No te gusta el heavy ni el flamenco?? No blasfemes!! Jaja. Acepto esa invitación como disculpa.Tampoco es tan malo Alejandro Sanz, un poco de pop de fondo, piensa que podría ser peor, podría ser de heavy o flamenco xd, y con eso cerca sí que es chungo.
Buenos días señores/as, el que llegue antes de 10 min le invito yo al café/colacao/cerveza.
Enviado desde algún lugar.

Nunca dije que no me gustara, dije que podría ser peor estudiar con eso de fondoNo te gusta el heavy ni el flamenco?? No blasfemes!! Jaja. Acepto esa invitación como disculpa.

Anda que no! Estamos en la cueva ya.. Pero shhhhhhh, es un secreto!Nadie madruga aquí últimamente ehhh!!
Como se nota que ha llegado agosto...
Venga a la pista a la correr!
Nunca dije que no me gustara, dije que podría ser peor estudiar con eso de fondo![]()

Avisa a @Dani Fdez de que el 5 está ahora en 04':10"Eii al final, ¿cambian los tiempos de la carrera o qué?

Define que es para ti "algo de provecho", a ver si así cojo ideas, que lo más productivo que estoy haciendo este verano es ir de rebajas y ya casi no quedan. El resto se reduce a una hamaca o a unas cañas en una terraza...Buenos días, me reitero en que estáis perdiendo las buenas costumbres...
Una que ha empezado "operación Ávila", volver a madrugar, empecé el lunes el gym, y por la tarde intento hacer algo de provecho con mi vida, aunque no siempre lo consigo xDD

Promoción XXXIII: Ni una más, nivel PRO (25 temas) [emoji28] [emoji28]Jajajajajaja
Yo hablaba en serio.
UE fuera, los de extranjería los convertiría en uno, DDHH si me lo estudio y PRL el primero fuera, el segundo me lo estudio.
A eso le sumas que el tema de ortografía no cuenta como tal, contabilidad puede que se quede por el camino, que los 3 de vehículos no les hago mucho caso y, en mi caso, los de informática es algo que me se de por sí, pues no es tan largo el temario jajajajajaja

[emoji23] Pues leerme los artículos del CP que dijo pirri, la ley de personal y cosas por el estilo.Define que es para ti "algo de provecho", a ver si así cojo ideas, que lo más productivo que estoy haciendo este verano es ir de rebajas y ya casi no quedan. El resto se reduce a una hamaca o a unas cañas en una terraza...
Buenos días!

Enhorabuena!! Disfruta de ese bebé, que cuando te quieras dar cuenta se marcha a la universidad![emoji23] Pues leerme los artículos del CP que dijo pirri, la ley de personal y cosas por el estilo.
Aunque tengo que decir que no lo había empezado aún y que acabo de ser tita, tengo un mes para disfrutar a ese bebé antes de irnos a Ávila (teniendo en cuenta que ahora solo llora, come, caga y duerme jaja) y supongo que no seré demasiao exigente con los libros.
Enviado desde algún lugar.