• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Buenos días señores/as. No sé vosotros, pero yo estoy listo:
f5.jpg
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
8
Puntos
0
Veremos a ver si salen finalmente hoy.. Espero que nos estén ilusionando con razones, porque sino arderá Troya!! jajajajaja

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Mensajes
210
Felicitaciones
131
Puntos
3
Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.

Un saludo!

Me refiero a Ávila, un saludoo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
182
Felicitaciones
305
Puntos
4
Yo acabo de terminar de estudiar.
Salgo a darme una carrera y a ver si hay suelte cuando vuelva.
No gastéis el F5 :p
 
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Mensajes
151
Felicitaciones
233
Puntos
4
Buenos días!
Yo también tengo la página de reserva del hotel abierta y la de la policía! Soy de la "P" calculo sobre el 13 de octubre! Espero que la mañana no se nos haga eterna.
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2016
Mensajes
4
Felicitaciones
23
Puntos
0
Buenos días, soy un compañero de la XXXII. Veo que estáis ya nerviosos y metidos en el papel jajajaja, solo desearos toda la suerte del mundo y sobre todo algo que he aprendido en cada convocatoria es tener TRANQUILIDAD y SEGURIDAD en uno mismo.
Esto es solo un trámite y creerme que esto se consigue, sin más un saludo a tod@s y a "comerse" las físicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior