Estudiando o que ase

Comencemos el día como si el 3D fuese una fecha importante.
A ver si con suerte se pronuncia la DGP porque yo ya no me fío ni de mi sombra y me parece raro que reculen con la fecha después del revuelo que hubo.
Buenos días.

Pues de momento, y hasta que no sea oficial por parte de la DFP, te toca seguir como si fuera 3D.Amén, yo ya no sé sí seguir con mi planificación para el 3 de diciembre, hacer otra...esto no es serio.
Hay que recordar que el 3D tampoco es oficial. Es una previsión estimada.Pues de momento, y hasta que no sea oficial por parte de la DFP, te toca seguir como si fuera 3D.
Lo que espero es que si va a haber algún cambio lo digan cuánto antes o se ratifique la fecha.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pero.el.comunicado sí, y decir previsión estimada 3D no es un mes más tarde [emoji23]Hay que recordar que el 3D tampoco es oficial. Es una previsión estimada.

De momento la DFP o quien sea no madruga...![]()
Pero.el.comunicado sí, y decir previsión estimada 3D no es un mes más tarde [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tampoco llega a ser una putada, eso que llevas ya aunque te hayas pegado la paliza. Yo la verdad que esto de tener presión me está sentando bien en lo que a estudios se refiere, ahora cuabdo llega la noche y me miro la cara en el espejo... ¡Ay, virgencita!La putada es estudiar como para el 3D y que después de las físicas lo cambien.

Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

Y dejara el 3DEdito: Lo acojonante de verdad sería que la DFP quitase el anuncio de la web y no pusiera nada hasta una semana antes teniéndonos en vilo![]()