• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
:rolleyes::rolleyes:
El año pasado vi un comentario similar a este, como dijo un compañero más arriba, hay que dejar de lado los cuentos de la lechera...
Es compatible matarse a estudiar/entrenar con ver estadísticas/porcentajes para entretenerse en los descansos.

En mi ciudad que posee 3 academias de "prestigio" si se ven muchísimos opositores entrenando cada día, ahora, que tengan título o vayan bien es otro cantar... :rolleyes:

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
:rolleyes::rolleyes:
Es compatible matarse a estudiar/entrenar con ver estadísticas/porcentajes para entretenerse en los descansos.

En mi ciudad que posee 3 academias de "prestigio" si se ven muchísimos opositores entrenando cada día, ahora, que tengan título o vayan bien es otro cantar... :rolleyes:
Si si, faltaría más.
Yo solo veo a los de siempre, de los nuevos no veo a nadie, también será por la temperatura o que sus academias van repartiendo confianza oral...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Cambiando de tercio y si alguien tiene la amabilidad de responder; el abreviado de Mad este año, ¿esta bien?. Estaba pensando en el para dar repasoso rápidos a temás ya vistos y sobre todo para repasar en la recta final.

Yo lo compre con la misma idea, lo e leido por encima esta bien, unas 700 y pico hojas en total y no es muy caro, un saludo.

Y de que acaban por noviembre en Mallorca.

Lo que nos queda de rumores, madre mía.

Yo ayer entrenando ya escuchaba en el radiopatio que si mi academia dice aumento de sedes, que si teórico en diciembre...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo que nos queda de rumores, madre mía.

Yo ayer entrenando ya escuchaba en el radiopatio que si mi academia dice aumento de sedes, que si teórico en diciembre...
Si no fuera por los rumores la espera sería contraproducente para nuestra salud cardíaca :D La verdad que ese rumor que comenté lo sé desde hace un tiempo, y mira que el rumor me lo soltó alguien del cuerpo, pero yo ya ni aunque me lo diga la misma DFP le doy total veracidad, pero como el compañero dijo que había escuchado que empezaban en Canarias pues igual con eso el rumor coge al de forma, en fin la cosa es llegar en plena forma al 26 de septiembre, lo demás es de regalo para puntuar más.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Para la ortografía el abreviado mejor no...
Hola compañero es mi primer año, solo quería aportar mi granito de arena por la pregunta que realizó el otro compañero y si se nota que el de ortografia no lo tengo ni total, ni abreviado ( aunque la pregunta no trataba de mi ortografia, sino de que un compañero pedia una simple opinión) pero muchas gracias por hacermelo recordar el día de mañana te lo agradeceré como el que mas, esto me da muchas fuerzas, nos vemos en Ávila.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Quiero mandar ánimo a los opositores que en estas maravillosas fechas veraniegas sacrifican un sábado, un domingo, las 6 am de estar en la cama y levantarse a correr, la cerveza con los amigos, la playa, el estar tirado en la piscina..., porque ahí, queridos amigos, es donde está la diferencia, entre el que aprobará y el que no, porque cuando tú descansas tus rivales avanzan.
Una oposición no es para todos, conlleva muchos sacrificios que no todo el mundo quiere dar. La fama cuesta.
Alguien me dijo una vez "si te ves fuerte, te ven fuerte, y si los demás te ven fuerte es porque lo eres".
Si realmente es tu sueño lucha por ello, y como ha dicho un compi más arriba centraos en vosotros y no en el otro, porque sí se puede.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Yo pienso que pasarán sobre las mismas personas que el año pasado o algo menos, que ya es un buen dato, contando que son el doble de plazas. Ojalá me equivoque y pasen muchas menos, pero aun así, no me confiaría ni un pelo del examen teórico y ortografía, ya se ha visto este año el monton de opositores que nos han adelantado por la derecha en su primer año. Y si tenemos en cuenta que, según rumores, aprobamos el examen unos 4000, cifra suficiente para que la DFP reclute a sus opositores. Y a rezar para que el examen no sea más fácil que en la XXII porque si no, las cabezas vuelven a rodar con ortografía.
No podría estar más de acuerdo contigo, porque si ponen el examen teórico más fácil, en ortografía volverá a pasar lo mismo que este año

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes.
En cuanto a los omitidos en las listas de excluidos y admitidos, que se debe de hacer. He llamado a los números de teléfono que se aportan en el BOE pero no he recibido contestación.

"Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió."

¿Que debo de hacer?

Un saludo y muchas gracias

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
1
Por qué la solicitud de participación en el proceso que menciona el BOE, es la propia instancia, no?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Sí, la entregue dentro de plazo, la copia la tengo con sus respectivos sellos y demás
Yo seguiría llamando a los teléfonos marcados en la resolución. Mandaría por correo certificado copia de tus resguardos y me personaría en la comisaría donde hiciste el registro.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenas tardes.
En cuanto a los omitidos en las listas de excluidos y admitidos, que se debe de hacer. He llamado a los números de teléfono que se aportan en el BOE pero no he recibido contestación.

"Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió."

¿Que debo de hacer?

Un saludo y muchas gracias
Yo interpreto que a la DFP no le ha llegado tu solicitud de admisión, con lo cual, no puedes rezar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos.
Yo que tú llamaría urgentemente a la DFP y se lo haría saber, y le mandaría el resguardo de la admisión sellado que te quedaste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior