• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola a todos!
Una duda ¿se pueden reclamar los resultados de la pruebas físicas?...
Gracias

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Viendo el percal de estos días, me atrevo a decir que vamos convocados a teoría + ortografía unos 16000 aproximadamente, y que querrán hacer el corte aquí para que pasen a biodata + test personalidad + médico unos 3500. No me baso en nada, puros números personales míos de un jueves 13 de octubre a eso de las 09:50h.

Buenos días! :p

¿16 000? A día de hoy y conforme veo el percal yo diría que menos. El año pasado éramos más aspirantes y no hubo tanta gente no presentada, y sobre todo, las sensaciones durante las físicas no era de tanto no apto en las físicas y pasamos unos 19 000. Este año yo diría que al teórico llegamos 14 000 y tirando por arriba, a lo mejor me estoy columpiando, pero sé de gente que años anteriores habían pasado las físicas tranquilamente y este año han caído y no son 1 o 2. En fin, los que hemos tenido la gran suerte de ir de los primeros y aprobar solo nos queda estudiar y esperar a que acaben los compis. Un saludo.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Última edición por un moderador:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Hola a todos!
Una duda ¿se pueden reclamar los resultados de la pruebas físicas?...
Gracias
Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha pasado para que necesites reclamar?

A la pregunta, no tengo ni idea de si se podrá. De alguna forma seguro que si pero seguro que barato no es y que las de perder las llevas tú al no estar grabadas...

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Con 3,37 me he quedado fuera por un segundo y me contaron en la grada 3,34.
Y el circuito pues más o menos igual, el chico de barba me contó 10,5 cuando yo siempre bajo de 10! y en grada me contaron 9,9 !

Me comentaron que se puede presentar un recurso a la División de Formación y Perfeccionamiento antes de que terminen las pruebas.

Gracias

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.

A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.

¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.

Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.

Vaya... una pena leer esto, me gustaban tus cafes en el "juego chorra". Sin embargo me alegra ver que apenas te has caido y ya te has levantado.
Mucho animo!! La proxima es tuya, esta opo no es un camino de rosas, esta hecha para gente con determinacion y esa actitud! Yo llevo 5 años y se lo que es quedar fuera... animo compi [emoji106]

Saludos, J

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Pues acabo de confirmar el apto, sensaciones pues asegure el circuito ya que caían muchas vallas y la medición fue correcta, dominadas las hice estrictas con parada arriba y abajo y me contaron todas aunque hice 2 menos, el 1000 la adrenalina me ayudó en el mal tiempo y la altura, pero la última media vuelta sufrí mucho (iguale mi marca), me costó más de 1 hora en encontrarme bien, jamás me había sentido tan mal, pero de momento ha merecido la pena, a darlo todo, 3 minutos de sufrimiento por una vida de gloria.
Mucho ánimo a los caídos lo sé por experiencia, no paréis de entrenar que el tiempo se echa encima, también lo digo por experiencia, saludos.

Felicidades campeón!!! ahora a por la teoríaa! un saludo y un abrazo!!! mister!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿16 000? A día de hoy y conforme veo el percal yo diría que menos. El año pasado éramos más aspirantes y no hubo tanta gente no presentada, y sobre todo, las sensaciones durante las físicas no era de tanto no apto en las físicas y pasamos unos 19 000. Este año yo diría que al teórico llegamos 14 000 y tirando por arriba, a lo mejor me estoy columpiando, pero sé de gente que años anteriores habían pasado las físicas tranquilamente y este año han caído y no son 1 o 2. En fin, los que hemos tenido la gran suerte de ir de los primeros y aprobar solo nos queda estudiar y esperar a que acaben los compis. Un saludo.

Es posible, pero prefiero tirar por lo alto a priori. Todo lo que baje de 16000 pues mejor para los que hemos pasado las físicas. Menor proporción por plaza. Aunque a lo que a números se refiere claro... No me refiero a que me esté alegrando que suspenda el personal, sobre todo los que han sido por mala suerte o mal día e iban preparados. Veremos a ver que pasa...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Amén

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Con 3,37 me he quedado fuera por un segundo y me contaron en la grada 3,34.
Y el circuito pues más o menos igual, el chico de barba me contó 10,5 cuando yo siempre bajo de 10! y en grada me contaron 9,9 !

Me comentaron que se puede presentar un recurso a la División de Formación y Perfeccionamiento antes de que terminen las pruebas.

Gracias
Lo complicado es poder demostrarlo, osea prácticamente no hay manera al no estar grabadas, no vale el a mi me contaron tanto en la grada.
Yo voy está tarde y me han entrado unos nervios más tontos...

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Sé que no puedo demostrarlo pero me parece tan injusto... por eso preguntaba si se puede presentar algún recurso o si alguien lo ha realizado.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Mucho ánimo a los que se van a presentar hoy ehhh!!!! y a por todassss un abrazo!!! ;) y bueno los que se han presentado ahora pues espero que aprueben también :P.

Última edición:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Supongo que se podrá recurrir por lo contencioso-administrativo o algo así.

Pero a mí forma de ver el asunto es perder el tiempo y el dinero, como te han dicho antes a ver qué alegas (el me cronometraron desde la grada dudo mucho que valga de algo), de todas formas, si decides recurrir suerte.

Ya nos contarás si lo haces.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Enhorabuena a los aptos! Yo voy el próximo jueves.... con los Álvarez. Mucha suerte a los que se examinan hoy.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sé que no puedo demostrarlo pero me parece tan injusto... por eso preguntaba si se puede presentar algún recurso o si alguien lo ha realizado.

Podríamos hacer una recogida de firmas o algo para que cambien el sistema.
El baile de notas ya empieza a oler y ser molesto.
Estamos en el 2016 y parece que estemos en 1950.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
con unos chips se solucionaba este problema y solo quedaba la prueba de dominadas que dependiese de los examinadores digamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior