
- Unido
- 27 Mayo 2015
- Mensajes
- 178
- Felicitaciones
- 503
- Puntos
- 3
Y eso que solo son las listas definitivas...
No quiero pensar la espera la noche de antes para la nota de la teoría
O la última prueba...
Me entra un cosquilleo de solo pensarlo

Y eso que solo son las listas definitivas...
No quiero pensar la espera la noche de antes para la nota de la teoría
O la última prueba...

Buenos días señores/as. No sé vosotros, pero yo estoy listo:
![]()




Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.
Un saludo!

Al terminar si quieres una vez entregas el dorsal puedes salir desde allí directamente, no hace falta volver al pabellón. Las duchas están en la pista por si quieres asearte antes.Me refiero a Ávila, un saludoo





Creo que ha dicho algún compañero que las definitivas no salen en el BOE.Hoy en el BOE nada. De ser hoy, en la web.

Sin olvidar http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos Cuando peta la otra.Creo que ha dicho algún compañero que las definitivas ya no salen en el BOE.
Me parece que en el BOE salen las provisionales y los aptos al final de la opo, para todo lo demás... http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Claro que se publica en el BOE. Buscad el BOE del viernes 11 de septiembre de 2015. BOE-A-2015-9780Creo que ha dicho algún compañero que las definitivas no salen en el BOE.
Me parece que en el BOE salen las provisionales y los aptos al final de la opo, para todo lo demás... http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
A posteriori parece ser...Claro que se publica en el BOE. Buscad el BOE del viernes 11 de septiembre de 2015. BOE-A-2015-9780
