- Unido
- 8 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1.890
Espero que estés de coña...
No veo la coña por ningún lado. Hay muchas personas que opositan a los dos cuerpos a la vez y la última fase del proceso selectivo de GC está terminando.

Espero que estés de coña...

Me equivoqué en 649 jajajajaja, volví a contar los excluidos.
48 x 1159 = 55 632
Las otras dos páginas suman 74.
En total, 55 706
Menos los 1299
54 407 que deberían realizar las físicas.

No veo la coña por ningún lado. Hay muchas personas que opositan a los dos cuerpos a la vez y la última fase del proceso selectivo de GC está terminando.

Es la euforia y estrés del proceso, a estas alturas mejor ya ni tomar café ni derivados, no nos será necesario.No digo nada de quien oposite a los dos a la vez o a todas las oposiciones del país.
Lo que no sé es como cojones pretende alguien que yo sepa cuales de las 55 000 personas que han echado la instancia del CNP van a aprobar para GC.
Ni veo el futuro ni pienso molestarme cuando aprueben en saber quienes de los aprobados echó la instancia para esta promoción...
Tenéis algunas cosas a veces...

No digo nada de quien oposite a los dos a la vez o a todas las oposiciones del país.
Lo que no sé es como cojones pretende alguien que yo sepa cuales de las 55 000 personas que han echado la instancia del CNP van a aprobar para GC.
Ni veo el futuro ni pienso molestarme cuando aprueben en saber quienes de los aprobados echó la instancia para esta promoción...
Tenéis algunas cosas a veces...

Y quién pretende que tú sepas eso? La pregunta del compi era en plan para que se les tuviera en cuenta, nada más, madre mía qué humos.

Son individuales con baño privado sin lujos pero limpias y decentes
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Llamo un taxi y en 5 euros o menos estoy en la academiaY pillas un taxi a la escuela? O vas andando?

Pare que alguno se preocupa más de los demás ,haciendo estadística ,que de él mismo

Si te aplicaras lo que predicas no te importaría que los demás hagan estadísticas.Pare que alguno se preocupa más de los demás ,haciendo estadística ,que de él mismo

¿Tan pocos las hacemos en Mallorca? Teniendo en cuenta que son dos días sale a unos 190 por día, y siempre hay gente que no se presenta, vamos que en un par de horas se finiquitan a todos.Vale vale, ya decía yo que no me cuadraba jejej.
Para los que queráis hacer cuentas, hay 2352±30 personas que van a Las Palmas a hacer las físicas, y hay 367 ± 15 personas que van a hacer las físicas a Mallorca. Los errores vienen a que hay personas que por ejemplo van a Ávila a hacer las físicas y luego su examen lo hacen en Las Palmas, o gente que hace cosas extrañas de ese tipo, y son imposibles de contar uno por uno los casos particulares, pero los números son más o menos precisos.
El promedio de personas que van a Ávila es de 1892 personas por día.
No es muy preciso, pero más o menos orienta si vas a ser de los primeros o de los últimos.

Pues a mí me jode!No creo que nos fastidie trabajar ese día!! Jajajaja ese VIP!!

Hice un comentario ayer, que en estas circunstancias es como si hubiese sido hace meses.
Este año en Canarias también tenemos turno de tarde, una novedad. Sabéis si se convocarán muchos opositores y durará aquello hasta muy tarde, o algún dato?
Todo el año entrenando en ayunas o con poca comida... La DFP es la alegría de la huerta!
Saludos.

Las estadísticas son divertidas, al igual que las pajas mentales. El día de las físicas pondrá a toda la people en su sitioPare que alguno se preocupa más de los demás ,haciendo estadística ,que de él mismo