Hasta entonces que me recomendáis de test online?

Unas zapatillas de clavos para un 1000??Entonces si la pista de 1000 es tartán, no serían más aconsejable zapatillas de clavos??

Esté año me imagino que la lista correra más rapido,pero más o menos......las fechas serán las del anterior,por finales de octubre ya estaré listo y dejare de darme palizas corriendo.

Es un placer hacer las dominadas en la barra que ponen. Al principio pensaba era el efecto dorsal, que me hacía mejorar 3-4 dominadas incluso. Ahora sé que es por el grosor (el perfecto para mí) y el magnesio.

Es todo junto. El grosor de la barra es perfecto, junto con su comodidad en el agarre. Además tiene cierta flexión que te hace tener un muy pequeño rebote en cada dominada que también ayuda. Por eso la barra si haces tú mismo el rebote cruje, y al que la hace crujir mucho no se la cuentan.
Luego está el tema adrenalina, que te da muchísima fuerza extra. Te puede llegar a dar una fuerza increíble y en la prueba que más se nota su efecto es en las dominadas. Hay estudios de adrenaline rush con conclusiones flipantes.
Yo siempre aumento en Ávila al menos dos dominadas respecto a las que soy capaz de hacer.
Y más tarde me duelen los brazos a pesar de que ha sido solo una serie, eso es porque han superado su límite normal.

Es todo junto. El grosor de la barra es perfecto, junto con su comodidad en el agarre. Además tiene cierta flexión que te hace tener un muy pequeño rebote en cada dominada que también ayuda. Por eso la barra si haces tú mismo el rebote cruje, y al que la hace crujir mucho no se la cuentan.
Luego está el tema adrenalina, que te da muchísima fuerza extra. Te puede llegar a dar una fuerza increíble y en la prueba que más se nota su efecto es en las dominadas. Hay estudios de adrenaline rush con conclusiones flipantes.
Yo siempre aumento en Ávila al menos dos dominadas respecto a las que soy capaz de hacer.
Y más tarde me duelen los brazos a pesar de que ha sido solo una serie, eso es porque han superado su límite normal.

Pues yo siento decirte que es todo lo contrario. La barra del examen es más difícil que cualquier otra, precisamente por el grosor. Respecto a lo de la adrenalina todo aquel que piense que va a hacer 2/3 barras, correr más y mejor, hacer el circuito más rápido... que se lo quite de la cabeza. Me pongo de ejemplo, iba preparado para sacar 6.50, saqué un 5.75. independientemente de la nota que se saque, lo que hay que hacer es pasar cortes. Compañeros con medias de 8.5 en física se examinan otro año más y yo en septiembre me voy a Ávila. Así que darle caña y los puntos que saquéis en los entrenos serán los que saquéis o quizás menos.Es todo junto. El grosor de la barra es perfecto, junto con su comodidad en el agarre. Además tiene cierta flexión que te hace tener un muy pequeño rebote en cada dominada que también ayuda. Por eso la barra si haces tú mismo el rebote cruje, y al que la hace crujir mucho no se la cuentan.

lo preguntas por que te estan "fo***o el cul*" ?? jejeEditado
Tu mensaje aporta menos que Douglas al Barcelona.Pues yo siento decirte que es todo lo contrario. La barra del examen es más difícil que cualquier otra, precisamente por el grosor. Respecto a lo de la adrenalina todo aquel que piense que va a hacer 2/3 barras, correr más y mejor, hacer el circuito más rápido... que se lo quite de la cabeza. Me pongo de ejemplo, iba preparado para sacar 6.50, saqué un 5.75. independientemente de la nota que se saque, lo que hay que hacer es pasar cortes. Compañeros con medias de 8.5 en física se examinan otro año más y yo en septiembre me voy a Ávila. Así que darle caña y los puntos que saquéis en los entrenos serán los que saquéis o quizás menos.

Cada uno cuenta la guerra según le haya ido, que a ti te fuera así no significa que esa sea la norma general, habrá quien mejore, habrá quien empeore y habrá quien se quede igual... Aún así enhorabuena, porque ya estás donde todos anhelamos estar algún día.Pues yo siento decirte que es todo lo contrario. La barra del examen es más difícil que cualquier otra, precisamente por el grosor. Respecto a lo de la adrenalina todo aquel que piense que va a hacer 2/3 barras, correr más y mejor, hacer el circuito más rápido... que se lo quite de la cabeza. Me pongo de ejemplo, iba preparado para sacar 6.50, saqué un 5.75. independientemente de la nota que se saque, lo que hay que hacer es pasar cortes. Compañeros con medias de 8.5 en física se examinan otro año más y yo en septiembre me voy a Ávila. Así que darle caña y los puntos que saquéis en los entrenos serán los que saquéis o quizás menos.

Lo que saquéis en los entrenos (si nos os engañáis) es lo que sacareis en Ávila, punto arriba, punto abajo.
Lo de que la adrenalina os hará hacer más dominadas son leyendas urbanas...![]()