- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943
Putada que no viene esta vez las fechas y horas

Putada que no viene esta vez las fechas y horas

Ygritte, yo también voy el 7 de noviembre, allí nos veremos. Mucha suerte!!!!GA, día 7 de noviembre.

Si no va el 50% seremos 26 87953 758 instancias para las físicas.
Ya están quitados los excluidos y los aptos en la 32.
Si no me he equivocado contando...

Si no va el 50% seremos 26 879![]()
Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.Y le quitamos entre un 15% y un 20% de suspensos y salen entre 20 000 y 22 000 para el teórico.
![]()

Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.

Hombre prevenido vale por dos...Como se nota la publicación de las fechas, los hoteles, menos mal que ya tenía reservado.
Este aňo por cambiar de hotel pillé uno diferente al aňo pasado ( Fontecruz, que me encantó, supersilencioso, cómodo, aunque fuera de Ávila).
Me he ido al 4 postes, pero antes de la publicación miré de nuevo Fontecruz, estaba 2 noches + desayuno= 150€, bueno tras la publicación subió a 270 y pico pero es que hoy está en 428!
Y ya apenas hay habitaciones, hablo del 4-6 de oct.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

He estado haciendo cuentas para saber si seré de los primeros, y en el número de opositores a mí me han salido más. Hay 48 opositores por página, hay 1161 páginas, hay que excluir las dos incompletas y hacer 48*1159 + las otras dos páginas.

Ayer reservé por 26 euros en el Pinar de Ávila una noche. Es hostal pero ya he estado allí y esta bien para lo que lo necesito.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y los que han aprobado guardia civil ?Me equivoqué en 649 jajajajaja, volví a contar los excluidos.
48 x 1159 = 55 632
Las otras dos páginas suman 74.
En total, 55 706
Menos los 1299
54 407 que deberían realizar las físicas.
Son individuales con baño privado sin lujos pero limpias y decentesSon individuales, nada de literas y compartir no?
Lo de este año no ha tenido nada que ver con el año pasado, es q recuerdo q el pasado me pilló de novato y lo miré como unos días mas tarde de salir la convocatoria y pude pillar hotel sin mas o menos problemas en el hotel don Carmelo por (40-45) no recuerdo exactamente, pero es q fue ayer mirar nada mas salir en el mismo y estaba por 90... un abuso y gente por la tarde/noche agobiada pq no hay nada. Tienen q llamar por dia una barbaridad de personas yo diria mas de 2000 personas por día...
Por cierto hay post o algo para ir para alla, lo digo por tema blablacar seria interesante poner fecha y lugar y si nos ponemos unir para el viaje mucho mejor( q yo lo hice en bus y es un coñazo tela desde Malaga son 8 horitas casi).

Y los que han aprobado guardia civil ?