yo también hoy me llamaron de la Academia oposiciones nacionales.. y me habló de una beca que eran 99 de matrícula más 99€ cada mes durante un año. Pero ahora buscando comentarios para ver si son buenos o no... No encuentro y pensándolo bien no me preguntaron a penas nadaHola! Hace unas semanas me apunté a una academia online llamada "oposicionesnacionales.com" y justo ayer coincidí con un chico que se esta preparando para opositar y me dijo que no la habían hablado muy bien de ella. Alguien sabe algo acerca de esta academia? El plazo para darme de baja ya lo he agotado, pero me gustaría al menos saber si tengo que andarme con ojo o saber por donde suelen salir porque en el foro no he encontrado ningún post con respuesta acerca de esta academia.
Un saludo y agradeceros los que hacéis posible este gran foro, muchas dudas que tenía las he solucionado gracias a vosotros! Gracias de antemano!!
yo también me e apuntado a esa Academia!! El temario como es? Es completo? Ati también te a dicho que te regalan dos años con la beca?Tranquilo, problemas no tendrás, yo estoy apuntado en ella, ni problemas ni nada, es como prepararlas por libre, en lo que pagues ni se acordarán de ti. Saludos y ánimo.
Última edición por un moderador: