Os cuento mis impresiones por si le sirven a alguien. Hice el
examen ayer día 13/10:
1. Circuito: me tocó el famoso de la barba que decían que marcaba medio segundo de más aprox., hice 9.7, a mí me lo clavó y por lo que estuve viendo al resto de conpañeros también. Antes de realizarlo sí que vi manchas de coca-cola o lo que fuera en el suelo de la zona donde se dejan los efectos personales, estaba pegajoso. Fui con unas Asics y un agarre muy bueno, no resbalé en ningún momento y en 2 h que tardaron en llamarme solo vi a un compi que se resbalaba, a nadie más.
2. Dominadas: confirmo que el mito del instructos de la barba es verdad jajaja. De mi tanda, al primero de todos de 14 solo le contó 7, es muy estricto, tienes que hacerlas 100 % perfectas, como la hagas 99 %, no te la cuenta. Yo por suerte me tocó la chica de al lado y me las contó todas (15), mi dio una advertencia en la 13 que enpezaba a tirar de piernas, pero nada más. A los otros dos compis, el de la barba, los dejó casi para sacar un 10 en la carrera o para casa. La barra agarraba mucho, como siempre, solo que al no haber magnesio a la decimotercera dominada me empecé a resbalar un poco por el esparadrapo. Si podéis y os dejan, subiros a la barra estando descentrados hacia uno de los lados, así os agarraréis a donde nadie se ha agarrado todavía.
3. Resistencia: vengo de la costa y no noté la altura ni nada, solo el aire frío al parar en seco que se te metía en los pulmones, nada más. 3:18.
Conclusiones: id tranquilos y con lo que hayáis entrenado que es lo que sale en el
examen y nada más. Si en los entrenos aprobáis, se aprueba.
Por cierto, al poner las notas en la página web, al día siguiente de realizar el
examen, creéis que el último día de físicas, al tener todo el mundo ya su nota, podrían sorprender y dar la fecha del
examen teórico para diciembre?