• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Compañeros, una serie de dudas con el tema de la ropa, guantes, etc...Que estoy verde, verde, verde....

Cuando te colocan el dorsal, ¿te tienes que quedar con esa indumentaria hasta finalizar todas la pruebas?¿quitarte ropa o ponerte?
Si vas a utilizar guantes para hacer las dominadas, ¿tienes que ponertelos desde un principio, incluso para hacer el circuito. y dejártelos hasta el final?
¿Puedes ponerte alguna prenda para no enfriarte entre prueba y prueba o el dorsal siempre visible?
¿Te dejan meter en las instalaciones mochila con tus cosas? Si metes mochila, ¿puedes disponer de ella entre prueba y prueba (agua, toalla,..)?
Espero que vuestra experiencia me ayude, gracias de antemano.
La mochila va contigo a todos lados. La ropa que lleves al empezar el circuito es la que vas a tener que llevar en las tres pruebas, excepto guantes y zapatillas.
Las zapatillas te las dejan cambiartelas para correr (después de las dominadas) y los guantes tienes que hacer el circuito con ellos y después de las dominadas te los puedes quitar.
Ah, entre circuito y dominadas no dispones de la mochila, las pruebas son seguidas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes compañero:
En el momento que te pongan el dordal esa sera la indumentaria que lleves hasta la finalizacion de las pruebas ( dorsal siempre visible). Con respecto a los guantes o te los pones o te los guardas dentro de la malla que fue lo que hize yo, y ya para la carrera tienes unos minutos para soltarlo, beber agua y cambiarye de zapatillas (eso si muy rapidamente).
En el momento que te llaman y te ponen el dorsal no puedes hacer nada más hasta la finalizacion de las barras. Un saludo y mucha suerte :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Quiero reiterar que con este movil escribo peor que con el que yenia antes pero os aseguro que lo de prevén lo digo para que la gente que no la sepa no le hgan dudar que es un fallo muy comun en ortografia
Se escribe con dos e si es el verbo proveer

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La b esta al lado de la v el el movil y no me fijo demasiado cuando escribo porque mis dedos a veces pusan otra tecla
Pues igual antes de criticar al prójimo es mejor empezar por uno mismo. Porque faltas las tenemos todos, igual ya que lo mencionaste lo podrías haber corregido mediante un mensaje privado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Edito: no es escribir mejor o peor, pero si criticas algo lo mínimo es dar ejemplo.

Buenas tardes compañero:
En el momento que te pongan el dordal esa sera la indumentaria que lleves hasta la finalizacion de las pruebas ( dorsal siempre visible). Con respecto a los guantes o te los pones o te los guardas dentro de la malla que fue lo que hize yo, y ya para la carrera tienes unos minutos para soltarlo, beber agua y cambiarye de zapatillas (eso si muy rapidamente).
En el momento que te llaman y te ponen el dorsal no puedes hacer nada más hasta la finalizacion de las barras. Un saludo y mucha suerte :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Añadir que ojo con ponerse ninguna chaqueta ni nada que tape el dorsal, ya que a las malas te pueden descalificar. En mi tanda uno ya tenía las mangas puestas y suerte que lo avisó una alumna...

Última edición por un moderador:
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Compañeros, una serie de dudas con el tema de la ropa, guantes, etc...Que estoy verde, verde, verde....

Cuando te colocan el dorsal, ¿te tienes que quedar con esa indumentaria hasta finalizar todas la pruebas?¿quitarte ropa o ponerte?
Si vas a utilizar guantes para hacer las dominadas, ¿tienes que ponertelos desde un principio, incluso para hacer el circuito. y dejártelos hasta el final?
¿Puedes ponerte alguna prenda para no enfriarte entre prueba y prueba o el dorsal siempre visible?
¿Te dejan meter en las instalaciones mochila con tus cosas? Si metes mochila, ¿puedes disponer de ella entre prueba y prueba (agua, toalla,..)?
Espero que vuestra experiencia me ayude, gracias de antemano.
A ver, puedes llevar lo que quieras, mochila, toalla, guantes. Te explico, llegas con todo y te dejan en el poli para "calentar", una vez que te llamen ponte la ropa que llevarás durante todo el proceso, te darán un dorsal y 3 imperdibles q te colocarás y deberás llevar siempre visible, igualmente colócate los guantes si los vas a utilizar, te dirán que dejes tu mochila en un rincón y ya no podrás acceder a ella hasta q salgas del poli, cuando termines circuito y dominadas vuelves a coger tu mochila y tendrás un microbus esperando en la puerta para llevarte a la pista, ahí aprobecha para hidratarte y cambiarte las zapas si tienes alguna para pista, por lo de enfriarte no te preocupes, una vez que empieces va todo volado, suerte

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
A ver... Es normal tener una falta, dos como mucho... Pero algo que deberíamos hacer todos, @rompetechos94, es volver a leer lo que vamos a enviar para asegurarnos de que está bien, independientemente de que se escriba por móvil o por ordenador, que no hay excusa :)

Además, edito y añado: Se trata de un buen ejercicio de cara al examen de ortografía, ya que practicas y lees con atención algo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Jaja pero una cosa es una cuenta que pone un twitt al mes y otra yo que le cuesta la vida a mi movil intento escribir bien para no dar ejemplo de ortografia pero os advierto que jamas pongo aqui acentos por comodidad casi nunca fallo una palabra ppr una tilde pero si muchas con b o v pero lo de escribir ha sido por el movil

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Jaja pero una cosa es una cuenta que pone un twitt al mes y otra yo que le cuesta la vida a mi movil intento escribir bien para no dar ejemplo de ortografia pero os advierto que jamas pongo aqui acentos por comodidad casi nunca fallo una palabra ppr una tilde pero si muchas con b o v pero lo de escribir ha sido por el movil
No lo jures![emoji13] .
Es una forma de hablar, si quieres una ayuda extra de tu móvil, prueba SwiftKey.
Un saludo.

Buenas tardes :p¿ el mp3 se lo pone mucha gente para el mil? O no es usual? A ver si voy a ser la única en colocarse los cascos..:D:D

Mi apuesta sobre el teórico es que será a último de enero/primero de febrero.:rolleyes:
Uno de cada 20 o por ahí, yo solo vi a una persona, el año pasado en el 2000 sí lo utilicé, en el 1000 apenas da tiempo a nada.

• Like
Reacciones: Da8
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas tardes :p¿ el mp3 se lo pone mucha gente para el mil? O no es usual? A ver si voy a ser la única en colocarse los cascos..:D:D

Mi apuesta sobre el teórico es que será a último de enero/primero de febrero.:rolleyes:
Pff yo lo evitaría, con una manada de opositores con los nervios de flor de piel es mejor tener los 5 sentidos en la pista.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A mí este año sí que me viene bien en febrero a diferencia de la convocatoria anterior. Tanto que puedo seguir cotizando mis ocho horas, que como está el país es hasta sorprendente.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Una pregunta muy importante para mi, haber si los que ya han ido me solventan la duda. Los tiempos de la carrera que os mediste correspondieron con tiempos cuando miraste los resultados?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Una pregunta muy importante para mi, haber si los que ya han ido me solventan la duda. Los tiempos de la carrera que os mediste correspondieron con tiempos cuando miraste los resultados?
Si, a mí me coincidió con el tomado por mi y mi novia!!!!!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A mí se me paró el reloj en la primera vuelta pero me cogieron el tiempo desde la grada y lo clavó.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
3:33 marqué yo y 3:34 me apuntaron ellos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320

Por curiosidad, ¿Qué canción te vas a poner en el 1000?, porque supongo que solo podrás escuchar una, jejeje...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior