• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
El circuito el de la barba, que no me ha tocado a mi, pero ayer le tocó a mi compañera y la cogí yo el tiempo, se le va un poco el dedo. La cogí 10.6 y el le dijo 11.2
Pero ese hombre no esta cada día, esta tarde no estaba, eso ya es suerte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Alguien que haya ido hoy y me hable del tiempo? La verdad que voy mañana y estoy algo acojonada...
Hoy ha hecho un día estupendo, me cuesta creer que mañana haya un cambio tan radical... el circuito el que está más cerca de la grada la gente resbalaba más, y mucha gente se nota que lo ha practicado poco, con muchas caídas de vallas y algún dorsal quitado, en cuanto a las dominadas había muchas poco estrictas y contadas... desde fuera opinión óptimista exceptuando la caída de vallas que acojonan.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
El mio era el que estaba cerca de la cortina. Algunas zonas resbalan.
No todo, solo zonas. Y las barras como poco estables. Yo que se.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hoy ha hecho un día estupendo, me cuesta creer que mañana haya un cambio tan radical... el circuito el que está más cerca de la grada la gente resbalaba más, y mucha gente se nota que lo ha practicado poco, con muchas caídas de vallas y algún dorsal quitado, en cuanto a las dominadas había muchas poco estrictas y contadas... desde fuera opinión óptimista exceptuando la caída de vallas que acojonan.

Al parece mañana cambia el tiempo de forma generalizada en todo el país. :eek:

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Ya aprobadito. Para mí dos sorpresas, la primera el buen tiempo que ha hecho domingo, lunes y martes en Ávila (siendo octubre me esperaba algo peor), la segunda es que he hecho mi mejor marca en el 1000, que era algo que no me lo esperaba.
PS: Seguimos siendo las mismas caras allí. Malditas micropromociones.

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenas.
Acabo de llegar de Ávila. Primera convocatoria y APTO.
Quería escribir la experiencia para intentar ayudar a los que van justos.

Primero, decir que iba de casa con 15-16 puntos en los entrenos.

El circuito: Me compré unas zapatillas de futbol sala de 14€ y perfectas. Con esa suela no resbala nada. Tiré el listón a la primera, pero por error mio.
Decir que el de la barba si que tiene el dedo lento (casi 0.5 segundos), y el otro perfecto. Lo clava. Tuve suerte y me tocó el bueno.
Dominadas: Si las haces sin balanceo para ayudarte con las piernas y subes sin tocar la barra las cuentan todas (12/12). Ojo también que hay que bajar hasta abajo del todo.
Carrera: Calle 5. Empeoré un punto el tiempo de los entrenos. La altitud no sé si afecta, pero al acabar la carrera que te hacen parar en seco, y el aire que te entra en la garganta es mortal.

Resumen: 15 puntos. Si eres estricto con los puntos en los entrenamientos, y no te fallan los nervios/pelín de suerte, lo harás igual.

Ánimo a los que quedan.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
No apta. Abandono la opo.
Suerte a todos.

No te desanimes! Ahora lo ves todo un poco negro, no hay nada que te podamos decir para intentar aliviar esta rabia, porque no hay otra palabra para describirlo...piénsalo y adelante. Un abrazo.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
El mio era el que estaba cerca de la cortina. Algunas zonas resbalan.
No todo, solo zonas. Y las barras como poco estables. Yo que se.

Un compañero de tanda y yo nos fijamos en la valla que hay que pasar por debajo y se veía inestable a más no poder. Los palos verticales no se quedaban totalmente rectos y al mínimo roce se caían. Un compañero lo tocó levísimamente y no cayó hasta después de que saltase lateralmente la otra valla. Se fue venciendo tan lentamente por lo inestable que estaba. Si hubiese estado bien, seguro que no lo tira.

Muchísimo ánimo, en serio. Tómate unas semanas de descanso y verás todo con mucha más perspectiva. Ahora toca pasar el mal trago de la mejor manera posible, y poco a poco irá la cosa para arriba ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Un compañero de tanda y yo nos fijamos en la valla que hay que pasar por debajo y se veía inestable a más no poder. Los palos verticales no se quedaban totalmente rectos y al mínimo roce se caían. Un compañero lo tocó levísimamente y no cayó hasta después de que saltase lateralmente la otra valla. Se fue venciendo tan lentamente por lo inestable que estaba. Si hubiese estado bien, seguro que no lo tira.

Muchísimo ánimo, en serio. Tómate unas semanas de descanso y verás todo con mucha más perspectiva. Ahora toca pasar el mal trago de la mejor manera posible, y poco a poco irá la cosa para arriba ;)
Si, yo lo note al hacerlo, antes ni me había percatado, pero si, barras muy flojas. Una de las chicas lo hizo y se cayó cuando la chica ya había pasado por el temblor al pisar con los dos pies en el suelo.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
No apta. Abandono la opo.
Suerte a todos.

¡Hola! No te desanimes. Sé que es duro porque estoy pasando por lo mismo. Suspensa con 14 puntos y viniendo de la promoción XXXII cayendo en la entrevista con 56 siendo esta mi primera vez. Pero sé que si luchamos por lo que queremos, tarde o temprano llegará. Date unos días para pensarlo. Un saludo y ánimo.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Tienes que meterle más caña, hay que mejorar esa media en lo posible... Tienes que hacer muchos test y repasar más tranquilo el temario, no por ir más rápido te lo sabes mejor. Hay muchos detalles.
Pues si coges OCS... Como te decían por arriba hay que dar otro apretón

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pero tiembla mucho el suelo?
Porque espero que con mi peso no se inestabilize

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Algún dato de % de no presentados, no aptos, etc.?
Me temo que el unico dato especulable por el momento son las pruebas de canarias. Con los resultados individuales por acceso dni, habria que ser el padre de an0nymous para averiguarlo [emoji38]
Algunos estiman 14000-12000 yo te recomiendo (aunque sea un dato alentador reconozco) que vayas a tope y no mires a los lados como usain [emoji106]

Saludos, J

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Porque espero que con mi pesono se inestabilize
No el suelo no tiembla, es mas bien el circuito. Que está como mas inestable que otras veces.
Pero no te preocupes que la gente también lo ha pasado eh?
Tu hadlo como siempre y lo que tenga que ser será.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Porque espero que con mi pesono se inestabilize
No te preocupes, dudo mucho que se caiga por el peso, es posible que si pasas rozando las vibraciones sean la guinda, pero nada más allá.
*Desestabilice (hay que empezar con la ortografía ya) [emoji6]

Saludos, J

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues si coges OCS... Como te decían por arriba hay que dar otro apretón
Yo ocs no me gusta... Mucha paja y al final no llevas el examen bien a menos que lo tengas muy muy trabajado. A mí parecer este año no es necesario, por mi parte llevo aprobando teoría 2 años consecutivos y utilizo Mad, eso sí , me lo sé de arriba a abajo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Aquí otro apto del día de ayer!
Sé que sólo son las físicas.. y que lo más duro está por llegar.. pero llevo un mes asqueroso en muchos sentidos.. y gracias a este foro y el apoyo y ánimo que he tenido de algunos compañeros he conseguido sacar ánimo no sé de donde..
En especial a @midnight20 , a veces la vida te quita y te da cosas, personas y momentos.. yo me llevo una amiga y espero una futura compañera dentro del CNP!
Suerte y a por todas!
Con dos hue**** di que si!! ahora a por la "segunda parte",recuerda que lo unico necesario en tu vida esta avanzando.
Felicidades por ese APTO.

PD: Acabo de llegar de currar y la verdad me agrada leerlo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Con dos hue**** di que si!! ahora a por la "segunda parte",recuerda que lo unico necesario en tu vida esta avanzando.
Felicidades por ese APTO.

PD: Acabo de llegar de currar y la verdad me agrada leerlo.
Gracias picha!! Vamoss!! Esta noche desfasee ajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior