• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No cobro el de alumno ni ninguno xd, y el tapatalk no me dice si fue antes de 10 min, pero por ser el último día en la casa del monte habrá que invitaros... esta noche bbq de despedida [emoji39]

Enviado desde algún lugar.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Tampoco es tan malo Alejandro Sanz, un poco de pop de fondo, piensa que podría ser peor, podría ser de heavy o flamenco xd, y con eso cerca sí que es chungo.

Buenos días señores/as, el que llegue antes de 10 min le invito yo al café/colacao/cerveza.

No te gusta el heavy ni el flamenco?? No blasfemes!! Jaja. Acepto esa invitación como disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Rondita de cafés y colacaos y lo que surja para todos :D

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Buenos días, hace buena hora para salir a correr. Que os vaya bien el dia quien estudie o descanse.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Nadie madruga aquí últimamente ehhh!!
Como se nota que ha llegado agosto...
Venga a la pista a la correr!

Nunca dije que no me gustara, dije que podría ser peor estudiar con eso de fondo :rolleyes:
Anda que no! Estamos en la cueva ya.. Pero shhhhhhh, es un secreto! :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días, me reitero en que estáis perdiendo las buenas costumbres...

Una que ha empezado "operación Ávila", volver a madrugar, empecé el lunes el gym, y por la tarde intento hacer algo de provecho con mi vida, aunque no siempre lo consigo xDD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Buenos días, tienes razón Marmota ya ni desayunamos ni buenos días ni ná! Estamos recluidos que ya no nos queda nada :eek: ya empieza a cundir el pánico por lo menos a mí. Disfruta el verano que lo tienes más que merecido;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Buenos días, me reitero en que estáis perdiendo las buenas costumbres...

Una que ha empezado "operación Ávila", volver a madrugar, empecé el lunes el gym, y por la tarde intento hacer algo de provecho con mi vida, aunque no siempre lo consigo xDD
Define que es para ti "algo de provecho", a ver si así cojo ideas, que lo más productivo que estoy haciendo este verano es ir de rebajas y ya casi no quedan. El resto se reduce a una hamaca o a unas cañas en una terraza...

Buenos días!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajajajaja
Yo hablaba en serio.
UE fuera, los de extranjería los convertiría en uno, DDHH si me lo estudio y PRL el primero fuera, el segundo me lo estudio.
A eso le sumas que el tema de ortografía no cuenta como tal, contabilidad puede que se quede por el camino, que los 3 de vehículos no les hago mucho caso y, en mi caso, los de informática es algo que me se de por sí, pues no es tan largo el temario jajajajajaja
Promoción XXXIII: Ni una más, nivel PRO (25 temas) [emoji28] [emoji28]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Define que es para ti "algo de provecho", a ver si así cojo ideas, que lo más productivo que estoy haciendo este verano es ir de rebajas y ya casi no quedan. El resto se reduce a una hamaca o a unas cañas en una terraza...

Buenos días!
[emoji23] Pues leerme los artículos del CP que dijo pirri, la ley de personal y cosas por el estilo.

Aunque tengo que decir que no lo había empezado aún y que acabo de ser tita, tengo un mes para disfrutar a ese bebé antes de irnos a Ávila (teniendo en cuenta que ahora solo llora, come, caga y duerme jaja) y supongo que no seré demasiao exigente con los libros.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
[emoji23] Pues leerme los artículos del CP que dijo pirri, la ley de personal y cosas por el estilo.

Aunque tengo que decir que no lo había empezado aún y que acabo de ser tita, tengo un mes para disfrutar a ese bebé antes de irnos a Ávila (teniendo en cuenta que ahora solo llora, come, caga y duerme jaja) y supongo que no seré demasiao exigente con los libros.

Enhorabuena!! Disfruta de ese bebé, que cuando te quieras dar cuenta se marcha a la universidad!
Yo de momento creo que me limitaré a ir entrenando un poco a ver si me quito alguno de esos kilazos que he cogido este verano y lo de estudiar creo que lo dejo para cuando estemos en Ávila.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
@Doisneau y @Marmota vais a acabar hartas de estudiar en la ENP. Seguid disfrutando el verano, que eso que os lleváis y bien merecido que lo tenéis.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo personalmente ya estoy harta de no hacer nada, por eso iba a empezar a hacer cositas, y el lunes será así, disfrutar del nuevo miembro de la familia no es incompatible con mover el culo en el gym, o cuando llegue a Ávila no habrá pantalones de mi talla xD

Superior