• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo hago las dominadas en una barra ligeramente doblada que hay en mi gym, lo que significa que desde donde coloco las manos hasta donde tengo que subir la barbilla hay un desnivel de 3-4 cm. Es decir, hago las dominadas con déficit, de modo que luego esos 3-4cm los llevo de ventaja. Lo recomiendo, ya que luego pruebas una barra recta y es más fácil

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Si me tocara por la calle 5 a que media tendria q dar las vueltas para hacer el km en 3,20 xk ya que vas x la calle 5 tardas mas en dar las vueltas, y x llevarlo calculado para saber donde apretar

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

El primer paso por meta debes hacerlo en 27-28 segundos. El segundo paso en 1:53-54. Si mantienes el ritmo llegas en 3:20. La vuelta se hace en 1:26 aproximadamente.

Mi ritmo de carrera es de 3:20 aunque luego voy regulando según me vayan mejor o peor las piernas.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
A este cuantas dominadas pensáis que le contarían?
A esa velocidad ...
Como las hace no le contarían ni una. Sobre todo por que al subir no las marca con la barbilla. El examinador quiere que subas, y mires hacia abajo inclinando la cabeza sin tocar la barra. Por lo menos mi caso fue así.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sobre el vídeo: según comentáis que las cuentan no contaría ninguna. Estira el cuello, no marca abajo ni arriba, usa las piernas para ganar impulso y en algunas ni estira el codo del todo.

En mi caso las dominadas las entreno con parada abajo desanclando las escapulas y mirando abajo en la fase final del movimiento, espero que me las cuenten todas...

Lo que me preocupa es el límite de pasar el cuerpo por delante de la barra, que de esto no he leído nada en los comentarios de los compañeros todavía...

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, he mirado los post y no encuentro referencia alguna. Si la carrera se realiza en las calles 1 y 5, ¿ la línea de meta será diferente para cada uno no? ¿se puede cambiar de carriles o como? Tengo un coco en la cabeza con esto que no veas, espero que lo expliquen.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Qué nervios con el tema dominadas. Yo ya me daría con un canto en los dientes con que me contasen 10 de las 14 o 15 que me puedo llegar a hacer. Pero si las hago con "paradinhas" arriba y abajo de seguro que más de 10 no me hago :confused::confused::confused:. Hasta el 17 Oct las entrenaré más lentamente.

Yo también ando nerviosete con eso, en mi caso son los nervios del novato, soy muy exigente conmigo mismo en ese aspecto y los que me las han contado dicen que no me querían ninguna, pero claro, hasta que no me baje allí de la barra no habrá nada seguro...

Yo hago las dominadas en una barra ligeramente doblada que hay en mi gym, lo que significa que desde donde coloco las manos hasta donde tengo que subir la barbilla hay un desnivel de 3-4 cm. Es decir, hago las dominadas con déficit, de modo que luego esos 3-4cm los llevo de ventaja. Lo recomiendo, ya que luego pruebas una barra recta y es más fácil

Otro por aquí al que le pasa eso, intercalo los dos tipos de barra, cuando lo hago en la recta llego sin problemas a la clavícula gracias a la curvatura de la otra barra je je je.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros, cuando decís lo de la pausa arriba y abajo para mirar al examinador, parece que hace falta estar 1 segundo arriba y abajo marcando para que sea buena. No creo que se llegue a ese extremo, imagino que se podrán hacer lentas pero fluidas, no veo necesidad de hacer dichas pausas tan marcadas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas, he mirado los post y no encuentro referencia alguna. Si la carrera se realiza en las calles 1 y 5, ¿ la línea de meta será diferente para cada uno no? ¿se puede cambiar de carriles o como? Tengo un coco en la cabeza con esto que no veas, espero que lo expliquen.

La meta es la misma y en el mismo sitio, se ha explicado en la página de antes, solo que sales varios metros por delante de los que corren por la calle 1 para compensar la diferencia de longitud de la calle.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
A este cuantas dominadas pensáis que le contarían?
A esa velocidad ...
Sin animo de ser "tocapelotas" O yo bajo Mucho cuando bajo, o el no baja cuando baja.
cuando yo bajo quedo completamente "muerto" por asi decirlo

Compañeros, cuando decís lo de la pausa arriba y abajo para mirar al examinador, parece que hace falta estar 1 segundo arriba y abajo marcando para que sea buena. No creo que se llegue a ese extremo, imagino que se podrán hacer lentas pero fluidas, no veo necesidad de hacer dichas pausas tan marcadas.
El no parar abajo y desanclar las escapulas puede llevar a que el examinador piense que estás usando la extensión en tu provecho con el rebote (al ser fluidas en exceso).

Y la pausa que en mi caso hago arriba es porque me habéis acojonado...

Comenté páginas atrás que yo pensaba que las estaba entrenando "demasiado estrictas", pero viendo el percal voy a seguir haciéndolas así.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Contar no le cuentan casi ninguna ratificará y a ver cuantas hace aunque en forma se le ve, las dominadas tal como la piden es para quitar gente, entreno con un chaval que hace calistenia, en barras y anillas es un máquina en general, se hace un montón de dominadas, pero tal como la piden no llega a 17 perfectas, lo que me refiero es que no se mide tu nivel físico es más bien práctica y pesar poco, pasaba igual con el salto que ni siquiera lo han sustituido por una prueba de velocidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior