• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
A ver, la eoi lo k pasa es q son unos añitos 6 en total y camb te lo sacas y punto. Los dos equivalen a un b2, ósea q yo claramente aconsejo Cambridge xq además a nivel europeo está reconocido, mientras q vas a Inglaterra con el título de la eoi y te dicen: perdón, q es eso???[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde podemos informarnos sobre el título de Cambridge?

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Qué quieres saber?

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Lo expide la universidad de Cambridge

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Claro, esq yo he respondido a tu pregunta... Majo.
Pues, puedes ir por libre o asistir a clases en academias q estén certificadas por Cambridge; a lo largo del año hay varias convocatorias para intentarlo, lo malo es q la matricula no es barata y apruebas con un 6 en cada una de las pruebas... En cada ciudad una academia es la encargada de acoger a los examinadores que vienen de fuera, especialmente para el oral[emoji6]

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Claro, esq yo he respondido a tu pregunta... Majo.
Pues, puedes ir por libre o asistir a clases en academias q estén certificadas por Cambridge; a lo largo del año hay varias convocatorias para intentarlo, lo malo es q la matricula no es barata y apruebas con un 6 en cada una de las pruebas... En cada ciudad una academia es la encargada de acoger a los examinadores que vienen de fuera, especialmente para el oral[emoji6]

Ok, gracias.

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
De nada![emoji6]

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Para títulos oficiales es más complicada, a mi parecer, de lejos.
¿Más difícil EOI quieres decir?

El problema es que los títulos de Cambridge ya no puntúan para la oposición de GC, y los de EOI sí, de ahí que nos interese mucho más la segunda opción.

@daisy lo que son los exámenes, las pruebas en sí, ¿también son más difíciles en EOI?

Para fechas de matriculación y demás, habrá que mirar en las webs, que creo que cada comunidad autónoma va por libre.

Última edición:
Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Lo malo esq tienes q asistir a clase y a mí x lo menos m hacían exámenes cada cierto tiempo; tb es verdad q depende de la comunidad autónoma xq en Castilla la mancha eran chungos...
Ah bueno, tb lo podéis hacer por libre pero tienes q llevar mucho nivel

• Like
Reacciones: fbe
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Lo malo esq tienes q asistir a clase y a mí x lo menos m hacían exámenes cada cierto tiempo; tb es verdad q depende de la comunidad autónoma xq en Castilla la mancha eran chungos...
Ah bueno, tb lo podéis hacer por libre pero tienes q llevar mucho nivel

Y súper exigentes en las clases (de CLM hablo también). En mi caso era o Universidad o EOI, no las dos a la vez... (a todo esto, muchas veces era porque semana sí y semana también tenía que quedarme obligada en la Universidad de 9 a 21 horas... tenía que priorizar). Cambridge, sin embargo, en unos meses lo he sacado.

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Exacto... Lo malo esq Cambridge ya no puntúa como decíais y se os obliga más o menos a sacaros el otro que son 6 añitos o modalidad libre

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
¿Ya no valen los exámenes previamente hechos de Cambridge? (yo tengo el B2 de inglés),¿Tampoco para el baremo tropa y marineria por ejemplo? Si alguien pudiese iluminarme estaría muy agradecido ya que estoy a punto de pagar un dineral para examinarme por Cambridge del C1 y del B2 de francés por la alianza francesa... gracias!

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
En el baremo de mis opos a magisterio no valía, pero revisad el baremo. En 2010 me saqué el c1 y no me ha servido [emoji23][emoji23][emoji23], pero a título formativo sí

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Ya no valen los exámenes previamente hechos de Cambridge? (yo tengo el B2 de inglés),¿Tampoco para el baremo tropa y marineria por ejemplo? Si alguien pudiese iluminarme estaría muy agradecido ya que estoy a punto de pagar un dineral para examinarme por Cambridge del C1 y del B2 de francés por la alianza francesa... gracias!
Este año no ha valido nada que no fuera EOI, y además B2 o superior. Es decir, B1 de EOI = 0 puntos. C1 de Cambridge = 0 puntos.
Hasta el año pasado sí que sumaba, pero no creo que lo vuelvan a dar por válido.

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
Pero bueno yo he ayudado a amigos con el examen de ingles para policía y el nivel q piden es muy bajito, ósea q no problem[emoji4]

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Este año no ha valido nada que no fuera EOI, y además B2 o superior. Es decir, B1 de EOI = 0 puntos. C1 de Cambridge = 0 puntos.
Hasta el año pasado sí que sumaba, pero no creo que lo vuelvan a dar por válido.

Gracias, entonces ya me queda claro que no voy a pagar para examinarme del C1 de Cambridge y lo hare para el de la EOI, tanto de inglés como francés. ¿Sabrías por casualidad si esto de solo validar los títulos de la EOI se aplica a tropa y marinería también?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Gracias, entonces ya me queda claro que no voy a pagar para examinarme del C1 de Cambridge y lo hare para el de la EOI, tanto de inglés como francés. ¿Sabrías por casualidad si esto de solo validar los títulos de la EOI se aplica a tropa y marinería también?
Si te refieres al acceso por plazas reservadas, sí, esto se aplica también. Solo EOI, B2 o superior.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo os ayudo con las correcciones y el inglés q soy maestra[emoji6]

Gracias por ofrecerte compañera, te tomo la palabra si tengo alguna duda te preguntaré, gracias ;):D

Unido
7 Ago 2016
Felicitaciones
2
De nada[emoji6]... En lo k pueda ayudar..

Superior