yo en la web no veo nada, hay algún otro link ?? GraciasYa han publicado las notas y soy apta. Al opozulo a estudiar!!

Viendo el percal de estos días, me atrevo a decir que vamos convocados a teoría + ortografía unos 16000 aproximadamente, y que querrán hacer el corte aquí para que pasen a biodata + test personalidad + médico unos 3500. No me baso en nada, puros números personales míos de un jueves 13 de octubre a eso de las 09:50h.
Buenos días!![]()

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pubyo en la web no veo nada, hay algún otro link ?? Gracias
Hola a todos!
Una duda ¿se pueden reclamar los resultados de la pruebas físicas?...
Gracias

Si no es mucho preguntar, ¿qué te ha pasado para que necesites reclamar?Hola a todos!
Una duda ¿se pueden reclamar los resultados de la pruebas físicas?...
Gracias
Ya han publicado las notas y soy apta. Al opozulo a estudiar!!

No apta, doble nulo. Un poco de rabia conmigo misma por no haber llegado hasta el final aunque pintase mal.
A los caídos como yo, qué decir... Un abrazo y vista al frente.
A los ya aprobados, mi más sincera enhorabuena. A darlo todo.
¡Mucha fuerza a los que quedáis!
Yo os sigo y seguiré animando desde el banquillo, pompones incluidos.
Y al que me deseó que suspendiera las físicas, esa gran persona que ni conozco: no disfrutes mucho de mi no apto, que ya me estoy levantando.
Pues acabo de confirmar el apto, sensaciones pues asegure el circuito ya que caían muchas vallas y la medición fue correcta, dominadas las hice estrictas con parada arriba y abajo y me contaron todas aunque hice 2 menos, el 1000 la adrenalina me ayudó en el mal tiempo y la altura, pero la última media vuelta sufrí mucho (iguale mi marca), me costó más de 1 hora en encontrarme bien, jamás me había sentido tan mal, pero de momento ha merecido la pena, a darlo todo, 3 minutos de sufrimiento por una vida de gloria.
Mucho ánimo a los caídos lo sé por experiencia, no paréis de entrenar que el tiempo se echa encima, también lo digo por experiencia, saludos.

¿16 000? A día de hoy y conforme veo el percal yo diría que menos. El año pasado éramos más aspirantes y no hubo tanta gente no presentada, y sobre todo, las sensaciones durante las físicas no era de tanto no apto en las físicas y pasamos unos 19 000. Este año yo diría que al teórico llegamos 14 000 y tirando por arriba, a lo mejor me estoy columpiando, pero sé de gente que años anteriores habían pasado las físicas tranquilamente y este año han caído y no son 1 o 2. En fin, los que hemos tenido la gran suerte de ir de los primeros y aprobar solo nos queda estudiar y esperar a que acaben los compis. Un saludo.

¿16 000? A día de hoy y conforme veo el percal yo diría que menos. El año pasado éramos más aspirantes y no hubo tanta gente no presentada, y sobre todo, las sensaciones durante las físicas no era de tanto no apto en las físicas y pasamos unos 19 000. Este año yo diría que al teórico llegamos 14 000 y tirando por arriba, a lo mejor me estoy columpiando, pero sé de gente que años anteriores habían pasado las físicas tranquilamente y este año han caído y no son 1 o 2. En fin, los que hemos tenido la gran suerte de ir de los primeros y aprobar solo nos queda estudiar y esperar a que acaben los compis. Un saludo.

Lo complicado es poder demostrarlo, osea prácticamente no hay manera al no estar grabadas, no vale el a mi me contaron tanto en la grada.Con 3,37 me he quedado fuera por un segundo y me contaron en la grada 3,34.
Y el circuito pues más o menos igual, el chico de barba me contó 10,5 cuando yo siempre bajo de 10! y en grada me contaron 9,9 !
Me comentaron que se puede presentar un recurso a la División de Formación y Perfeccionamiento antes de que terminen las pruebas.
Gracias

Sé que no puedo demostrarlo pero me parece tan injusto... por eso preguntaba si se puede presentar algún recurso o si alguien lo ha realizado.