Mi opinión sobre todos los temarios que tengo o he tenido, por si puede ayudar a alguien:
OCS: un temario que para empezar por él tienes que tener algo de experiencia en la
oposición, para que saber lo que es importante y lo que no. Tiene mucha información, a veces demasiada e innecesaria.
Es un buen temario para 153 plazas, pero para 2615 plazas no procede.
Yo lo uso para lo que usan muchos veteranos, para complementar información y buscar cosas que no vienen en otros temarios.
Además sus anexos son oro puro.
Legispol: Para mí es el mejor temario para promociones de 153 plazas. Eso sí, sumándole las actualizaciones "vip" que solo te dan en clase y los apuntes recogidos en clase, si no algunos temas no brillan ni la mitad.
Es una especie de MAD pero ampliado, bastante tocho también en muchos temas. Otra vez es necesario saber discriminar información y quedarse con lo importante.
Es una opción interesante para ir a por nota este año.
Para mí el mejor temario que ha pasado por mis manos, eso sí como ya dije, con los complementos que solo puedes obtener yendo a clase.
MAD: En promociones pequeñas hacía falta sabérselo como tu nombre, ahora es un temario que tiene todo lo necesario y llega para aprobar bien. Siempre es interesante complementarlo un poco.
MAD es la biblia de la
oposición desde siempre y TODOS los temarios han copiado y copian de él, todos.
Yo este se lo recomendaría a todo el que empiece, junto con unos buenos
test da para aprobar DE SOBRA este año.
Jurispol y Decuma: De ellos solo tengo temas sueltos, pero por lo que visto son estilo MAD algo más ampliado. Me gusts mucho el toque de Decuma para explicar cosas de forma simple.
Ambos me han gustado bastante.
Corpore: Es con el que estoy ahora mismo y me está encantando ya que tiene unas 20 páginas menos de media por tema que el de Legispol, va a por lo importante y viene todo bien explicado. Para mí, es un temario enfocado a promociones grandes.
En ocasiones echo en falta cosillas ya que vengo de temarios mucho más duros, así que lo voy complementando un poco.