JJMD
POLICÍA
- Unido
- 22 Sep 2014
- Felicitaciones
- 896
La mochila va contigo a todos lados. La ropa que lleves al empezar el circuito es la que vas a tener que llevar en las tres pruebas, excepto guantes y zapatillas.Compañeros, una serie de dudas con el tema de la ropa, guantes, etc...Que estoy verde, verde, verde....
Cuando te colocan el dorsal, ¿te tienes que quedar con esa indumentaria hasta finalizar todas la pruebas?¿quitarte ropa o ponerte?
Si vas a utilizar guantes para hacer las dominadas, ¿tienes que ponertelos desde un principio, incluso para hacer el circuito. y dejártelos hasta el final?
¿Puedes ponerte alguna prenda para no enfriarte entre prueba y prueba o el dorsal siempre visible?
¿Te dejan meter en las instalaciones mochila con tus cosas? Si metes mochila, ¿puedes disponer de ella entre prueba y prueba (agua, toalla,..)?
Espero que vuestra experiencia me ayude, gracias de antemano.
Las zapatillas te las dejan cambiartelas para correr (después de las dominadas) y los guantes tienes que hacer el circuito con ellos y después de las dominadas te los puedes quitar.
Ah, entre circuito y dominadas no dispones de la mochila, las pruebas son seguidas.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk