Bueno para mi ha sido un subidón ver que han adelantado el
examen, aunque no tenga nada que ver con la nuestra sí me hace verla un poco más cerca. Yo no quiero pensar en ninguna conjetura acerca de la XXXIV porque no adelantaría nada, lo que sí me da es más ganas y fuerzas de darle al estudio que esos diez temas nuevos hay que trabajarlos bien. Mucho ánimo a todos compañeros esto cada vez está más cerca.
Respecto a la publicación de facebook que has compartido
@Clix creo que es una milonga, sí que es cierto que hay bastante falta de personal por lo que cuentan los propios policías que son los que mejor lo saben pero, veo una locura ese adelanto como dice ella. Entonces tendrían que sacar dos convocatorias el mismo año para paliar ese déficit de personal y hacer cursos en la escuela de cuatro o cinco meses como antes pienso que son demasiados cambios y también un aumento en los presupuestos bastante notorios y no creo yo que a los políticos esa falta de personal en el
CNP sea algo que les quiten el sueño y ellos son los encargados de cambiar eso. Así que lo que nos queda es estudiar sin descanso hasta conseguir nuestro objetivo, todo lo demás es secundario.