• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros para una consulta:

quisiera prepararme oposiciones para la policia por la rama ejecutiva y me quedo en duda sobre los estudios requeridos ya que en la web indica que es necesario estar en posesión de un titulo de grado. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y me gustaría saber si es posible opositar o no vale por ser del plan antiguo.

Un saludo

Buenos días,

Sí que puedes compañero. Con cualquier carrera universitaria: grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería (técnica o superior) y arquitectura.

Mucho ánimo a todos ;) Os dejo la cuenta atrás 3.0 jejeje.

Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre

Unido
4 Ago 2016
Felicitaciones
1
Buenos días,

Sí que puedes compañero. Con cualquier carrera universitaria: grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería (técnica o superior) y arquitectura.

Mucho ánimo a todos ;) Os dejo la cuenta atrás 3.0 jejeje.

Ejecutiva --> 47 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 54 días para el lunes 26 de septiembre
Perfecto muchas gracias!!! muy amable :)

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros para una consulta:

quisiera prepararme oposiciones para la policia por la rama ejecutiva y me quedo en duda sobre los estudios requeridos ya que en la web indica que es necesario estar en posesión de un titulo de grado. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y me gustaría saber si es posible opositar o no vale por ser del plan antiguo.

Un saludo

Con un grado, licenciatura, diplomatura, ingenieria puedes sin problema, simplemente te piden de requisito que sea estudio universitario.

Animo=

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas quería preguntar el número de personas que se han presentado a la escala ejecutiva este año. Gracias!!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas, actualemente me encuentro estudiando Ciencias Ambientales, pero mi sueño es ser policia, mi pregunta es, si para acceder a la escala ejecutiva vale con cualquier carrera o piden carreras específicas que esten relacionadas como Criminología. Gracias

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... mi pregunta es, si para acceder a la escala ejecutiva vale con cualquier carrera o piden carreras específicas ...

2. Requisitos de los aspirantes

2.1 Requisitos. Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
(...)
h) Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.

Por tanto no se requiere ninguna carrera específica.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Convocadas fechas de las físicas y previsible fecha del teórico.
Por cierto para ser un día de anuncio de fechas "está este foro que echa humo eh..."

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Qué alegría encontrarte aquí @Piroclastico !! Este año al adelantar tanto las físicas parece que se os pone más de cara a los policías, encima nuevas físicas, pueden hacer mucho daño a los que van por libre...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Qué alegría encontrarte aquí @Piroclastico !! Este año al adelantar tanto las físicas parece que se os pone más de cara a los policías, encima nuevas físicas, pueden hacer mucho daño a los que van por libre...
No lo he comentado por aquí porque tampoco me parece que sea algo como para charlar, pero te estaría mintiendo si te dijera que no respiré aliviado el día que vi el nuevo formato de las físicas... Desde luego, si tuviera que pasarlas ahora no sé cómo lo haría para compaginar el curro, el estudio y el entrenamiento.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Parece que serán en torno a 1000 o 1000 y pico/día. Creéis que repetirán el formato de dividir la pista de atletismo en dos carriles? Aunque teniendo en cuenta que hay una prueba menos y menos de la mitad de tiempo en pista por tanda, lo mismo no lo creen necesario

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Convocadas fechas de las físicas y previsible fecha del teórico.
Por cierto para ser un día de anuncio de fechas "está este foro que echa humo eh..."

Jajajajajaja este es un foro para la meditación y el sosiego. Es más como el claustro de un monasterio. Por cierto, ¿qué pensáis?, ¿supuesto antes de Navidad o después? Hay un adelanto de 10 días con respecto al teórico del año pasado, así que está la cosa ahí, ahí.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Jajajajajaja este es un foro para la meditación y el sosiego. Es más como el claustro de un monasterio. Por cierto, ¿qué pensáis?, ¿supuesto antes de Navidad o después? Hay un adelanto de 10 días con respecto al teórico del año pasado, así que está la cosa ahí, ahí.
Yo creo que dependerá si el 18.12 hay o no nuevas elecciones. Porque el 17.12 podría ser una buena fecha. Y si no habría que pasar al 14.01, porque el 07.01 lo veo un poco putada

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Pues sí, la verdad que poco que comentar sobre la confirmación de los rumores... De hecho prefiero meter baza sobre la fecha del teórico, la cual habría puesto una o incluso dos semanas antes (45 Días o unas 6 semanas después de las físicas como el año pasado), y así meter el caso antes de Navidad y tener por fin unas vacaciones en familia relajados jejeje. Se aceptan las críticas de los nuevos que vayan justitos de tiempo y de los que piensan preparar el caso práctico en Navidad, pero los veteranos agradecerían la ventaja ;);)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Está claro que les gusta jugar con nosotros. Porque si es antes de Navidad parece que dejan poco tiempo entre uno y otro examen, pero si es después parece que dejan demasiado...

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
3
Esperaba más 'jaleo' aquí en el foro, pero nada. A muchos les debe haber pillado por sorpresa el que sean tan pronto y otros ni se habrán enterado de ello. A mí me ha dejado helado que sean en 10 días las pruebas, ya que voy muy justo a las físicas. Pero bueno, lucharemos. Suerte a todos!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Esperaba más 'jaleo' aquí en el foro, pero nada. A muchos les debe haber pillado por sorpresa el que sean tan pronto y otros ni se habrán enterado de ello. A mí me ha dejado helado que sean en 10 días las pruebas, ya que voy muy justo a las físicas. Pero bueno, lucharemos. Suerte a todos!

Hombre, teniendo en cuenta que en junio o julio (no recuerdo exactamente) la propia PN lanzó en su web un comunicado con la previsión de las fechas de las pruebas físicas, tanto de EE como de EB, y que las han clavado... La sorpresa nos la llevamos hace un par de meses al ver que las adelantaban casi un mes con respecto al año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior