AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343

Hola buenas tardes compañeros/as, si a alguien le interesa yo estoy dispuesto a intercambiar test o cualquier otro material, para así poder ampliar y tener más conocimientos, algún interesado/a que me lo comente por aquí o privado, gracias.

Encantado de intercambiar claro, pues mirate las opciones de tu perfil xq yo tampoco puedo escribirte por privado, a mi si se me puede escribir, lo mismo lo has desactivado o algo sin darte cuenta, tu ya me dices.No sé porque no me deja mandarte mensajes privados . Pues si quieres intercambiamos material . Un saludo

Encantado de intercambiar claro, pues mirate las opciones de tu perfil xq yo tampoco puedo escribirte por privado, a mi si se me puede escribir, lo mismo lo has desactivado o algo sin darte cuenta, tu ya me dices.

Por favor algún moderador que pueda solucionar el problema, lo agradeceríamos.No se , es que escribo desde la App tapatalk . A ver si alguien saben el motivo de porque no podemos enviarnos mensajes privados .

Gracias JavyYa está puesto en conocimiento de la administración.

Yo lo llevaría todo preparadísimo para el 1 de julio, que si sale un número similar de plazas, las fechas también pueden ser similares.Bueno señores, pues aunque parezca una locura, ayer comencé ya a estudiar, fue una horilla todo sea dicho, pero algo es algo jejejje, quería que mi cabeza empezara ya a activarse de nuevo. Dias antes me puse a ver las convocatorias cuando han sido, y desde 2010, en 4 ocasiones el examen de conocimientos, ingles, etc, ha sido en septiembre, un año en enero (la de 2012, que se fue el teorico a enero de 2013), la de este año que ha sido en julio, y otro año más que creo que fue en junio. Se que es difícil acertar con estas cosas pero, por estadistica, el examen parece ser que será en septiembre no? Queda un año, lo sé, pero quiero pedir unos permisos en el trabajo y para plantearlos me gustaría atinar lo máximo posible en la fecha del exam. Claro, después te trastocan las convocatorias "raras" como la de este año, que te plantan el exam en julio. Para 2017 se atisban las mismas o incluso más plazas (unas 2000 al parecer, ya que el índice de reposición seguirá al 100%, confirmado por muchas academias, aunque claro, ellas que van a decir tb jejeje) entonces, a mismas características de convocatoria, puede ser que vuelvan a poner el exam antes de agosto, por aquello de asegurarse que les dé tiempo de realizar todo el proceso selectivo con seguridad, y que no haya problemas con cumplir fechas de incorporación a academia y demás. ¿Que creeis vosotros?¿Nos iremos a septiembre, o se quedará la cosa igual que este 2016 y será el examen a inicios del verano? Hagan sus apuestas jejejej.
Pd: Mucha suerte a los que sigan adelante en el proceso selectivo de 2016 y perdón por el tocho.

Hola compañero, pues si te soy sincero yo también he empezado ya, no sé tengo la extraña sensación que si no leo cosillas se me va a olvidar lo estudiado ya, aunque es cierto que me cuesta mucho concentrarme, pero bueno poco a poco iré cogiendo hábito de nuevo.Bueno señores, pues aunque parezca una locura, ayer comencé ya a estudiar, fue una horilla todo sea dicho, pero algo es algo jejejje, quería que mi cabeza empezara ya a activarse de nuevo. Dias antes me puse a ver las convocatorias cuando han sido, y desde 2010, en 4 ocasiones el examen de conocimientos, ingles, etc, ha sido en septiembre, un año en enero (la de 2012, que se fue el teorico a enero de 2013), la de este año que ha sido en julio, y otro año más que creo que fue en junio. Se que es difícil acertar con estas cosas pero, por estadistica, el examen parece ser que será en septiembre no? Queda un año, lo sé, pero quiero pedir unos permisos en el trabajo y para plantearlos me gustaría atinar lo máximo posible en la fecha del exam. Claro, después te trastocan las convocatorias "raras" como la de este año, que te plantan el exam en julio. Para 2017 se atisban las mismas o incluso más plazas (unas 2000 al parecer, ya que el índice de reposición seguirá al 100%, confirmado por muchas academias, aunque claro, ellas que van a decir tb jejeje) entonces, a mismas características de convocatoria, puede ser que vuelvan a poner el exam antes de agosto, por aquello de asegurarse que les dé tiempo de realizar todo el proceso selectivo con seguridad, y que no haya problemas con cumplir fechas de incorporación a academia y demás. ¿Que creeis vosotros?¿Nos iremos a septiembre, o se quedará la cosa igual que este 2016 y será el examen a inicios del verano? Hagan sus apuestas jejejej.
Pd: Mucha suerte a los que sigan adelante en el proceso selectivo de 2016 y perdón por el tocho.

Hola compañero, pues si te soy sincero yo también he empezado ya, no sé tengo la extraña sensación que si no leo cosillas se me va a olvidar lo estudiado ya, aunque es cierto que me cuesta mucho concentrarme, pero bueno poco a poco iré cogiendo hábito de nuevo.
Pienso que si empezamos ya es mejor, tenemos un año para mejorar e ir bien preparados y el tiempo pasa volando.
Suerte a todos/as y ánimo que ya mismo estamos de nuevo reservando hotel para el examen.
Por cierto mi apuesta para el primer examen es junio/julio, similar al de este año.
Yo os ayudo con las correcciones y el inglés q soy maestra[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale profe, una pregunta: La dificultad de lo exámenes de la EOI y de Cambridge, para una misma titulación, ¿es parecida o hay diferencia?Yo os ayudo con las correcciones y el inglés q soy maestra[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para títulos oficiales es más complicada, a mi parecer, de lejos.Vale profe, una pregunta: La dificultad de lo exámenes de la EOI y de Cambridge, para una misma titulación, ¿es parecida o hay diferencia?