Hola buenas noches compañeros/as, sabe alguien que esté en alguna academia para la GC, qué número de plazas piensan sacar para la próxima convocatoria algún comentario de alguien que ya esté dentro? Gracias

Yo estoy buscando una academia online, pero no sé por cuál decidirme, alguien que haya estado en alguna y pueda darme alguna referencia

Gracias por tu ayuda DagutUn compi de trabajo se ha pillado el paquete de Academia Pinto, con sus clases online y demás, por 500€ o así. Creo que Ceifas también tiene algo online pero no estoy seguro. Ya después Inopol y demás. No puedo informarte más ya que estoy estudiando por mi cuenta con MAD y Futuros Guardias.

Me parece mucho.Tras 3 días, 150 no aptos:
- 94 libres.
- 55 militares.
- 1 res.col.

Bastantes, la mayoría de los no aptos lo son en flexiones o en los 50 metros.Alguien me puede decir si en las flexiones estan cayendo muchos? He escuchado que estan pidiendo hacerlas con los brazos muy juntos con la dificultad que eso conlleva...
Saludos!

Solucionado.Perdonar por el mensaje de antes, salía de la entrevista y no sé lo que he hecho...

Enhorabuena!Apto con plaza.
Me marcho a Baeza en unas semanas, con muchas dudas y toda la ilusión y las ganas del mundo.