• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Buenas. Me han dejado fuera con 14 puntos, añadiendome 7 segundos en la carrera.

Entré en 3:24 y me han puesto 3:31, el que entró detrás mía hizo 3:26. Una gracia.

¿Qué puedo hacer? ¿Tienen el orden de entrada de los dorsales en meta? ¿Cuál es el teléfono de reclamación?

pd: la dominada ha de ser pura.
Madre de mi vida... que pasen estas cosas jugándote lo que te juegas, me parece una broma de muy mal gusto.
El sistema de medición en carrera por lo
menos ha de cambiar, ya sea con chips o con lo que sea, pero que no haya fallos...
Espero que tengas suerte y se solucione compañero.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Madre de mi vida... que pasen estas cosas jugándote lo que te juegas, me parece una broma de muy mal gusto.
El sistema de medición en carrera por lo
menos ha de cambiar, ya sea con chips o con lo que sea, pero que no haya fallos...
Espero que tengas suerte y se solucione compañero.
Yo creo que te tienen que dar al acabar las apruebas un papel oficial sellado y firmado como que has sido apto o no.

Y vendrá alguno a decir... Estás loco? Pues igual que cada uno de los opositores tenemos que dar un certificado médico, que ellos nos den un justificante.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Chicos necesito ayuda!
Tengo poco tiempo y mucha experiencia en la opo. Necesito un buen temario pero "fumable" porque ahora estoy con OCS... tengo el del RdP y me parece muy flojo... que temario me aconsejáis ??? y sobre test de examen generales y por temas??
Mil gracias

Buenas @criscnp84 yo sinceramente soy nuevo y personalmente estoy con el temario de MAD, algunos dicen que los Abreviados son buenos y están bastanten completos, lo que no sé exactamente si lo dicen para una vez estudiado todo el temario o para estudiarlo de primeras, yo los test de examen que uso son los de la misma editorial. A ver que dicen los demás pero yo hago eso y parece que está bien. Un saludo ;)

Gracias. Si no es mi año, que sea el de otros compañeros. Es duro caer y a veces es más duro todavía levantarse, pero si esto es lo que quieres lo haces las veces que sean necesarias.

Vamos XXXIII que el teórico está a la vuelta de la esquina y también las físicas de la XXXIV ;)

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Esa es la actitud !!!!! mejor no lo podría haber dicho!! con esa actitud vas a llegar a donde te salga del dedo gordo del pie jejejee ;) Un saludo! ;)

Última edición por un moderador:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo creo que te tienen que dar al acabar las apruebas un papel oficial sellado y firmado como que has sido apto o no.

Y vendrá alguno a decir... Estás loco? Pues igual que cada uno de los opositores tenemos que dar un certificado médico, que ellos nos den un justificante.
Sería una buena solución, pero no veo dando 30 mil papeles con apto o no apto... demasiado gasto para ellos.
Desde luego hay cosas que tienen que cambiar, desde mi humilde opinión, en las pruebas físicas.
Desde este tipo de fallos, al problema de las dominadas... no es normal que te pongan en el BOE que subas la barbilla... y que luego allí te encuentres otra cosa... pero bueno es lo que hay.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Nunca he participado en el foro, aunque llevo siguiéndolo varios años, en los que me ha ayudado muchísimo. Ahora me veo con la oportunidad de poder ayudar, así que voy a intentar aportar algo que creo que por aquí no se ha dicho, y a mí, en el día de hoy me ha servido de gran ayuda en las físicas para calcular cuándo ponerme a calentar.
Cómo saber posición en la que estoy el día de las físicas.
Lo leí por las redes sociales el domingo en un comentario de un opositor. Cito tal cual:
"1- Sacáis el listado definitivo de aquí y os buscáis en la página que estéis: http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_basica_2016.pdf
2- Entráis a este link: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/escala-basica-convocatoria-2016- y abajo del todo le dais a consulta sin certificado electrónico, y vais introduciendo el DNI de todos los que aparezcan por encima vuestra en el listado del punto 1.
3- En cuanto aparezca uno que es del turno anterior al vuestro, ya sabéis que desde ahí hasta donde estéis situados en la lista, es la gente que va delante vuestra."
A modo personal os recomiendo no buscar de uno en uno al principio, sino de página en página, y buscar tanto hacia delante como hacia detrás, para que tengáis una idea más certera de en qué posición vais sobre el total.
n

cuando le doy al link me sale otra pagina. puedes volverla a enviar por fa:)

Medidores electrónicos, condiciones climatológicas similares, criterios sobre las pruebas bien definidos e iguales por examinadores, grabación de las pruebas para no producir indefensión por error humano (entendible al ser seres humanos pero un put...dón para el opositor que lleva un año machacándose), justificante con las notas de las pruebas al salir...

Con que se cambiase un solo aspecto de los comentados antes se mejoraría enormemente el proceso pero creo que todos sabemos que lo único que nos queda es resignarnos y rezar por qué no nos toque la "china mala" (como en el caso de este compañero o del otro con el uno del diecisiete que se llevó el viento) e intentar entrenar para llevar un margen suficiente para ir un poco más "tranquilos".

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Sería una buena solución, pero no veo dando 30 mil papeles con apto o no apto... demasiado gasto para ellos.
Desde luego hay cosas que tienen que cambiar, desde mi humilde opinión, en las pruebas físicas.
Desde este tipo de fallos, al problema de las dominadas... no es normal que te pongan en el BOE que subas la barbilla... y que luego allí te encuentres otra cosa... pero bueno es lo que hay.
El impreso lo podríamos llevar nosotros desde casa si quisieran ellos y no habría gasto alguno, solo que sería todo el proceso más lento si te van apuntando notas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Buenas. Me han dejado fuera con 14 puntos, añadiendome 7 segundos en la carrera.

Entré en 3:24 y me han puesto 3:31, el que entró detrás mía hizo 3:26. Una gracia.

¿Qué puedo hacer? ¿Tienen el orden de entrada de los dorsales en meta? ¿Cuál es el teléfono de reclamación?

pd: la dominada ha de ser pura.

Manda un correo electrónico a la DFP y llama también. Insiste porque la mayoría de las veces no lo cogen.
Espero que se solucione y siento mucho tu situación. Seguro que se soluciona.
Te dejo el link donde puedes encontrar el correo y el tlf:
http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Buenos días!
Entro para deciros a los que aún estáis pendiente de examinaros que esteis tranquilos. Yo os leo en la sombra y he de decir que este año, que no es ni mucho menos el primero, hasta me puse malita de los nervios...
Ayer me examine y todo fue según lo previsto, Apta y hoy confirmado. Empezaron los chicos por la tarde.
Circuito, no resbala nada, los examinadores correctísimos y las instrucciones claras como el agua. Te dicen antes de empezar donde te tienes que poner y como te da la salida... hay que estar atentos.
Barra, lo hice sin guantes, no resbala nada y es muy cómoda (estaba acostumbrada a hacerla en una bastante más gorda y de acero puro :confused:).
Carrera, calle 5 y diluviando, eso sí, nada de viento. He de decir que era la primera vez que lo hacía por esta calle y me ha gustado mucho, se hace más corto jejejeje

Sobre los examinadores, muy correctos e incluso algunos muy majos. Se agradece bastante cuando estas de los nervios una persona que te diga "tranquila que lo vas a hacer muy bien" :)

Y por último, sobre los suspensos / no presentados. Mi impresión de lo que vi en chicos (de chicas fui de las primeras y no vi nada) es que hubo muchísimos dobles nulos. Nunca había visto tantos la verdad. De no presentados también vi muchísimos y de mi tanda que seríamos como unas 20, faltaron 11 !!! de las 9 que quedamos 3 suspendieron y otra ni idea pero iba muy justa a carrera...

Ánimo a los caídos, y calma y suerte a los que os presentáis ya o en unos días. De verdad que es lo mismo de siempre, no van a putear a nadie y el ambiente es buenísimo;)

Tienes toda la razón yo he ido esta mañana a ver las pruebas( las tengo esta tarde) y al verlo por primera vez uno ya se relaja. Ha habido varios dobles nulos pero he de decir que la pista no resbala nada de nada. Solo me da miedo la carrera porque los chicos van muy fuertes. O al menos lo que he podido ver. Un saludo y ánimo a todos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Totalmente de acuerdo, un papel de calco, ellos se quedan el original y para ti la copia, así sí hay algún problema se arregla enseguida (tanto que publiquen mal tu nota al día siguiente cómo asegurarte en el momento de que la han copiado bien).

Esta indefensión es injustisima, yo estuve 24 horas esperando acojonado a ver sí habían subido bien mi nota, eso no tendría que ocurrir.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Otro apto de hoy por aqui a espera de confirmar mañana, entre 17 y 18 puntos.
Impresiones, circuito correcto, no he visto que se balancee mas de la cuenta, como todos los años, resbalar lo normal, si el estan limpias las zapas no hay problema, eso si, me he fijado que los chicos se resbalan mas que las chicas, y creo que es por la potencia, hay que ir a asegurar, las dominadas, estrictas, pero correctas, 12 de 12, me las ha contado una chica morena de pelo largo, las quiere mirando hacia abajo, nada de subir la barbilla, si se marcan bien abajo y arriba, las cuentan todas, si hay suerte de que toque algun examinador mas permisivo mejor. Y la carrera pues eso a morir!!! Animo a los caidos y enhorabuena a los aptos!!!!!

Totalmente de acuerdo, un papel de calco, ellos se quedan el original y para ti la copia, así sí hay algún problema se arregla enseguida (tanto que publiquen mal tu nota al día siguiente cómo asegurarte en el momento de que la han copiado bien).

Esta indefensión es injustisima, yo estuve 24 horas esperando acojonado a ver sí habían subido bien mi nota, eso no tendría que ocurrir.
En la oposición tienen que cambiar muchas cosas... sé que no os sirve de consuelo, pero terminarán cambiando... El tema es que hasta que lo hagan no os queda otra que aguantar.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Cualquier equivocación de los examinadores te teja fuera super rápido. Son personas y se equivocan, pero pienso en que me toque a mi y pff. Yo voy este viernes y no consigo conciliar el sueño, el acojonamiento es brutal, después de escuchar a los compañeros.

PD: ánimo a los caídos y a los caídos injustamente, espero que se les solucione el problema.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Otro apto de hoy por aqui a espera de confirmar mañana, entre 17 y 18 puntos.
Impresiones, circuito correcto, no he visto que se balancee mas de la cuenta, como todos los años, resbalar lo normal, si el estan limpias las zapas no hay problema, eso si, me he fijado que los chicos se resbalan mas que las chicas, y creo que es por la potencia, hay que ir a asegurar, las dominadas, estrictas, pero correctas, 12 de 12, me las ha contado una chica morena de pelo largo, las quiere mirando hacia abajo, nada de subir la barbilla, si se marcan bien abajo y arriba, las cuentan todas, si hay suerte de que toque algun examinador mas permisivo mejor. Y la carrera pues eso a morir!!! Animo a los caidos y enhorabuena a los aptos!!!!!
Enhorabuena paisano, a disfrutar del apto!! Y nada... A la cueva

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Cualquier equivocación de los examinadores te teja fuera super rápido. Son personas y se equivocan, pero pienso en que me toque a mi y pff. Yo voy este viernes y no consigo conciliar el sueño, el acojonamiento es brutal, después de escuchar a los compañeros.

PD: ánimo a los caídos y a los caídos injustamente, espero que se les solucione el problema.
Mi consejo es que desde hoy hasta el viernes no leas absolutamente nada, aíslate del foro, redes sociales, etc... lo único que vas a conseguir es ponerte como un flan a cada cosa que leas.
Ánimo y suerte para el viernes compañero!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ayer tuve la oportunidad de ver las pruebas físicas.
Circuito: Vi varios resbalones, pero pocos. Varios dobles nulos y otros con falta de preparación. Los tiempos los toman bien.
Dominadas/Barra: Si se hacen bien se cuentan. Pasando la barbilla, estirando los brazos abajo y sin meter meneos al subir, las cuentan.
Me confirmaron que las barras agarran muy bien (al menos las tres que están pegadas a las gradas), pero sí me dio la impresión que las otras tres que están pegadas a la lona resbalaban algo más.
1000: Solo vi a las chicas y el mal tiempo no acompañó a nadie. Mejor ir con bastante margen porque el tiempo puede influir.
Si vais preparados no tengáis miedo!
La verdad es que salí más relajado al ver las pruebas. Son como siempre, pero más exigentes en cuestión de las puntuaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior