• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si son las mismas seria un buen numero,si son mas pues bienvenidas.
Más no esperéis, no sólo por una cuestión de dinero, si no de infraestructura, ya lo he comentado más veces por aquí, puedes meter 2800 tíos igual, pero más de eso es difícil... De momento con presupuestos prorrogados o no menos es difícil que saquen, la situaciòn en algunas plantillas no es ninguna broma, y necesitan al menos mantener el número de funcionarios.

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Más no esperéis, no sólo por una cuestión de dinero, si no de infraestructura, ya lo he comentado más veces por aquí, puedes meter 2800 tíos igual, pero más de eso es difícil... De momento con presupuestos prorrogados o no menos es difícil que saquen, la situaciòn en algunas plantillas no es ninguna broma, y necesitan al menos mantener el número de funcionarios.
Buenas tardes piro, que tal como estas? una duda que me surge años atrás, bastantes ya cuando había 5000 plazas, no entraban todo en la escuela al mismo tiempo? O que entraban en dos grupos? Por curiosidad como comentas que el problema también es de infraestructura.
La escuela es grande no caben más de 2800 alumnos?

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Es cierto el numero de funcionarios en el CNP esta bajando considerablemente y necesitan "como sea" su reposición,lo que no llego a entender son las micro promociones por las que hemos pasado y ahora derrepente este golpe "tan grande".
Yo una promocion de 2000-3000 lo veo justo,mas lo veria exagerado en tema de que seria tal y como estan quedando este año las fisicas una plaza por cada 3 opositores o menos..

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Sea como sea @JotaCNP espero que no te desanimes en ningún momento de la oposición, por muy dificil que sea, dale caña y lucha por este sueño compi y esto se lo digo a todos!.

Un abrazo grandote a todos y a luchar!!!!! vamossss!!! ;)

Buenas tardes piro, que tal como estas? una duda que me surge años atrás, bastantes ya cuando había 5000 plazas, no entraban todo en la escuela al mismo tiempo? O que entraban en dos grupos? Por curiosidad como comentas que el problema también es de infraestructura.
La escuela es grande no caben más de 2800 alumnos?
Antes entraban en dos tandas y estaban cuatro meses y medio, el máximo número de alumnos de EB que ha habido al mismo tiempo es de más o menos 2750... La ENP es grande, pero tened en cuenta que además de la EB hay EE, promociones internas, cursos internos, cursos internacionales, estudiantes de intercambio... Es muy difícil meter más de 2800 personas allí.

Es cierto el numero de funcionarios en el CNP esta bajando considerablemente y necesitan "como sea" su reposición,lo que no llego a entender son las micro promociones por las que hemos pasado y ahora derrepente este golpe "tan grande".
Yo una promocion de 2000-3000 lo veo justo,mas lo veria exagerado en tema de que seria tal y como estan quedando este año las fisicas una plaza por cada 3 opositores o menos..
Lo unico "justo" es al menos la tasa de reposición y un 10% más... Y eso es difícil que lo veamos, cada año somos menos, se está jubilando gente a manta, no te digo que vuelvan a las macros, pero con las plazas que sacab ahora la situación no mejora, es simplemente poner parches. Las micros eran cuestión de dinero... punto... y también es muy difícil que volvamos a verlas gracias a Dios

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Sea como sea @JotaCNP espero que no te desanimes en ningún momento de la oposición, por muy dificil que sea, dale caña y lucha por este sueño compi y esto se lo digo a todos!.

Un abrazo grandote a todos y a luchar!!!!! vamossss!!! ;)
Gracias Joss,estare siempre opositando hasta conseguirlo..es mi 2º año y ya tengo mucho adelantado para dejarlo!! Never back down!!.:cool:

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Serán las ganas de que comencemos ya nuestra convocatoria y darlo todo, pero, el adelanto de la teoría, espero que no suene muy descabellado lo que voy a decir, ¿podría adelantar nuestra convocatoria quizás no? ya que la promoción XXXIII de hacer su examen en diciembre como pone la página de PN, puede que con las demás pruebas adelanten sus fechas y así quizás pues la nuestra comenzará a sonar antes... jajajaja lo sé tengo demasiadas ganas de empezar... pero compis vamos a ir cambiando el ritmo que son muchos temas y no hay tiempo que perder!!:D:)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Serán las ganas de que comencemos ya nuestra convocatoria y darlo todo, pero, el adelanto de la teoría, espero que no suene muy descabellado lo que voy a decir, ¿podría adelantar nuestra convocatoria quizás no? ya que la promoción XXXIII de hacer su examen en diciembre como pone la página de PN, puede que con las demás pruebas adelanten sus fechas y así quizás pues la nuestra comenzará a sonar antes... jajajaja lo sé tengo demasiadas ganas de empezar... pero compis vamos a ir cambiando el ritmo que son muchos temas y no hay tiempo que perder!!:D:)
Lo mismo compi es lo que he pensado yo al ver 3 de diciembre, la posibilidad está ahí, yo hace un mes empecé a oír que la 34 empezaría en junio algo que sinceramente no le di nada de credibilidad, pero ya me estoy poniendo algo nervioso viendo la fecha de la 33, la verdad que tengo muchísimas ganas de que se mueva algo oficial por aquí, pero por el momento toca esperar un poco.

Lo mismo compi es lo que he pensado yo al ver 3 de diciembre, la posibilidad está ahí, yo hace un mes empecé a oír que la 34 empezaría en junio algo que sinceramente no le di nada de credibilidad, pero ya me estoy poniendo algo nervioso viendo la fecha de la 33, la verdad que tengo muchísimas ganas de que se mueva algo oficial por aquí, pero por el momento toca esperar un poco.
Ya sabéis que la oferta de empleo público tiene que sacarse en unas fechas concretas, y a partir de ahí sir la convocatoria y tal... Yo sigo manteniendo lo mismo, la DFP no tiene prisa, aunque no lo parezca, las promociones entran en Septiembre, les sobra tiempo para hacer todas las pruebas y dejar el tema finiquitado en Julio, aparte está el hecho de que realmente, si estáis entrenando y estudiando, no vais a ver mucha diferencia entre hacer las físicas en Octubre o en Septiembre. No os preocupéis, os da tiempo de sobra

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo voy a empezar ya a estudiar por si las moscas... Ya lo pensaba hacer pero ahora aún mas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
El adelanto de la teoría creo que nos va a echar, desgraciadamente, a muchísima más gente a la 34 antes de tiempo... es mi pensamiento...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
El adelanto de la teoría creo que nos va a echar, desgraciadamente, a muchísima más gente a la 34 antes de tiempo... es mi pensamiento...
Por desgracia segurísimo que si y más aún cuando hay gente que apenas estudia por motivos de trabajo e historias y que el poco tiempo que tienen lo emplean en las físicas porque todavía no se han examinados.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
¿Qué credibilidad le dais a este post que ha puesto una compañera en un grupo de Facebook? Cito textualmente:

"Buenas tardes,

Como bien sabeis ya las 2 pruebas estan propuestas para el 3 de Diciembre. es algo provisional pero por esas fechas está previsto que se empiece. Y el psicologo y psicotecnicos para Principios y finales de Enero respectivamente. Se estan viendo muy desbordados porque no hay personal de ahi que se adelanten las pruebas ya que la idea esque los de prácticas empiecen a entrar en las comisarias entre marzo y abril y con ello los de esta convocatoria entremos en la academia por esas fechas.

Esto es algo veridico ya que tengo amigos de la convocatoria anterior y se les han informado de que el curso se acortara debido a causas de necesidad de personal. A parte un familiar que es subinspector en Madrid y me ha confirmado todo los que os expongo.

Repito es algo que esta de forma provisional pero que se va a mover dentro de esos plazos y lo tengo confirmado.

Animo a los que como yo les espera un mes muy agobiante. Pero se puede chic@s."

Creéis que podría llegar a ser así?

No tiene ni idea de lo que habla, que se acueste.

Para empezar, antes de la entrevista y el psicotécnico hay que hacer reconocimientos médicos, los cuales todavía no están ni presupuestados.

Además, la diferencia entre prueba y prueba con tal cantidad de gente no es de solo un mes. Hay que hacerle un reconocimiento a miles y luego una entrevista a miles.

Que vuelva a la cama.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
No tiene ni idea de lo que habla, que se acueste.

Para empezar, antes de la entrevista y el psicotécnico hay que hacer reconocimientos médicos, los cuales todavía no están ni presupuestados.

Además, la diferencia entre prueba y prueba con tal cantidad de gente no es de solo un mes. Hay que hacerle un reconocimiento a miles y luego una entrevista a miles.

Que vuelva a la cama.

Eso mismo he dicho yo a la persona que me lo ha pasado, porque no lo había leído, que antes van los reconocimientos y mínimo son a 3700 personas, que se dice rápido.

Claro que los van a echar antes de tiempo, en lugar de suspender en febrero suspenderán en diciembre.

El número de aptos en la prueba va a ser el mismo, los que la DFP estima necesarios para la tercera y cuarta prueba, por eso los cortes no son inamovibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior