• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues se confirman mis 21 puntos. Dudaba entre 20 o 21 porque en el 1000m iba justo entre dos intervalos de nota, y como paré mi crono un poco más tarde para evitar tapar mi dorsal, no sabía con exactitud en qué tiempo me habían contado ellos. Por lo demás, todo correcto. Quería en este caso esos 21 porque salía de media clavada un 7, que si me hubieran contado 20 quedaba más "fea" la nota, jejeje!

¡Enhorabuena a todos los aptos, fuerza a los caídos y ánimo a los muchos que aún están pendientes!

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Buenas compañeros

Alguien sabe sobré qué hora está terminando las físicas por la mañana? Gracias

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
ahora que van pasado los días, creeis que la previsión de que pasen menos de 15.000 sigue siendo viable? :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Por aquí se están viendo muchos aptos, quizás no haya tanta carnicería como se pensaba o que los no aptos no lo comenten por aquí

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Sabemos ya más que de sobra que el nivel del foro poco tiene que ver con el nivel general de la oposición ya que aquí siempre hay un nivel más alto que la media de todos los opositores y aunque ya no tenemos las listas apuesto porque habrá menos aptos que el año pasado, que ya es un muy buen ratio, pero no creo que menos de 15000.

Si vis pacem para bellum

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo tampoco vi tantos no aptos. Cierto es que sin listas es difícil hacer predicciones, porque no nos podemos enterar de muchos de los no aptos que lo hayan sido por no alcanzar los 15 puntos. Cuando vi los datos de Canarias me sorprendí muchísimo, yo tampoco creo que se puedan extrapolar a los de Ávila, al menos en mi día no fue tal "escabechina".

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Bueno otra apta por aquí. Poco que señalar, salvo que en mi grupo todo el mundo hizo más tiempo en el circuito pero de que sea por el crono o por hacerlo más lento pues a saber. Yo hice 3 décimas mas, pero no me supuso pérdida.

Remarcar que en mi grupo llamaron a 22 chicas y nos presentamos 7 y creo que aptas fuimos 3. Me parecieron muchas no presentadas.

Ánimo a todos.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Bueno otra apta por aquí. Poco que señalar, salvo que en mi grupo todo el mundo hizo más tiempo en el circuito pero de que sea por el crono o por hacerlo más lento pues a saber. Yo hice 3 décimas mas, pero no me supuso pérdida.

Remarcar que en mi grupo llamaron a 22 chicas y nos presentamos 7 y creo que aptas fuimos 3. Me parecieron muchas no presentadas.

Ánimo a todos.

Enhorabuena compi!! A por la siguiente fase!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con la eliminación de listas en tablones nos están jodiendo temas de debate y conversación aquí para seguir haciendo "radio-patio" y nuestras cábalas... :rolleyes: Ahora mi preocupación es la fecha del teórico... :(o_O

Con la eliminación de listas en tablones nos están jodiendo temas de debate y conversación aquí para seguir haciendo "radio-patio" y nuestras cábalas... :rolleyes: Ahora mi preocupación es la fecha del teórico... :(o_O
Esperemos que publiquen las estadísticas en las RRSS a modo de motivación después de las físicas. Algo como: "Ánimo, quedáis 4 por plaza".

Soñar es gratis...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior