• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Hola
Os cuento mi experiencia en el día de ayer.
Salí con una sensación de impotencia tremenda, ya que fui NO apto, por el criterio de un examinador.
Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente es mi experiencia. No tengo quejas del personal, todos muy correctos, salvo el de dominadas.
En el circuito, es cierto que vi mucha gente caer, pero más por doble nulo que porque resbalara, porque en mi opinión no resbala. Es cierto que la chica marca mejores tiempos que el chico. A mí me tocó el chico y me tomo más tiempo del que en realidad hice, 0,2 más del real, y en dominadas llego el fracaso. Decir que yo me suelo hacer 13-14. El agarre perfecto por cierto. Pero este señor, se ve que no le gusto, que le preguntara si podía cruzar las piernas, y ya en la primera me dice que estaba tirando de piernas...que me lo diga en las últimas que ya uno tira con lo que sea... pero en la primera!!!! Así que cuando llevaba 11 solo me había contado 4!!! Y decidí bajarme, aunque tenía fuerza para 2-3 más, pero me dio la sensación que se estaba riendo de mí y decidí bajarme ya, así que ahí le entregue el dorsal.
Con esto no quiero decir que todos sean iguales ni mucho menos, porque había algunos que les contaban pasando la barbilla justa justa.
Esta mañana todo rayado fue al gym, con el grupo que me prepare, les conté la experiencia y se quedaron a cuadros, porque me dice que las hago bien...

Así que mi sensación, es que no se puede ir muy justo, por los imprevistos que te puedan pasar.
Perdonar por el tocho, y suerte a los que aún no os habéis presentado y enhorabuena a los aptos.

Saludos

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sé que no puedo demostrarlo pero me parece tan injusto... por eso preguntaba si se puede presentar algún recurso o si alguien lo ha realizado.
Lo siento compi. Ojalá algún día den un certificado o algo... Sin darnos cuenta estamos ante una situación de indefensión de la que no somos conscientes hasta que nos pasa. Te doy todo mi ánimo! Un saludo!

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Hola soy nuevo en el foro y os cuento mi experiencia y a ver si alguien puede darme un consejo.
Ayer me examiné y fue todo muy bien 9,1 en el circuito, 17 dominadas haciendo que me baje de la barra e indicando que muy bien y 3.36 en la carrera, hasta ahi todo bien.
Hoy miro mis notas y son 9,1 seg en el circuito, y 7 dominadas , 3,36 en la carrera vamos que me dan no apto. Llamé a la DFP y me dijeron que ahora hay que esperar para recurrir, estoy que me muero.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Hola soy nuevo en el foro y os cuento mi experiencia y a ver si alguien puede darme un consejo.
Ayer me examiné y fue todo muy bien 9,1 en el circuito, 17 dominadas haciendo que me baje de la barra e indicando o que muy bien y 3.36 en la carrera, hasta ahi todo bien.
Hoy miro mis notas y son 9,1 seg en el circuito, y 7 dominadas , 3,36 en la carrera vamos que me dan no apto. Llamé a la DFP y me dijeron que ahora hay que esperar para recurrir, estoy que me muero.
en serio?? ojala se solucione pronto compi

Ayer me examiné y fue todo muy bien 9,1 en el circuito, 17 dominadas haciendo que me baje de la barra e indicando que muy bien y 3.36 en la carrera, hasta ahi todo bien.
Puede ser que al pasar las notas se dejasen el uno... Supongo que le pasará 1 de cada 10 000 pero visto lo visto puede pasar.

Suerte con la reclamación, puede ser que tengan todavía el original y puedan comprobar que hay un uno por ahí pequeño que se les ha pasado...

No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Lo siento mucho... Pero más pronto que tarde, hazme caso. A seguir luchando que sabes cómo hacerlo, no tienes nada que demostrarle a nadie.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Ostia que putada, reclama a ver si tienes suerte y el examinador apuntó 17.
Si escuchó mal tu marca y apuntó 7 no hay nada que hacer.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Uuuf tio , que putadón , yo por eso hasta que no vi las notas no me quedé tranquilo ... espero que sea xq no hayan visto bien el 1 y no porque el de la mesa escuchara 7 en vez de 17 ...

Suerte compañero espero que lo soluciones !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
0
Uuff¡!!!!espero se te arregle y puedas continuar con el teorico.
Pregunta: si por la mañana empiezan mujeres por ejemplo, por la tarde es igual o se sortea de nuevo.
Tengo esa duda

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Puede ser que al pasar las notas se dejasen el uno... Supongo que le pasará 1 de cada 10 000 pero visto lo visto puede pasar.

Suerte con la reclamación, puede ser que tengan todavía el original y puedan comprobar que hay un uno por ahí pequeño que se les ha pasado...

Y si entre examinadores al comunicarse entre ellos se entendieron mal? Entre el dieci 7 y el 7 las palabras se la lleva el viento. Diosss.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
A este paso, la prueba jodida de la oposición no será el psicólogo ni el teórico, ortografía...sino las físicas. Es verdad que siempre hay de todo, pero este año se están escuchando cosas que jamás se escuchó de las físicas.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Una pregunta, antes de empezar las pruebas se puede cambiar de ropa en algún vestuario si hay o con lo que entras es con lo que se hace? No tardaría ni 5 min jaja pero el tema es si se puede o entras te reunen y al lio

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Una pregunta, antes de empezar las pruebas se puede cambiar de ropa en algún vestuario si hay o con lo que entras es con lo que se hace? No tardaría ni 5 min jaja pero el tema es si se puede o entras te reunen y al lio
Hay vestuarios compañero , no tienes ningún problema , muchisima gente se cambia allí. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Llevaba un par de días desconectado del foro, y al meterme hoy, se me encoje el pecho, me da mucha rabia ver como compañeros (porque pese a no conocernos, compartimos un sueño y eso es más que suficiente) se van con un no apto de las pruebas, ya sea por un motivo o por otro.

No se puede añadir nada más a lo que han dicho páginas atrás, mucho ánimo y a por la siguiente, que no nos daremos cuenta y ya estará aquí el plazo para presentar la instancia.

A los aptos, enhorabuena y a achuchar para la siguiente prueba. No tengo ni idea de los que pasarán al examen de teoría, pero lo que sí creo es que todos y cada uno de los que pasen, lucharán con uñas y dientes para conseguir una plaza, esa tiene que ser nuestra motivación para esforzarnos cada día al maximo.

Aquí, uno que va en noviembre, en mis planes está previsto aprobar, pero visto lo visto, nunca se sabe.

Mucha suerte a todos los que se examinan en los próximos días ;).

Amiresc

pt49
Veterano Senior Veterano
Unido
20 Mayo 2011
Felicitaciones
30
Llevaba un par de días desconectado del foro, y al meterme hoy, se me encoje el pecho, me da mucha rabia ver como compañeros (porque pese a no conocernos, compartimos un sueño y eso es más que suficiente) se van con un no apto de las pruebas, ya sea por un motivo o por otro.

No se puede añadir nada más a lo que han dicho páginas atrás, mucho ánimo y a por la siguiente, que no nos daremos cuenta y ya estará aquí el plazo para presentar la instancia.

A los aptos, enhorabuena y a achuchar para la siguiente prueba. No tengo ni idea de los que pasarán al examen de teoría, pero lo que sí creo es que todos y cada uno de los que pasen, lucharán con uñas y dientes para conseguir una plaza, esa tiene que ser nuestra motivación para esforzarnos cada día al maximo.

Aquí, uno que va en noviembre, en mis planes está previsto aprobar, pero visto lo visto, nunca se sabe.

Mucha suerte a todos los que se examinan en los próximos días ;).
Muchas gracias, espero que solucionen esto.:(

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Uuff¡!!!!espero se te arregle y puedas continuar con el teorico.
Pregunta: si por la mañana empiezan mujeres por ejemplo, por la tarde es igual o se sortea de nuevo.
Tengo esa duda
Ayer, por ejemplo, empezaron mujeres por la mañana y por la tarde. No se si es un día antes mujeres otro día hombres o como lo hacen para decidirlo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una cuenta por twitter (como opinión, no como info) opina que estima que se convoquen al temario y ortografía al triple o al cuádruple de las plazas ofertadas. Me parece un número bajísimo a mí. ¿Qué opináis?

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Una cuenta por twitter (como opinión, no como info) opina que estima que se convoquen al temario y ortografía al triple o al cuádruple de las plazas ofertadas. Me parece un número bajísimo a mí. ¿Qué opináis?
Que menos de 10000 personas, aunque un número jugoso, me parecen muy pocas.

Algo exagerado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior