• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros para una consulta:

quisiera prepararme oposiciones para la policia por la rama ejecutiva y me quedo en duda sobre los estudios requeridos ya que en la web indica que es necesario estar en posesión de un titulo de grado. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y me gustaría saber si es posible opositar o no vale por ser del plan antiguo.

Un saludo

Buenos días,

Sí que puedes compañero. Con cualquier carrera universitaria: grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería (técnica o superior) y arquitectura.

Mucho ánimo a todos ;) Os dejo la cuenta atrás 3.0 jejeje.

Ejecutiva --> 46 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 53 días para el lunes 26 de septiembre

Unido
4 Ago 2016
Felicitaciones
1
Buenos días,

Sí que puedes compañero. Con cualquier carrera universitaria: grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería (técnica o superior) y arquitectura.

Mucho ánimo a todos ;) Os dejo la cuenta atrás 3.0 jejeje.

Ejecutiva --> 47 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 54 días para el lunes 26 de septiembre
Perfecto muchas gracias!!! muy amable :)

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros para una consulta:

quisiera prepararme oposiciones para la policia por la rama ejecutiva y me quedo en duda sobre los estudios requeridos ya que en la web indica que es necesario estar en posesión de un titulo de grado. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y me gustaría saber si es posible opositar o no vale por ser del plan antiguo.

Un saludo