• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Defensa e Interior juntos y el exjemad como ministro y me da que a los tios con "botas" no les va a gustar ni un pelo.
Pues en general no, aunque conozco dentro algún podemita que les ha votado porque se cree que nos van a pagar las horas extras, que a la tropa nos van a hacer funcionarios de carrera y que quiere que Cataluña se vaya de España (dudo que conozca el artículo 8 de la Constitución). Personas ilusas e incoherentes hay en todas partes.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pues en general no, aunque conozco dentro algún podemita que les ha votado porque se cree que nos van a pagar las horas extras, que a la tropa nos van a hacer funcionarios de carrera y que quiere que Cataluña se vaya de España (dudo que conozca el artículo 8 de la Constitución). Personas ilusas e incoherentes hay en todas partes.
El problema de la "disonancia cognitiva" que no sé porqué me parece que este año lo van a preguntar el 6F. En fin, solo hay que dejar pasar el tiempo y ver lo que pasa porque no se puede hacer otra cosa.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Dejo un tuit buenisimo que he leido hoy:

"Iglesias se ha pedido el Ejercito, la Policia, la Guarcia civil, rtve, las embajadas y el control de las CCAA. Todo lo social, vamos".
También quiere Economía... y un Ministerio de Plurinacionalidad para En Comú Podem. Y para que no parezca poco social ha pedido Sanidad y Educación. Solo le ha faltado pedir un pulmón y un riñón a Pedro Sánchez, que sin dudar se los dará con tal de mirarse por las mañanas en el espejo y llamarse presidente.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
También quiere Economía... y un Ministerio de Plurinacionalidad para En Comú Podem. Y para que no parezca poco social ha pedido Sanidad y Educación. Solo le ha faltado pedir un pulmón y un riñón a Pedro Sánchez, que sin dudar se los dará con tal de mirarse por las mañanas en el espejo y llamarse presidente.
Eso es lo que me da rabia en sí mismo... Que nuestros políticos no piensen en eso, en política y ayudar a los demás. Quieren verse en el poder a cualquier precio y ya lo dije en mi mensaje anterior, la de meses que se han llevado tirándose trastos a la cabeza, que si uno es casta y corrupto como el PP, que si el otro es chavismo y objetivos imposibles y ellos son el cambio moderado, que si nadie va a pactar con nadie.
Pasan las elecciones y con qué te encuentras? Pues que donde dije digo, digo Diego... Y ahora hasta es tan caballeroso de pedir un pacto y cederle la presidencia a Pedro Sánchez... Y ojo que esto es aplicable al resto de partidos políticos, C's es la putita que se arrima a quien más le convenga y el PP le salen enanos por todas partes.

PD: El que clarísimamente ha salido perdiendo de estas elecciones y de todo esto es el PSOE, le han comido la tostada pero bien y encima no espabilan... Vuelvo a decir que Podemos está haciendo su campaña de pu...ma madre, y honestamente, yo desconfío de ese grupo...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Al final lo que los importa son los euros en el bolso, mira las artimañas de los grupos parlamentarios para sacar pasta. Son todos iguales, TODOS.

Eso sí, es verdad cuando dicen que les importa la gente, pero SU GENTE.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Pregunta sencilla :
¿Qué voto beneficiaría a las FFCCSE y a los opositores al CNP?

NO quiero meterme en politiqueo ni historias, lo pregunto con el mejor de los ánimos.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Pregunta sencilla :

NO quiero meterme en politiqueo ni historias, lo pregunto con el mejor de los ánimos.
Mi opinión es que cualquier voto que beneficie al país indirectamente beneficia al CNP, lo complicado de esta cuestión es que aquí cada uno te va a dar su opinión como si de una verdad absoluta se tratara, ya sea defendiendo al PP, al PSOE, a PODEMOS...
Como consejo te diré que te leas parte de los programas electorales, y que te alejes de toda campaña televisiva que solo intenta engañar y manipular.
Yo voto por convicción...por ideologia, ser opositora no hace que mi ideologia cambie, para mí, el partido al que yo voto es lo mejor para el país e indirectamente para el CNP, pero eso lo dirá todo el mundo con su propio partido afín.

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Mi opinión es que cualquier voto que beneficie al país indirectamente beneficia al CNP, lo complicado de esta cuestión es que aquí cada uno te va a dar su opinión como si de una verdad absoluta se tratara, ya sea defendiendo al PP, al PSOE, a PODEMOS...
Como consejo te diré que te leas parte de los programas electorales, y que te alejes de toda campaña televisiva que solo intenta engañar y manipular.
Yo voto por convicción...por ideologia, ser opositora no hace que mi ideologia cambie, para mí, el partido al que yo voto es lo mejor para el país e indirectamente para el CNP, pero eso lo dirá todo el mundo con su propio partido afín.

Muchas gracias por tu respuesta, yo hasta la fecha siempre he votado por idelogía también, sin embargo me veo bastante indeciso en estas elecciones ya que no sé a ciencia cierta (por más que busco en internet) que formación es la que ofrece mejores condiciones tanto al cuerpo como a los opositores.

Tenía entendido que el PP pactó con los sindicatos tasas de reposición del 100% para los proximos años, y al menos esta convocatoria ha cumplido. ¿ De darse el caso y ganar el PP, se verían obligados a cumplir verdad?

Gracias de nuevo ;)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Muchas gracias por tu respuesta, yo hasta la fecha siempre he votado por idelogía también, sin embargo me veo bastante indeciso en estas elecciones ya que no sé a ciencia cierta (por más que busco en internet) que formación es la que ofrece mejores condiciones tanto al cuerpo como a los opositores.

Tenía entendido que el PP pactó con los sindicatos tasas de reposición del 100% para los proximos años, y al menos esta convocatoria ha cumplido. ¿ De darse el caso y ganar el PP, se verían obligados a cumplir verdad?

Gracias de nuevo ;)
Difícil pregunta...solo te puedo decir que te preguntes si el PP cumple lo que promete. :)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pregunta sencilla :

No sé qué partido beneficiaría más a FFCCSE o a los opositores a dichos cuerpos, pero tengo claro que el candidato que se emociona viendo como agreden a un policía en una manifestación seguro que no nos favorece.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo sigo mucho la política española y soy de los que se traga todos los La Sexta Noche, El Objetivo, etc.

Tengo una debate moral bastante grande, creo que hay un partido que puede ser bueno en cierta forma para el país, pero nefasto para cualquier institución policial o militar.

Al final seguramente tire de egoísmo, sinceramente.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo sigo mucho la política española y soy de los que se traga todos los La Sexta Noche, El Objetivo, etc.

Tengo una debate moral bastante grande, creo que hay un partido que puede ser bueno en cierta forma para el país, pero nefasto para cualquier institución policial o militar.

Me siento totalmente identificada en cuanto a tragarte la sexta noche, el objetivo, al rojo vivo...tengo un empacho de política...
También vivo con un gran dilema moral, opino que hay un partido que puede ser bueno para el país, en mi caso si no cambio de opinión en las próximas 15 horas ganará la responsabilidad social.

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Tal es mi caso y la razón por la que lo pregunto. No sé si esta prohibido hacer mención de formaciones politicas en el foro, asi que no lo haré. En cualquier caso de momento me tira el "egoísmo" y votare por pajaro en mano, es decir, quien tiene ya convenios hechos con los sindicatos y "garantiza" reposiciones del 100% para los proximos años.

Un saludo y gracias por las respuestas!

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

Me siento totalmente identificada en cuanto a tragarte la sexta noche, el objetivo, al rojo vivo...tengo un empacho de política...
También vivo con un gran dilema moral, opino que hay un partido que puede ser bueno para el país, en mi caso si no cambio de opinión en las próximas 15 horas ganará la responsabilidad social.

Otro freak que se traga a los Marhuenders, Inda, Ferreras y company. Solo con leeros ya me he visto identificado con vosotros.

No diré mis preferencias pero os diré que al 90% intuyo que puedo pensar lo mismo que vosotros. Solo os diré que es probable que puedan ser nefastos para las FCSE, pero deberíamos votar a partidos que apuesten en su programa por el empleo público.

Además, una vez que se toca gobierno, creo que todos sean del color que sean se dan cuenta de la importacia de las FCS, digamos que les cambia la perspectiva...

Dicho esto y sin decir nombres, en general hecho de menos muuuuuucha más honestidad en programas y declaraciones de algunos, todo esto me crea muchas dudas, de otros pues diré que son una broma... directamente.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Otro freak que se traga a los Marhuenders, Inda, Ferreras y company. Solo con leeros ya me he visto identificado con vosotros.

No diré mis preferencias pero os diré que al 90% intuyo que puedo pensar lo mismo que vosotros. Solo os diré que es probable que puedan ser nefastos para las FCSE, pero deberíamos votar a partidos que apuesten en su programa por el empleo público.

Además, una vez que se toca gobierno, creo que todos sean del color que sean se dan cuenta de la importacia de las FCS, digamos que les cambia la perspectiva...

Dicho esto y sin decir nombres, en general hecho de menos muuuuuucha más honestidad en programas y declaraciones de algunos, todo esto me crea muchas dudas, de otros pues diré que son una broma... directamente.
Opino como tú , desde dentro se sabe q las FFCCS son algo necesario en todo estado de derecho,quizás cambie algo la manera de verlas o de actuar, pero su existencia y la lógica de que faltan muchos y tienen q salir plazas es algo que no va a variar esté quien esté y más aún en una situación tan delicada en relación con el terrorismo.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Otro que se traga todos la sexta noche , al rojo vivo y el objetivo , soy del 30% de indecisos , si tengo muy claro a quienes no voy a votar pero nos descarto el voto nulo.

Lo que si creo es que debería haber un gobierno ya , sea del color que sea.

WhatsAPP

Superior