Ahora lo que tocará es hacer el circuito con los guantes puestos,que no se puede volver hacia atrás para pillarlos.
uffff, el circuito con los guantes. Más puteado todavía uffff
Ahora lo que tocará es hacer el circuito con los guantes puestos,que no se puede volver hacia atrás para pillarlos.

Visto que se prevee hacer conocimientos el 19 de noviembre para la ejecutiva, ¿aumentan probabilidades del "nuestro"en diciembre?

La barra en Ávila está revestida, tus manos no están directamente en contacto con un hierro, por lo que no resbalara prácticamente nada aunque haya sudor impregnado en la misma.Está claro que si que afectará, el año pasado la barra no resbalaba tanto precisamente porque gran parte de los opositores usaban magnesio y eso hace que la barra se seque cada 3-4 opositores que alguno usa el magnesio.
Yo no lo uso, y tengo unos callos que ni los obreros , de hecho me corto con el cortauñas los callos de lo salidos que los tengo.
Pero os puedo asegurar que una barra normal , y lo sé porque entreno con un grupo, tiende a quedarse sudada cuando ya se ha usado bastantes veces seguidas sin guantes o magnesio, esa es la verdad, cada uno podrá tener su opinión...( y ojala me este equivocando y yo sea el único bicho raro a quien le pase eso), pero está claro que por arte divino no va a desaparecer un desecho humano como el sudor que es totalmente normal cuando estamos nerviosos, y más cuando habrá decenas y decenas de opositores.
Esto no quiere decir que vayamos a suspender, ni mucho menos, hay que ir preparado para todo, pero esta claro que no me extrañaría nada que alguna dominada se pueda perder, ojala me equivoque, pero mi experiencia de entrenar en grupo me dice lo contrario, yo me hago las 17, incluso 18, y os aseguro que con una barra sudada...a parte de sentirme un poco extraño al agarrarme, suelo perder 1-2 o 3 dominadas fácilmente, caerme no me voy a caer, porque el sudor humano tampoco es que sea aceite, pero necesito hacer más fuerza con el antebrazo para mantener el mismo agarre.
A lo mejor soy el único al que le pasa, no obstante algún fundamento o razón deberá haber para no dejarnos usar el magnesio, no creo que fuera una idea aleatoria sin sentido, quizás hayan tenido algún percante o accidente ( a saber...) y sea ese el motivo por el cual ya no se puede usar.
No obstante , también pienso, no se , igual también me equivoco, que a las chicas les puede afectar incluso de forma más grave por el tiempo de exposición en la barra. A lo sumo 17 dominadas se pueden hacer en 34 segundos o menos, y las chicas deberán permanecer por encima del minuto en la mayoría de los casos.

Todas son variables que nos quitarán de dudas los que van para ejecutiva... Es complicado saber ahora con exactitud qué pasará con la barra...A ver, no me matéis, que nunca he usado guantes y no sé la adherencia que tienen cuando media "líquido ", así que mi duda es ¿si mucha gente va sin guantes y la barra acaba hecha un cristo de sudor, como comentan arriba que pasa cuando nadie usa magnesio, no se resbalará igualmente la tela de los guantes con el sudor?

Jajaja o sea os las quitaré yoTodas son variables que nos quitarán de dudas los que van para ejecutiva... Es complicado saber ahora con exactitud qué pasará con la barra...

Pues sí Seguro no hay ningún inconveniente, siempre se ha mezclado gente con guantes, magnesio, a mano vacía y nunca se ha oído que se escurrierran, esperemos que continúe así, ya nos contaréis... GraciasJajaja o sea os las quitaré yo![]()

Y cuando van los de la ejecutiva?Jajaja o sea os las quitaré yo![]()

Visto que se prevé hacer conocimientos el 19 de noviembre para la ejecutiva, ¿aumentan probabilidades del "nuestro"en diciembre?

Antes que nosotros, así que ellos harán la pole.Y cuando van los de la ejecutiva?

Y cuando van los de la ejecutiva?

¿De dónde sacas esa información?Vaya... Veo que nadie lo sabe todavía. Ya se ha filtrado la fecha del teórico escala básica.
Es en diciembre.
Un saludo.
coco te va a dar un golpe de remo...Vaya... Veo que nadie lo sabe todavía. Ya se ha filtrado la fecha del teórico escala básica.
Es en diciembre.
Un saludo.

Vaya... Veo que nadie lo sabe todavía. Ya se ha filtrado la fecha del teórico escala básica.
Es en diciembre.
Un saludo.
Yo solo comparto con ustedes información que me ha llegado. De una academia que hace meses acertó los días de las pruebas físicas en Canarias.¿De dónde sacas esa información?

Tu bandeja de privados ahora mismo debe arder.Yo solo comparto con ustedes información que me ha llegado. De una academia que hace meses acertó los días de las pruebas físicas en Canarias.

Pues a ver si se equivoca en esta informaciónYo solo comparto con ustedes información que me ha llegado. De una academia que hace meses acertó los días de las pruebas físicas en Canarias.