• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Podemos entender que afloren los nervios por la cercanía de las físicas y demos un poco de manga ancha con ciertos comentarios pero ya hemos avisado varias veces, para bromas o mensajes que salgan de la temática del hilo, existen temas apropiados.
Pensad en que puede haber gente que se crea ese tipo de cosas.

Es el último aviso que vamos a dar, la comprensión tiene un límite.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Buenas compis llevo unas semanas fuera del foro (mucho trabajo, entrenamiento y algo de estudio...) venía a dar la misma información que el compañero Dani Fdez, es la misma academia que dijo físicas en septiembre y en Canarias, muchos no le disteis credibilidad y ahí están las fechas, ellos mismos apostaban por teórico a finales de enero principios de febrero, pero viendo el adelanto en la ejecutiva y lo que tardarán en ventilarse las físicas para la básica, NO descartan que el teórico pueda ser adelantado al mes de diciembre, no lo han asegurado como hicieron con las físicas, pero sí han dejado caer esa posibilidad es que alguna información o datos manejan...

Jajjajajajajajjaajajjja! Yo creo que es el reflejo de lo que nos ha pasado a muchos al enterarnos de la noticia...

No es ninguna "noticia". El profesor de la academia aclaró ayer por la tarde que simplemente son cuentas que echó él, no es que tuviera ninguna información privilegiada. Alguien lo entendió mal, se lo empezó a contar a todo el mundo diciendo que era una fecha 100 % confirmada y hasta aquí ha llegado el asunto.

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
¿Pensáis, alguno, echaros algo se magnesio disimuladamente? No se que pasaría si el examinador nos ve con las manos un poco blancas...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
¿Pensáis, alguno, echaros algo se magnesio disimuladamente? No se que pasaría si el examinador nos ve con las manos un poco blancas...

Personalmente creo que el magnesio no es relevante, la barra tiene buena sujeción, creo que es más psicológico que otra cosa, te puede aportar seguridad, pero no es necesario.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Personalmente creo que el magnesio no es relevante, la barra tiene buena sujeción, creo que es más psicológico que otra cosa, te puede aportar seguridad, pero no es necesario.

No es por el hecho de un mejor agarre, es porque a mi, por ejemplo, me sudan las manos con los nervios, y el magnesio seca las manos.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
No es por el hecho de un mejor agarre, es porque a mi, por ejemplo, me sudan las manos con los nervios, y el magnesio seca las manos.

Usa guantes. Mejor agarre, menos esfuerzo en los antebrazos.
Echarse magnesio disimuladamente me parece una locura. Por una tontería así puedes tirar por la borda todo lo trabajado.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262

La barra esta envuelta con esparadrapo, aunque este húmeda tiene buen agarre.

El perder una dominada por no llevar magnesio puede conllevar perder un punto. El que te pillen con magnesio cuando lo han prohibido explícitamente puede acarrear el número 34 antes de empezar con el 33...

Yo no me arriesgaba, unos guantes y funcionando...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Mejor hacer alguna dominada de menos o utilizar guantes que marcharse para casa sin poder ni siquiera hacerlas.
Consejo con los examinadores: portaos bien con ellos y ellos lo harán con vosotros, no engañeis que esta oposición es a Policía Nacional, no es una candidatura a diputado en el Congreso.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo siempre entrenó en una barra que no tiene esparadrapo ni nada,sin magnesio ni guantes y nunca me eh resbalado...con el esparadrapo y grosor de esa barra se hacen perfectas! Además el grosor es ideal para que los antebrazos no sufran,por cierto cuanto más grosor le metáis a la barra con guantes,más fuerza areis con los antebrazos eso es así.
No se por que siempre cuando estamos cerca de la oposición poneis tantas pegas....

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
A mi se me llama la atención por poner una broma en este hilo pero no llamáis la atención que cada 2 por 3 estemos hablando de las físicas teniendo su propio hilo

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Me sale:
Página no encontrada
Lo sentimos, la página a la que intenta acceder no se encuentra disponible.

Si lo desea puede usar el buscador para encontrar el contenido deseado, o bien usar alguno de los links del menú.

Se lo habrán pensado mejor?

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Me sale:
Página no encontrada
Lo sentimos, la página a la que intenta acceder no se encuentra disponible.

Si lo desea puede usar el buscador para encontrar el contenido deseado, o bien usar alguno de los links del menú.

Se lo habrán pensado mejor?
0bb7e3fa6a31ca741b24c0cea61bb9c4.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A mi se me llama la atención por poner una broma en este hilo pero no llamáis la atención que cada 2 por 3 estemos hablando de las físicas teniendo su propio hilo

Tiene usted un aviso, no acarrea sanción.

Cualquier comentario o aclaración sobre la gestión de los moderadores hágalo por los medios indicados para ello.

Le recuerdo que este hilo es de la promoción XXXIII y las físicas son parte actual del proceso, para colaborar con los demás usuarios sobre tipos de entrenamiento existen diversos hilos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior