• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
¿Tan pocos las hacemos en Mallorca? Teniendo en cuenta que son dos días sale a unos 190 por día, y siempre hay gente que no se presenta, vamos que en un par de horas se finiquitan a todos.

Es extraño pero sí. 750 más o menos coincidencias de la palabra P.MALLORCA, y teniendo en cuenta que también es una sede a la cual van la mayoría de mallorquines, pues unas 375 personas que val allí.

Respecto a lo que dicen por allí de las estadísticas, a mí personalmente me gusta saber si soy de los primeros o por contra soy de los últimos a la hora de examinarme, más que nada para planificar desayunos y comidas durante el calentamiento.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Alguien sabe hasta qué hora se pueden alargar las pruebas de la tarde en Ávila? Muchas gracias.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No digo nada de quien oposite a los dos a la vez o a todas las oposiciones del país.

Lo que no sé es como cojones pretende alguien que yo sepa cuales de las 55 000 personas que han echado la instancia del CNP van a aprobar para GC.

Ni veo el futuro ni pienso molestarme cuando aprueben en saber quienes de los aprobados echó la instancia para esta promoción...

Tenéis algunas cosas a veces...
Que era broma hombre jajaja

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Buenas, voy el 4 de oct a las 9 de la mañana. Veo que todos los hoteles cercanos están reservados no?

Saludos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Es extraño pero sí. 750 más o menos coincidencias de la palabra P.MALLORCA, y teniendo en cuenta que también es una sede a la cual van la mayoría de mallorquines, pues unas 375 personas que val allí.

Respecto a lo que dicen por allí de las estadísticas, a mí personalmente me gusta saber si soy de los primeros o por contra soy de los últimos a la hora de examinarme, más que nada para planificar desayunos y comidas durante el calentamiento.

La verdad es que eso puede ser una buena putada, supongo que por la mañana/tarde cuando llegues allí habrá un listado y según tu posición podrás ir calculando.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Y quién pretende que tú sepas eso? La pregunta del compi era en plan para que se les tuviera en cuenta, nada más, madre mía qué humos.
Hay mucho subido por aquí, no les hagas caso a esos, es normal que estén quemados después de tantos años opositando sin éxito, tómatelo con humor. :)

Alguien sabe hasta qué hora se pueden alargar las pruebas de la tarde en Ávila? Muchas gracias.
Para las 20:10 como tardisimo ya estarás saliendo por la puerta con tu "apto" bajo el brazo ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@Lara Cop Cómo te han venido las fechas con tu recuperación y puesta a punto? Espero que estés animada y pensando en darlo todo! Mucha fuerza!
Hola compi. Pues las fechas las que estimaba, mediados de octubre; me han venido de *censurado* *censurado*. Jajaja.
Esta semana de toma de contacto y la que viene preparada para echar las vísceras.

Por supuesto, se dará todo y más. ;)

Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior