• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
53 758 instancias para las físicas.
Ya están quitados los excluidos y los aptos en la 32.

Si no me he equivocado contando...
Si no va el 50% seremos 26 879:p

Y sigamos. Suponiendo que se presentan solo el 50%...

Editado:
Poniendo como objetivo que vayan 19000 al teórico como en la 32... Eso quería decir que del 100% de los presentados (en base a que se presentan solo el 50%), tienen que aprobar mínimo el 70%

Es decir, tienen que aprobar las físicas 7 de cada 10 opositores que se presentan (en base al 50% de no presentados) para que lleguen al teórico 19000 persona.

Se me antoja complicado jajaja

Conclusión: muchos menos de 19000 iremos al teórico con más del doble de plazas (opinión personal).

Pd: mi objetivo no es romper cabezas con este mensaje :D
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Y le quitamos entre un 15% y un 20% de suspensos y salen entre 20 000 y 22 000 para el teórico.
:D:D
Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Eso es lo que no sé. No sé cómo de preparados estamos todos. Pensar que solo 2 de cada 10 presentados va a suspender me parece bastante complicado. Pero no tengo ni idea.

Ya, solo era por usar los datos de las convocatorias pasadas.
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Como se nota la publicación de las fechas, los hoteles, menos mal que ya tenía reservado.
Este aňo por cambiar de hotel pillé uno diferente al aňo pasado ( Fontecruz, que me encantó, supersilencioso, cómodo, aunque fuera de Ávila).
Me he ido al 4 postes, pero antes de la publicación miré de nuevo Fontecruz, estaba 2 noches + desayuno= 150€, bueno tras la publicación subió a 270 y pico pero es que hoy está en 428!
Y ya apenas hay habitaciones, hablo del 4-6 de oct.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Mensajes
597
Felicitaciones
898
Puntos
4
Como se nota la publicación de las fechas, los hoteles, menos mal que ya tenía reservado.
Este aňo por cambiar de hotel pillé uno diferente al aňo pasado ( Fontecruz, que me encantó, supersilencioso, cómodo, aunque fuera de Ávila).
Me he ido al 4 postes, pero antes de la publicación miré de nuevo Fontecruz, estaba 2 noches + desayuno= 150€, bueno tras la publicación subió a 270 y pico pero es que hoy está en 428!
Y ya apenas hay habitaciones, hablo del 4-6 de oct.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hombre prevenido vale por dos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
62
Puntos
1
Yo he cogido en un hotel en el centro de Ávila, voy la noche del 2 de octubre y ya estaba todo ocupado cuando lo miré.
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Ayer reservé por 26 euros en el Pinar de Ávila una noche. Es hostal pero ya he estado allí y esta bien para lo que lo necesito.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Mensajes
313
Felicitaciones
746
Puntos
4
He estado haciendo cuentas para saber si seré de los primeros, y en el número de opositores a mí me han salido más. Hay 48 opositores por página, hay 1161 páginas, hay que excluir las dos incompletas y hacer 48*1159 + las otras dos páginas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
12
Puntos
1
Lo he dicho por el hilo de los viajes pero específico por aquí. Salgo en mi coche el día 11/10 desde un pueblo de Sevilla hasta segovia y el día 12 temprano voy a ávila. Si hay algún interesado que contacte. Perdónpor las molestias
 
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Mensajes
165
Felicitaciones
180
Puntos
4
En la lista seguimos los aprobados por dar una buena noticia y no los cuenten.;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
He estado haciendo cuentas para saber si seré de los primeros, y en el número de opositores a mí me han salido más. Hay 48 opositores por página, hay 1161 páginas, hay que excluir las dos incompletas y hacer 48*1159 + las otras dos páginas.

Me equivoqué en 649 jajajajaja, volví a contar los excluidos.

48 x 1159 = 55 632
Las otras dos páginas suman 74.
En total, 55 706
Menos los 1299

54 407 que deberían realizar las físicas.
 
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Mensajes
226
Felicitaciones
443
Puntos
4
Ayer reservé por 26 euros en el Pinar de Ávila una noche. Es hostal pero ya he estado allí y esta bien para lo que lo necesito.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Son individuales, nada de literas y compartir no?

Lo de este año no ha tenido nada que ver con el año pasado, es q recuerdo q el pasado me pilló de novato y lo miré como unos días mas tarde de salir la convocatoria y pude pillar hotel sin mas o menos problemas en el hotel don Carmelo por (40-45) no recuerdo exactamente, pero es q fue ayer mirar nada mas salir en el mismo y estaba por 90... un abuso y gente por la tarde/noche agobiada pq no hay nada. Tienen q llamar por dia una barbaridad de personas yo diria mas de 2000 personas por día...

Por cierto hay post o algo para ir para alla, lo digo por tema blablacar seria interesante poner fecha y lugar y si nos ponemos unir para el viaje mucho mejor( q yo lo hice en bus y es un coñazo tela desde Malaga son 8 horitas casi).
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Son individuales, nada de literas y compartir no?

Lo de este año no ha tenido nada que ver con el año pasado, es q recuerdo q el pasado me pilló de novato y lo miré como unos días mas tarde de salir la convocatoria y pude pillar hotel sin mas o menos problemas en el hotel don Carmelo por (40-45) no recuerdo exactamente, pero es q fue ayer mirar nada mas salir en el mismo y estaba por 90... un abuso y gente por la tarde/noche agobiada pq no hay nada. Tienen q llamar por dia una barbaridad de personas yo diria mas de 2000 personas por día...

Por cierto hay post o algo para ir para alla, lo digo por tema blablacar seria interesante poner fecha y lugar y si nos ponemos unir para el viaje mucho mejor( q yo lo hice en bus y es un coñazo tela desde Malaga son 8 horitas casi).
Son individuales con baño privado sin lujos pero limpias y decentes

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior