Buenos días!
Entro para deciros a los que aún estáis pendiente de examinaros que esteis tranquilos. Yo os leo en la sombra y he de decir que este año, que no es ni mucho menos el primero, hasta me puse malita de los nervios...
Ayer me examine y todo fue según lo previsto, Apta y hoy confirmado. Empezaron los chicos por la tarde.
Circuito, no resbala nada, los examinadores correctísimos y las instrucciones claras como el agua. Te dicen antes de empezar donde te tienes que poner y como te da la salida... hay que estar atentos.
Barra, lo hice sin guantes, no resbala nada y es muy cómoda (estaba acostumbrada a hacerla en una bastante más gorda y de acero puro

).
Carrera, calle 5 y diluviando, eso sí, nada de viento. He de decir que era la primera vez que lo hacía por esta calle y me ha gustado mucho, se hace más corto jejejeje
Sobre los examinadores, muy correctos e incluso algunos muy majos. Se agradece bastante cuando estas de los nervios una persona que te diga "tranquila que lo vas a hacer muy bien"
Y por último, sobre los suspensos / no presentados. Mi impresión de lo que vi en chicos (de chicas fui de las primeras y no vi nada) es que hubo muchísimos dobles nulos. Nunca había visto tantos la verdad. De no presentados también vi muchísimos y de mi tanda que seríamos como unas 20, faltaron 11 !!! de las 9 que quedamos 3 suspendieron y otra ni idea pero iba muy justa a carrera...
Ánimo a los caídos, y calma y suerte a los que os presentáis ya o en unos días. De verdad que es lo mismo de siempre, no van a putear a nadie y el ambiente es buenísimo