• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si hacer cábalas está muy bien, pero en la XXXI dije, si quitan electrónica no creo que salgan muchas preguntas y zasca, 8 creo recordar... En la XXXII bah, informática es muy "light" y habiendo temas nuevos irán a por ellos también fueron, pero mi cara al ver la primera página del examen y empezar preguntando por el "plotter", etc., era un poema. Así que a estudiar todo lo que se pueda que los caminos de la DFP son indescifrables...

El que se quiera estudiar al mismo nivel sanciones de extranjería que planimetría, pues adelante. Nadie dice de dejar nada sin estudiar, pero el que sepa dónde incidir ya tiene mucho ganado.

Van a preguntar de todos los temas algo, o de casi todos, pero el nivel de profundidad dependiendo del tema puede cambiar mucho, no mata a nadie hacer cábalas.

También puedo soltar el típico "todo es importante, hay que ir a tope, no pain no gain, XXXIII!!!" y quedarme tan ancho mientras me tiran mujeres de los balcones.

Vuelvo a la cueva.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Si hacer cábalas está muy bien, pero en la XXXI dije, si quitan electrónica no creo que salgan muchas preguntas y zasca, 8 creo recordar... En la XXXII bah, informática es muy "light" y habiendo temas nuevos irán a por ellos también fueron, pero mi cara al ver la primera página del examen y empezar preguntando por el "plotter", etc., era un poema. Así que a estudiar todo lo que se pueda que los caminos de la DFP son indescifrables...
Pues ojalá caigan muchas como la de "plotter" en este... :D

Pues ojalá caigan muchas como la de "plotter" en este... :D

Llevan toda la vida metiendo varias preguntas de tecnocientíficas duras para cribar. En las micros era un canteo.

Gr%C3%A1fico-chulo-de-Jose.jpg

En cierta academia famosa que yo iba, aprobaba un porcentaje enorme de alumnos el teórico porque metían mucha caña con varios temas que no era habitual llevarlos tan bien como los de derecho. Tenías mil apuntes de cosas rarísimas de sociología, informática y electrónica, y luego cazabas todas las preguntas del examen.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Llevan toda la vida metiendo varias preguntas de tecnocientíficas duras para cribar. En las micros era un canteo.

En cierta academia famosa que yo iba, aprobaba un porcentaje enorme de alumnos el teórico porque metían mucha caña con varios temas que no era habitual llevarlos tan bien como los de derecho. Tenías mil apuntes de cosas rarísimas de sociología, informática y electrónica, y luego cazabas todas las preguntas del examen.
Así por ser discretos la academia de que CCAA era?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿De los temas 10 y 11 muchas papeletas? Uff, me daría algo :confused:. Casi prefiero que se ceben en el tema 12 :D
Realmente no es tan malo que se ceben con temas basados en leyes, lo malo es que se ceben con preguntas complejas de energía, planimetría o contabilidad, por poner un ejemplo; en esos temas no tienes una ley a la que atenerte, todo depende del temario y de los conocimientos que ya puedas tener.

Yo prefiero siempre mi ley impresa y mi amado subrayador. [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Realmente no es tan malo que se ceben con temas basados en leyes, lo malo es que se ceben con preguntas complejas de energía, planimetría o contabilidad, por poner un ejemplo; en esos temas no tienes una ley a la que atenerte, todo depende del temario y de los conocimientos que ya puedas tener.

Yo prefiero siempre mi ley impresa y mi amado subrayador. [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, teniendo una ley te ajustas a un contenido, lo que es una locura es cualquier tema de sociología que empiezas a buscar y salen más y más cosas y más y más autores.

Este gráfico es francamente interesante, estaría bien tenerlo completo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Eso es, teniendo una ley te ajustas a un contenido, lo que es una locura es cualquier tema de sociología que empiezas a buscar y salen más y más cosas y más y más autores.

Desde luego que sí. Yo solo pido que no se explayen mucho preguntando sobre los temas 10 y 11, que me parecen un jaleo. Los demás temas de leyes que pregunten a gusto :D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo recordar que un crack del foro como es @Javyh, espero no equivocarme, no se estudiaba nunca el tema de armas (creo) y algún otro tema importante. A ver si me lee y nos explica si era el o no. Vamos lo que quiero decir es que su fórmula funciona, saber elegir que estudiarse y que no.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo recordar que un crack del foro como es @Javyh, espero no equivocarme, no se estudiaba nunca el tema de armas (creo) y algún otro tema importante. A ver si me lee y nos explica si era el o no. Vamos lo que quiero decir es que su fórmula funciona, saber elegir que estudiarse y que no.

Por ejemplo no estudiarse el tema 4.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajaja
Yo hablaba en serio.
UE fuera, los de extranjería los convertiría en uno, DDHH si me lo estudio y PRL el primero fuera, el segundo me lo estudio.
A eso le sumas que el tema de ortografía no cuenta como tal, contabilidad puede que se quede por el camino, que los 3 de vehículos no les hago mucho caso y, en mi caso, los de informática es algo que me se de por sí, pues no es tan largo el temario jajajajajaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Se nos está yendo de las manos el qué temas estudiar o dejar.

Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 128 días
21 de enero 163 días
4 de febrero 177 días

Ahora hay tiempo para echarle un vistazo a todo, ya en noviembre-diciembre a elegir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior