• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Buenos días, soy nueva por aquí. En unos días acabo mi carrera y en Septiembre comenzaré a prepararme las pruebas para la EE. Soy de Madrid y he estado informándome sobre academias y veo opiniones muy dispares sobre ellas. ¿Cuál creéis que es la mejor en general?

Un Saludo.
Hola compi,

Pues yo aunque ya no vive allí me apunte allí en Aguilas, en paseo de las delicias, porque me informó un conocido que se sacó allí las oposiciones. Como me tuve que volver a mi tierra la hago a distancia, que también tienen esa opción, incluso es buena por si estas trabajando. El temario es bastante extenso, pero llevan un seguimiento bastante bueno de examenes psicotécnicos etc...lo único que tienes que prepararte a parte es el inglés y las físicas.

Pero vamos en Madrid hay mil academias, busca opiniones y compara precios y a ver que tal.

Ánimo =)

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
OK compi, muchas gracias, y nada estaremos atentos a las fechas.

Un saludo =)

Mejor respuesta que la que te ha dado el compañero no te puedo dar. Puede variar de un año a otro pero no te preocupes porque te informan de qué te examinas cuando sacan la nota de la última prueba que has realizado y convocan para la siguiente. Por ejemplo, cuando salgan las notas de las físicas, convocarán para el teórico y sabremos si para algo más. Y así para el resto.

Un saludo!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Buenos días, soy nueva por aquí. En unos días acabo mi carrera y en Septiembre comenzaré a prepararme las pruebas para la EE. Soy de Madrid y he estado informándome sobre academias y veo opiniones muy dispares sobre ellas. ¿Cuál creéis que es la mejor en general?

Un Saludo.

Compañera, no te puedo ser de gran ayuda porque no soy de Madrid pero lo que sí te puedo decir es que no vas a encontrar referencias buenas al 100% de ninguna de las academias. Cada uno es un mundo y la que a mí me puede parecer muy buena a otro opositor el parece regular. Yo por ejemplo estuve en una de las más conocidas y la verdad es que no me gustó nada. Unos dicen que el temario de una es mejor, otros que la que mejor prepara el supuesto es aquella otra, etc. Al final aprueba gente de todas las academías así que lo importa de verdad es el esfuerzo que tú hagas y ese factor suerte necesario en cualquier oposición.

Un saludo y bienvenida!

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
1
Alguien conoce la academía Legispol en Villaverde (Madrid)? Quisiera saber opinión sobre ella.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos!
Primer mensaje en el foro aunque no leyéndoos. Esto del comienzo de la pruebas físicas el 19 de septiembre... significará también que se adelanta teoría y caso práctico respecto a otros años? Igual son solo cosas mías... pero a mí me da que sí :S

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Lo normal sería que se adelantara todo un poco ya que al tribunal este año ireis 250 y las lecturas llevan su tiempo.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
La verdad es que el 19/09 es un poco una putada para los recién vueltos de vacaciones. pero yo creo que sería un poco difícil, teniendo en cuenta que tendrán que publicar la lista de admitidos provisional y definitiva con 10 días para reclamaciones.
Si la publican en Julio sería factible la fecha del 19/09 pero si lo hacen al principio de septiembre creo que sería un poco imposible que fueran para estas fechas.
De todas formas la normativa dice que se pueden publicar la fechas de las físicas con un mínimo de 24 horas (creo). así que suerte atodos

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
La verdad es que el 19/09 es un poco una putada para los recién vueltos de vacaciones. pero yo creo que sería un poco difícil, teniendo en cuenta que tendrán que publicar la lista de admitidos provisional y definitiva con 10 días para reclamaciones.
Si la publican en Julio sería factible la fecha del 19/09 pero si lo hacen al principio de septiembre creo que sería un poco imposible que fueran para estas fechas.
De todas formas la normativa dice que se pueden publicar la fechas de las físicas con un mínimo de 24 horas (creo). así que suerte atodos

Hombre, si fuese un rumor de una acadamia podríamos echar más o menos cuentas, pero vieniendo la información directamente de la web de la PN... Día arriba, día abajo, las físicas empezarán en esas fechas.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Hombre, si fuese un rumor de una acadamia podríamos echar más o menos cuentas, pero vieniendo la información directamente de la web de la PN... Día arriba, día abajo, las físicas empezarán en esas fechas.
Llevas toda la razón, no lo había visto en la web del CNP y pensaba que era un rumor de alguna academia, de todas formas pienso que es una p...da.
Suerte a todos

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
De donde sale esa cifra? Me parecen muchas instancias y muy pocas de policias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Yo lo he visto comentado en twitter. Se ve que en algún sitio están también las listas de admitidos provisionales aunque yo en el BOE solo he visto la de excluidos. La de básica de admitidos sí que la he visto, no sé si en el hilo de la promoción XXXIII o por twitter, pero vaya, que tampoco está en el BOE (solo excluidos).

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenos días! Me presento por primera vez a la escala ejecutiva! Alguien puede echarme una mano y decirme que temario me recomienda para estudiar los temas nuevos y las actualizaciones legislativas de juridicas?? He estado barajando OCS o Jurispol. Muchas gracias!!!:)

Unido
4 Ago 2016
Felicitaciones
1
Buenos días,

me pongo en contacto con vosotros para una consulta:

quisiera prepararme oposiciones para la policia por la rama ejecutiva y me quedo en duda sobre los estudios requeridos ya que en la web indica que es necesario estar en posesión de un titulo de grado. Yo soy Ingeniero Técnico Industrial y me gustaría saber si es posible opositar o no vale por ser del plan antiguo.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior