 en turno de tarde.
Mucha suerte a todos los que quedamos. Y a apretar en la teoría.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola
¿Sabéis más o menos cuanta gente suele ir convocada para cada turno de mañana y tarde? ¿Y luego las tandas para las pruebas suelen ser de unos 15-20 tengo entendido n?

Es para hacer un calculo aproximado de la hora a la que me tocará, voy el lunes 7 en turno de tarde.
Mucha suerte a todos los que quedamos. Y a apretar en la teoría.
Unos 1500 por la mañana y 1000 por la tarde aprox,podria decirte que cada hora se ventilan 250 opositores aprox.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Bueno primer año que me presento, conseguí pasar las físicas el día 27.
Ahora a por todas para el examen de conocimientos y ortografía!!!!

¿Suelen poner la cantidad de opositores que han aprobado las físicas?

Saludos.

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Antiguamente empezabamos las chicas, este año tengo entendido que es por sorteo. Me podeis asesorar un poco? Me han comentado que las chicas en una hora practicamente están todas listas.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Antiguamente empezabamos las chicas, este año tengo entendido que es por sorteo. Me podeis asesorar un poco? Me han comentado que las chicas en una hora practicamente están todas listas.

Yo es la primera vez que he ido y las chicas empezaron después de los chicos

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo doy por sentado que todo el mundo piensa que las oposiciones son fáciles, casi regaladas.
Aún recuerdo frases como... "para ser oficial del ejército hay que estudiar?" o "para ser policía que te piden? Saber conducir coche, moto y que más?"
Los que nos presentamos y estudiamos para conseguir aprobar somos los únicos que sabemos lo que cuesta, los familiares que nos ven y otros que hayan pasado por lo mismo.

Ánimo a todos/as y a por la segunda fase.
Y a los que falten por pasar aún.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo doy por sentado que todo el mundo piensa que las oposiciones son fáciles, casi regaladas.
Aún recuerdo frases como... "para ser oficial del ejército hay que estudiar?" o "para ser policía que te piden? Saber conducir coche, moto y que más?"
Los que nos presentamos y estudiamos para conseguir aprobar somos los únicos que sabemos lo que cuesta, los familiares que nos ven y otros que hayan pasado por lo mismo.

Y la guinda del pastel: "¿con carrera entro de oficial/jefe/con rango no?".

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Muchas horas en casa estudiando,pudiendo hacer otras cosas... y dolores de dias intensos de series!
Estar toda la semana trabajando,llegar el finde para decir"Bien podre dedicarle mas tiempo al temario".:D
Solo los que estan dia tras dia en casa,saben de nuestro sufrimiento y aguante,llega un momento que te saturas y necesitas"tomar aire".
Eso si que es bueno!
La guinda o el pastel?

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Muchas horas en casa estudiando,pudiendo hacer otras cosas... y dolores de dias intensos de series!
Estar toda la semana trabajando,llegar el finde para decir"Bien podre dedicarle mas tiempo al temario".:D
Solo los que estan dia tras dia en casa,saben de nuestro sufrimiento y aguante,llega un momento que te saturas y necesitas"tomar aire".

La guinda o el pastel?
Si si que se piensan que con una titulación lo tienen todo hecho!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por desgracia hay mucho tonto suelto por el mundo. Todavía se va diciendo que para ingresar en el CNP tienes que tener enchufe entre otras cosas.
No se puede extrapolar una macropromoción con las micropromociones que hemos sufrido muchos. Si cobraran por cada chorrada que se soltara no se hablaría tanto...

Por otro lado, mucha suerte a los que quedáis por examinaros de las físicas!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Buenas una duda, al haber 10 temas nuevos, mas menos cuantas preguntas podrán hacer de esos 10 temas? calculaba unas 25, ya que extranjería tiene mucha tela y creo que les va gustar preguntar mucho de ahí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior