• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Chicos como solucionáis el balanceo? Solo me hago 3 y estoy haciéndolas con gomas elásticas de momento pero el balanceo es una cosa que ya no se como tratarlo, igual que tengo que hacer 2 tirones con los brazos ya que al arrancar me cuesta una barbaridad.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Chicos como solucionáis el balanceo? Solo me hago 3 y estoy haciéndolas con gomas elásticas de momento pero el balanceo es una cosa que ya no se como tratarlo, igual que tengo que hacer 2 tirones con los brazos ya que al arrancar me cuesta una barbaridad.

Desde haber "vivido" una situación similar a la tuya....

Dominadas y más dominadas... Cuando no era capaz de hacer ni media, máquina asistida (las gomas te pueden ayudar también). Ves bajando resistencia según vayas avanzando en número total...

Añade después de las dominadas, ejercicios de brazos, espalda y algo de pectoral. Cuida la técnica y haz ejercicios de tronco abdominal.

Dale duro.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Antebrazo para un agarre fuerte, abdomen para mantenerte recto y técnica como dice el compañero.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Fortalece abdomen, es la clave!

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
24
De hacerlas más lentas no tendría tanto balanceo (a mí no me parece tan exagerado) y podrían ser buenas. Me equivoco? Todavía me toca progresae bastante con las dominas :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo un consejo rápido y eficaz a las semanas es abrir bastante los brazos, mucho menos recorrido

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo un consejo rápido y eficaz a las semanas es abrir bastante los brazos, mucho menos recorrido

Entonces tiras demasiado de dorsales, no aprovechas los bíceps. Lo ideal es un palmo más respecto a la altura de los hombros.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Depende del dorsal que gastes. Uno de mi grupo se casca 15 de esa forma sin despeinarse (maldita genética).

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Entonces tiras demasiado de dorsales, no aprovechas los bíceps. Lo ideal es un palmo más respecto a la altura de los hombros.
Exacto... No comparemos la fuerza del dorsal con la del bíceps de eso se trata principalmente y otro dato te obligan a bajar del todo, si cierras las manos bajas mucho más mientras que si abres las manos apenas bajas y el recorrido es la mitad
Aunque al principió digas joder cuesta mucho más, en nada te das cuenta que no es así

Última edición:
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Correcto. A mí me va mejor usar todos los músculos y con las manos un poco más separadas de los hombros tal y como indicas. Cada uno usa sus puntos fuertes.

Unido
15 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Creo que los brazos tan separados no se permite, el agarre es a la altura de los hombros o un poco más.
Otra cosa es que la barbilla tiene que sobrepasar por completo la barra, o sea darte con la barra en la garganta, nada de tocar la barra con la puntita de la barbilla y por supuesto dejarse caer del todo, que luego nos quejamos que no nos las cuentan.

F15

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
11
Una duda, es posible hacer la dominadas con biceps ? Lo digo porque en ese caso a mi se me da bastante bien o me es fácil. Sin embargo, de forma "tipica" me cuesta...gracias por adelantado

F15

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
11
Claro, correcto, como si te fueras a golpear tu solo...es que yo por biceps voy muy bien y asi no me cuesta nada...es curioso...sin embargo por espalda y estirando como siempre me cuesta un huevo...jaja

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Una duda, es posible hacer la dominadas con biceps ? Lo digo porque en ese caso a mi se me da bastante bien o me es fácil. Sin embargo, de forma "tipica" me cuesta...gracias por adelantado

Pone en la bases explícitamente el agarra a utilizar. Ojalá! Ja ja ja ja pero no.

F15

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
11
Por lo que leo...va a ser que no. Por lo que intuyo, en gente de más de 80kg y +1,80...nos va mejor...
dominadas.jpg

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A la gente de menos de 80 kilos y menos de 1,80 de estatura también le va mejor con agarre supino. De ahí la dificultad de la prueba...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

El agarre es con palmas hacia el frente (pronadas). El otro agarre con las palmas mirando hacia nosotros es bastante más fácil :)

WhatsAPP

Superior