• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas alguien que haya trabajado con Acespol?.
Yo he trabajado con Mad, y con Decuma otros años, este año he apostado por Acespol, la parte juridica viene muy bien la verdad, yo estoy contento, pero quiero saber opiniones de gente que haya trabajado mas con el.
Un saludo!

Yo hice el curso de test de examen de Acespol. Suspendí la mitad de los simulacros con cuatros altos. Los que aprobé saqué 5 y poco. Tienen muchas preguntas fuera de temario. En mi opinión de los más difíciles que he hecho porque necesitas tener su temario. En el examen oficial saqué más de un 6.

Saludos

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Poco consenso veo yo jaja...Acespol bien entonces? O Decuma? Ahí anda el tema no?

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Hola!! Tengo una duda sobre los test de MAD,alguien podría decirme su opinión sobre la dificultad que tienen??

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Poco consenso veo yo jaja...Acespol bien entonces? O Decuma? Ahí anda el tema no?

En mi caso fui a una academia presencial. Estudié con el temario de Decuma, además tenía el temario abreviado de mad. Hice test online de Acespol, Jurispol, Sespol... y al final he aprobado.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Estaba pensando en comprar otro temario, tengo OCS, Mad y Sespol. Pero no me quiero liar, y visto lo visto ninguno va estar al 100%, siempre hay que ampliar. Además, aunque lentamente, están mejorando el temario de Sespol y es realmente bueno, de lo mejor para comprender y estudiar.
¿Algún temario más de calidad o me quedo con lo que tengo?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Estaba pensando en comprar otro temario, tengo OCS, Mad y Sespol. Pero no me quiero liar, y visto lo visto ninguno va estar al 100%, siempre hay que ampliar. Además, aunque lentamente, están mejorando el temario de Sespol y es realmente bueno, de lo mejor para comprender y estudiar.
¿Algún temario más de calidad o me quedo con lo que tengo?

Buenos días,desde la humildad de mi primera vez le recomendaría q siguiera con lo que tiene,que es de lo bueno casi lo mejor,esa inversión en comprar otro temario para seguir ampliando puede ser contraproducente.
Para jurídicas con el BOE creo que es suficiente,para científico-técnicas con saber buscar en internet creo que esta bien.

En mi caso es lo que hago,hacer mi propio temario,cogiendo base pero ampliando al mismo tiempo.

Última edición:
Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Hola, yo me presento por primera vez este año. Leyendoos, parece que entre adquirir temario MAD o Decuma es buena opción. Yo sería para adquirir el paquete completo: temario, psicotécnicos, ortografía, inglés y test. Aunque es la primera vez que me presento a este cuerpo, ya tengo parte del temario avanzado puesto que me he presentado a gc hace días, y hace algunos años estuve opositando para policía local durante 6 años. ¿Me recomendáis entonces cualquiera de las dos editoriales?

Saludos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola, yo me presento por primera vez este año. Leyendoos, parece que entre adquirir temario MAD o Decuma es buena opción. Yo sería para adquirir el paquete completo: temario, psicotécnicos, ortografía, inglés y test. Aunque es la primera vez que me presento a este cuerpo, ya tengo parte del temario avanzado puesto que me he presentado a gc hace días, y hace algunos años estuve opositando para policía local durante 6 años. ¿Me recomendáis entonces cualquiera de las dos editoriales?

Saludos.

Afirmativo.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Decuma por consenso sería la opción? Tengo abreviado de mad pero sin los temas nuevos y eso...quiero hacerme con un pack actualizado. Había oido hablar de Jurispol pero he leido cosas mejorables...El rincon del policía ahira saca hasta esquemas hechos, que opinais? Saludos

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Decuma por consenso sería la opción? Tengo abreviado de mad pero sin los temas nuevos y eso...quiero hacerme con un pack actualizado. Había oido hablar de Jurispol pero he leido cosas mejorables...El rincon del policía ahira saca hasta esquemas hechos, que opinais? Saludos
Que no hay que calentarse tanto la cabeza, yo lo hice también mi primer año y es una tontería a él temario que sea hay que echarle horas y horas y aprobarás.
Personalmente recomiendo decuma porque es el que tengo, es claro y ni tiene mucha paja. Si te pones ya y lo estudias bien no deberías tener problemas para sacar un 6-7 este año.
Mad y jurispol no los he tenido. De los dos parece que jurispol es el mejor.
Rincón del policía si lo he tenido, lo malo que le veo es muy literal con la ley en algunos temas y te puede costar entender algunas cosas.
Yo te recomiendo que te decidas ya por uno y a estudiar [emoji433] cuanto antes mejor

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Que no hay que calentarse tanto la cabeza, yo lo hice también mi primer año y es una tontería a él temario que sea hay que echarle horas y horas y aprobarás.
Personalmente recomiendo decuma porque es el que tengo, es claro y ni tiene mucha paja. Si te pones ya y lo estudias bien no deberías tener problemas para sacar un 6-7 este año.
Mad y jurispol no los he tenido. De los dos parece que jurispol es el mejor.
Rincón del policía si lo he tenido, lo malo que le veo es muy literal con la ley en algunos temas y te puede costar entender algunas cosas.
Yo te recomiendo que te decidas ya por uno y a estudiar [emoji433] cuanto antes mejor

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, que me dices de Joyfepol?

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Tengo el abreviado de Mad de la xxxii y faltan los temas nuevos, estoy en duda si complementarlo con Decuma o Joyfe. Sin poder ver sus estructuras es complicado. Un amigo tienes Acespol y esta contento...estoy indeciso porque es un desembolso importante de dinero

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Mi opinión sobre todos los temarios que tengo o he tenido, por si puede ayudar a alguien:

OCS: un temario que para empezar por él tienes que tener algo de experiencia en la oposición, para que saber lo que es importante y lo que no. Tiene mucha información, a veces demasiada e innecesaria.
Es un buen temario para 153 plazas, pero para 2615 plazas no procede.
Yo lo uso para lo que usan muchos veteranos, para complementar información y buscar cosas que no vienen en otros temarios.
Además sus anexos son oro puro.

Legispol: Para mí es el mejor temario para promociones de 153 plazas. Eso sí, sumándole las actualizaciones "vip" que solo te dan en clase y los apuntes recogidos en clase, si no algunos temas no brillan ni la mitad.
Es una especie de MAD pero ampliado, bastante tocho también en muchos temas. Otra vez es necesario saber discriminar información y quedarse con lo importante.
Es una opción interesante para ir a por nota este año.
Para mí el mejor temario que ha pasado por mis manos, eso sí como ya dije, con los complementos que solo puedes obtener yendo a clase.

MAD: En promociones pequeñas hacía falta sabérselo como tu nombre, ahora es un temario que tiene todo lo necesario y llega para aprobar bien. Siempre es interesante complementarlo un poco.
MAD es la biblia de la oposición desde siempre y TODOS los temarios han copiado y copian de él, todos.
Yo este se lo recomendaría a todo el que empiece, junto con unos buenos test da para aprobar DE SOBRA este año.

Jurispol y Decuma: De ellos solo tengo temas sueltos, pero por lo que visto son estilo MAD algo más ampliado. Me gusts mucho el toque de Decuma para explicar cosas de forma simple.
Ambos me han gustado bastante.

Corpore: Es con el que estoy ahora mismo y me está encantando ya que tiene unas 20 páginas menos de media por tema que el de Legispol, va a por lo importante y viene todo bien explicado. Para mí, es un temario enfocado a promociones grandes.
En ocasiones echo en falta cosillas ya que vengo de temarios mucho más duros, así que lo voy complementando un poco.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
4
Mi opinión sobre todos los temarios que tengo o he tenido, por si puede ayudar a alguien:

OCS: un temario que para empezar por él tienes que tener algo de experiencia en la oposición, para que saber lo que es importante y lo que no. Tiene mucha información, a veces demasiada e innecesaria.
Es un buen temario para 153 plazas, pero para 2615 plazas no procede.
Yo lo uso para lo que usan muchos veteranos, para complementar información y buscar cosas que no vienen en otros temarios.
Además sus anexos son oro puro.

Legispol: Para mí es el mejor temario para promociones de 153 plazas. Eso sí, sumándole las actualizaciones "vip" que solo te dan en clase y los apuntes recogidos en clase, si no algunos temas no brillan ni la mitad.
Es una especie de MAD pero ampliado, bastante tocho también en muchos temas. Otra vez es necesario saber discriminar información y quedarse con lo importante.
Es una opción interesante para ir a por nota este año.
Para mí el mejor temario que ha pasado por mis manos, eso sí como ya dije, con los complementos que solo puedes obtener yendo a clase.

MAD: En promociones pequeñas hacía falta sabérselo como tu nombre, ahora es un temario que tiene todo lo necesario y llega para aprobar bien. Siempre es interesante complementarlo un poco.
MAD es la biblia de la oposición desde siempre y TODOS los temarios han copiado y copian de él, todos.
Yo este se lo recomendaría a todo el que empiece, junto con unos buenos test da para aprobar DE SOBRA este año.

Jurispol y Decuma: De ellos solo tengo temas sueltos, pero por lo que visto son estilo MAD algo más ampliado. Me gusts mucho el toque de Decuma para explicar cosas de forma simple.
Ambos me han gustado bastante.

Corpore: Es con el que estoy ahora mismo y me está encantando ya que tiene unas 20 páginas menos de media por tema que el de Legispol, va a por lo importante y viene todo bien explicado. Para mí, es un temario enfocado a promociones grandes.
En ocasiones echo en falta cosillas ya que vengo de temarios mucho más duros, así que lo voy complementando un poco.
Buenas tardes, no tienes referencias sobre el temario de RDP. ¿Qué tal?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas tardes, no tienes referencias sobre el temario de RDP. ¿Qué tal?
Hola, en la convocatoria XXXII lo utilicé, y aprobé el teórico; es un temario comprensible y con poca paja, aunque en algunos temas se exceden. ¿Pero qué es mucho en esta oposición? En su web tienes ejemplo del tema 1 y test, puedes ver cómo es.

Superior