• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
53 758 instancias para las físicas.
Ya están quitados los excluidos y los aptos en la 32.

Si no me he equivocado contando...
Si no va el 50% seremos 26 879:p

Y sigamos. Suponiendo que se presentan solo el 50%...

Editado:
Poniendo como objetivo que vayan 19000 al teórico como en la 32... Eso quería decir que del 100% de los presentados (en base a que se presentan solo el 50%), tienen que aprobar mínimo el 70%

Es decir, tienen que aprobar las físicas 7 de cada 10 opositores que se presentan (en base al 50% de no presentados) para que lleguen al teórico 19000 persona.

Se me antoja complicado jajaja

Conclusión: muchos menos de 19000 iremos al teórico con más del doble de plazas (opinión personal).

Pd: mi objetivo no es romper cabezas con este mensaje :D

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Y le quitamos entre un 15% y un 20% de suspensos y salen entre 20 000 y 22 000 para el teórico.
:D:D
Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.

Ya, solo era por usar los datos de las convocatorias pasadas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como se nota la publicación de las fechas, los hoteles, menos mal que ya tenía reservado.
Este aňo por cambiar de hotel pillé uno diferente al aňo pasado ( Fontecruz, que me encantó, supersilencioso, cómodo, aunque fuera de Ávila).
Me he ido al 4 postes, pero antes de la publicación miré de nuevo Fontecruz, estaba 2 noches + desayuno= 150€, bueno tras la publicación subió a 270 y pico pero es que hoy está en 428!
Y ya apenas hay habitaciones, hablo del 4-6 de oct.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Como se nota la publicación de las fechas, los hoteles, menos mal que ya tenía reservado.
Este aňo por cambiar de hotel pillé uno diferente al aňo pasado ( Fontecruz, que me encantó, supersilencioso, cómodo, aunque fuera de Ávila).
Me he ido al 4 postes, pero antes de la publicación miré de nuevo Fontecruz, estaba 2 noches + desayuno= 150€, bueno tras la publicación subió a 270 y pico pero es que hoy está en 428!
Y ya apenas hay habitaciones, hablo del 4-6 de oct.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hombre prevenido vale por dos...

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Yo he cogido en un hotel en el centro de Ávila, voy la noche del 2 de octubre y ya estaba todo ocupado cuando lo miré.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Ayer reservé por 26 euros en el Pinar de Ávila una noche. Es hostal pero ya he estado allí y esta bien para lo que lo necesito.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
He estado haciendo cuentas para saber si seré de los primeros, y en el número de opositores a mí me han salido más. Hay 48 opositores por página, hay 1161 páginas, hay que excluir las dos incompletas y hacer 48*1159 + las otras dos páginas.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
12
Lo he dicho por el hilo de los viajes pero específico por aquí. Salgo en mi coche el día 11/10 desde un pueblo de Sevilla hasta segovia y el día 12 temprano voy a ávila. Si hay algún interesado que contacte. Perdónpor las molestias

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
En la lista seguimos los aprobados por dar una buena noticia y no los cuenten.;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
He estado haciendo cuentas para saber si seré de los primeros, y en el número de opositores a mí me han salido más. Hay 48 opositores por página, hay 1161 páginas, hay que excluir las dos incompletas y hacer 48*1159 + las otras dos páginas.

Me equivoqué en 649 jajajajaja, volví a contar los excluidos.

48 x 1159 = 55 632
Las otras dos páginas suman 74.
En total, 55 706
Menos los 1299

54 407 que deberían realizar las físicas.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Ayer reservé por 26 euros en el Pinar de Ávila una noche. Es hostal pero ya he estado allí y esta bien para lo que lo necesito.

Son individuales, nada de literas y compartir no?

Lo de este año no ha tenido nada que ver con el año pasado, es q recuerdo q el pasado me pilló de novato y lo miré como unos días mas tarde de salir la convocatoria y pude pillar hotel sin mas o menos problemas en el hotel don Carmelo por (40-45) no recuerdo exactamente, pero es q fue ayer mirar nada mas salir en el mismo y estaba por 90... un abuso y gente por la tarde/noche agobiada pq no hay nada. Tienen q llamar por dia una barbaridad de personas yo diria mas de 2000 personas por día...

Por cierto hay post o algo para ir para alla, lo digo por tema blablacar seria interesante poner fecha y lugar y si nos ponemos unir para el viaje mucho mejor( q yo lo hice en bus y es un coñazo tela desde Malaga son 8 horitas casi).

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Son individuales, nada de literas y compartir no?

Lo de este año no ha tenido nada que ver con el año pasado, es q recuerdo q el pasado me pilló de novato y lo miré como unos días mas tarde de salir la convocatoria y pude pillar hotel sin mas o menos problemas en el hotel don Carmelo por (40-45) no recuerdo exactamente, pero es q fue ayer mirar nada mas salir en el mismo y estaba por 90... un abuso y gente por la tarde/noche agobiada pq no hay nada. Tienen q llamar por dia una barbaridad de personas yo diria mas de 2000 personas por día...

Por cierto hay post o algo para ir para alla, lo digo por tema blablacar seria interesante poner fecha y lugar y si nos ponemos unir para el viaje mucho mejor( q yo lo hice en bus y es un coñazo tela desde Malaga son 8 horitas casi).
Son individuales con baño privado sin lujos pero limpias y decentes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior