• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #14654

Todas (12) Like Like (12)

    1. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    2. Like

      eagg0003

      • Mensajes
        463
      • Felicitaciones
        986
      • Puntos
        3
    3. Like

      Mastapabernalia

      • Mensajes
        349
      • Felicitaciones
        704
      • Puntos
        4
    4. Like

      PabloGN

      Siempre es temprano para rendirse. Desde Málaga
      • Mensajes
        1.195
      • Felicitaciones
        970
      • Puntos
        3
    5. Like

      the_brother

      38
      • Mensajes
        1.182
      • Felicitaciones
        2.569
      • Puntos
        4
    6. Like

      CBCCNP

      • Mensajes
        573
      • Felicitaciones
        543
      • Puntos
        3
    7. Like

      PLEX

      • Mensajes
        935
      • Felicitaciones
        1.291
      • Puntos
        4
    8. Like

      joseikea

      34
      • Mensajes
        959
      • Felicitaciones
        1.888
      • Puntos
        4
    9. Like

      Brouwer

      • Mensajes
        394
      • Felicitaciones
        744
      • Puntos
        4
    10. Like

      Cadepe

      • Mensajes
        106
      • Felicitaciones
        138
      • Puntos
        3
    11. Like

      meryringo

      • Mensajes
        111
      • Felicitaciones
        151
      • Puntos
        3
    12. Like

      Klauslapon

      44
      • Mensajes
        597
      • Felicitaciones
        898
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior