• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ánimo beatrix!!!! :) que puedes con todoo !!! compii! ;)

Nosé como tomarmelo la verdad :( :p
Te lo tienes que tomar como un gran honor, es la bota de oro de la expresión escrita, es el nobel de literatura, el oscar a mejor escritor... Es al mejor título que puedes aspirar en este foro, pero tranquilo que si apruebo te lo cederé, eres digno sucesor.:rolleyes:

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Nahh! creo que cada uno de nosotros tenemos algo especial, es decir, no pretendo ser ni beatrix, ni joseikea ni nadie soy joss y creo que todo el mundo puede aportar y creo que si todo el mundo aporta lo que sea también es especial!!! :D, aquí hay gente muy grande!!! y seguro que el que se lo proponga será del cuerpo, de cual sea.

Todos somos necesarios para el CNP (exceptuando aquellas personas que sólo quieren entrar para joder y para saltarse las normas.) o para cualquier cuerpo policial, quien lo desee pues bienvenido sea! :D. Un abrazo! :D

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenas a tod@s, alguien me puede decir como subir un video que tengo en el tfno, es urgente viendo la situación:(

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
¿Cuantos pensáis que examinarán por día para las físicas?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Tan solo pensad el verano que os podéis tirar el año que viene si aprobáis. Yo estoy ahorrando para comprar botes de crema del 50. Pienso tirarme todo el verano panza arriba en la playa, comiendo y bebiendo como un descosido. Es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ruego que (en la medida de lo posible) se observen las normas de ortografía. A veces uno intenta leer algún mensaje que parece contener "sustancia" y luego resulta un simulacro de ortografía de la promoción XXX.

Gracias.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
Hola, me gustaría saber dónde estudian los opositores de Sevilla, los que van por libre o están en academias online. Llevo dos años en academía online y estudio en casa y me gustaría saber si hay algún grupo de opositores que se concentren en algún punto para estudiar.

Gracias!
Yo el año pasado en cuanto pasé las fisicas me fui a vivir a la UPO

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tan solo pensad el verano que os podéis tirar el año que viene si aprobáis. Yo estoy ahorrando para comprar botes de crema del 50. Pienso tirarme todo el verano panza arriba en la playa, comiendo y bebiendo como un descosido. Es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida del opositor no te deja gastar...Currar->entrenar->estudiar->dormir.:rolleyes:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches, tengo más de 3 de conocidos que echaron la instancia sin bachi( tema de cojer experiencia) pero al ver las físicas más dificiles y el verano de por medio ( playa sol y mamoneo) lan dejado para prepararlo para el año que viene...conocéis más casos?¿creéis que los que van sin bachiller lo habrán dejado medio de lado, por el simple hecho de que si aprueban NO serán aptos por requisitos?

Saludos

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Jajajaja creo que Decathlon debería darnos acciones a muchos jajaja :D

Buenas noches, tengo más de 3 de conocidos que echaron la instancia sin bachi( tema de cojer experiencia) pero al ver las físicas más dificiles y el verano de por medio ( playa sol y mamoneo) lan dejado para prepararlo para el año que viene...conocéis más casos?¿creéis que los que van sin bachiller lo habrán dejado medio de lado, por el simple hecho de que si aprueban NO serán aptos por requisitos?

Saludos

Los que tienen ciclo medio de formación profesional también pueden optar eh! es menos de bach

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Vbl
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior