• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Hay que reponer sí o sí hacen falta policías y nuestra promoción de 1299 hasta dentro de dos años no se ve en la calle, en esos dos años se pierden muchos policías.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Dios te oiga compañero y podamos entrar para trabajar y darlo todo lo que permita hacer la constitución como la placa :)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Dios te oiga compañero y podamos entrar para trabajar y darlo todo lo que permita hacer la constitución como la placa :)
Desde fuera no se ve el panorama como se ve desde dentro, en la mayoría de plantillas la falta de personal es evidente, y en cada vez más plantillas, grave, lo que ha empeorado con la implantación del nuevo turno, pegar un tajo otra vez y sacar promos por debajo del 100% implica ponerse en una situación harto complicada... Y ojo, que la tasa de reposición al 100% NO aumentará las plantillas, simplemente seguiremos como hasta ahora... Y lo que dice el compañero es el dato clave... Los 1300 no van a ir a las plantillas (léase a seguridad) antes de 2018... Todos calvos para entonces amigos, tenedlo claro, no se puede rebañar mucho más el bote de nocilla.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ya imagino sólo digo que ojalá no vayan otra vez por las microplazas para que entre gente con ganas de dar caña y trabajar duramente por este sueño, sí desde fuera no sabemos como están las cosas .

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Desde fuera no se ve el panorama como se ve desde dentro, en la mayoría de plantillas la falta de personal es evidente, y en cada vez más plantillas, grave, lo que ha empeorado con la implantación del nuevo turno, pegar un tajo otra vez y sacar promos por debajo del 100% implica ponerse en una situación harto complicada... Y ojo, que la tasa de reposición al 100% NO aumentará las plantillas, simplemente seguiremos como hasta ahora... Y lo que dice el compañero es el dato clave... Los 1300 no van a ir a las plantillas (léase a seguridad) antes de 2018... Todos calvos para entonces amigos, tenedlo claro, no se puede rebañar mucho más el bote de nocilla.

Otros en cambio prefieren que reduzcan las plazas a costa de una inversión en material para el CNP, punto de vista que no me parece malo del todo tampoco, pero que lo hagan cuando apruebe yo jajajaja.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
La cosa sería mitad mitad ya que hace falta tanto policias como material ya que creo que las FFCCSSEE son muy necesarios para un país :) y hay que estar lo más comodo posible :)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Otros en cambio prefieren que reduzcan las plazas a costa de una inversión en material para el CNP, punto de vista que no me parece malo del todo tampoco, pero que lo hagan cuando apruebe yo jajajaja.
Comprar coches, chalecos y ordenadores está de puta madre, pero si no tienes policías para usarlos da lo mismo que tengas el mejor equipamiento del mundo, si no hay funcionarios esto no carbura, así de fácil.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Para ser honestos no tengo mucha idea de como van con el tema del material, se hablan de unas cosas y de otras, pero realmente no lo sé a ciencia cierta, lo que sí se, es que quiero poder entrar para poder hacer mi trabajo, que luego haya material estupendo y lujoso y que podamos ir comodos pues perfecto, pero (es mi opinión personal) lo primero que quiero es entrar, pero imagino que de material no están sobrados.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Comprar coches, chalecos y ordenadores está de puta madre, pero si no tienes policías para usarlos da lo mismo que tengas el mejor equipamiento del mundo, si no hay funcionarios esto no carbura, así de fácil.
Ya, está claro, pero creo que opinarás igual que yo al decir que en vez de 2600 plazas, sacar 2000 y el ahorro de 600 destinarlo a que todos los policias tengan un chaleco interior, y que haya dos exteriores por zeta, por ejemplo.

Ya te digo, soy el primero que quiere cuantas mas plazas mejor, pero también uno piensa que le gustaría entrar en buenas condiciones de material.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya, está claro, pero creo que opinarás igual que yo al decir que en vez de 2600 plazas, sacar 2000 y el ahorro de 600 destinarlo a que todos los policias tengan un chaleco interior, y que haya dos exteriores por zeta, por ejemplo.

Ya te digo, soy el primero que quiere cuantas mas plazas mejor, pero también uno piensa que le gustaría entrar en buenas condiciones de material.
A ver... Te estás metiendo en camisas de 11 varas, el tema de los chalecos, aunque muy recurrente cuando se trata de los sindicatos, en realidad no es un tema espinoso, chalecos hay, tanto personales como de uso colectivo ¿Qué se agradecería un reparto de los mismos más rápido? SÍ, pero no es esa falta de material la preocupante porque se está haciendo el esfuerzo de equipar ese material, esfuerzo que no se había hecho nunca hasta ahora en España. Me dices "sacar 2000" y dedicar el resto a material", el problema es que ahora mismo NO puedes reducir la tasa de reposición, en serio, no sabéis cómo está la cosa en algunas plantillas, y el año que viene empeorará, y si yo tengo que sacar 3 Z a la calle, y por falta de personal sale solo uno, o si tengo que cerrar una ODAC de noche porque no tengo policías para atenderla, eso sí es un problema muy grave, porque afecta directamente a la prestación del servicio... Además, muchas veces la falta de material de la que se adolece no es por falta de dinero, si no por una pésima distribución de los recursos (el caso de la uniformidad... O del reparto de chalecos como en el caso del compañero caído en Valencia). Aparte, tenéis que valorar si las "condiciones del material" esas de las que hablas son realmente malas o si te estás quedando con la cantinela de siempre en esta empresa, no quiero seguir explayándome por aquí porque esto es una página abierta y hay que ir con mucho cuidado con lo que se escribe, pero si quieres podemos continuar esta conversación por privado y te explico de forma más detallada mi postura

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Definitivamente si. Te iba a escribir un tocho pero creo que es mejor que llegues solo a la conclusión ¿donde han venido recortando más hasta ahora?

Que se haya venido haciendo no significa que el ajuste o recorte haya sido efectivo ni que se vuelva a repetir.
Por algo la UE es la primera en afirmar que España no ha tomado medidas de ajuste efectivas.

Hablamos de que el actual ejecutivo en funciones pretende cumplir el deficit a base de impuestos, principalmente, no recortando sueldos, nuevamente.

Aún así, será la UE quien imponga los nuevos ajustes y pongo la mano en el fuego que uno de ellos no será el recorte de sueldos de los empleados públicos (muy distinto a la congenlación del sueldo).

WhatsAPP

Superior