• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Después de ver este debate tan "enriquecedor", aquí os dejo mi cuenta atrás para el teórico y alterno desde hoy con el de las físicas de @Swat_Delno

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días

Son tres fechas hipotéticas, que no cunda el pánico, o sí... [emoji57]

Y que no se te olvide el 28 de enero compañero! No me parece mara la idea de que teoría andará, como bien dices, entre 21-28-4, si tuviera que apostar por algunas fechas, serían esas.
Antes de navidades me parece casi imposible, pero nada se sabe. Ahora tenemos una fecha orientativa, que como ya nos dijeron, será todo similar a las de la promoción anterior.

Toca apretarse los machos, que no nos daremos cuenta y estaremos con los nervios previos al... Listooooooos, YA!

Que ganas de que esto empiece, ánimo compañeros! ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es de agradecer a la DFP ( que nos leen según han dicho en más de una ocasión) que avisen con antelación de las fechas previstas. Lo del teórico no me preocuparía tanto, aún queda mucho y si se está estudiando ya y se lleva las cosas al día no debería haber problema, por no mencionar que en esta última promoción dijeron cuando iba a ser la teoría antes de navidades, con lo cual te ibas a las navidades sabiendo cuando era el examen.
Yo esperaría el examen en la misma fecha, porque como dije esta mañana, veo que antes le metan mano al proceso de la ejecutiva que se llevará desde septiembre hasta que acabemos nosotros las físicas esperando su examen...

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Yo también creo que puede adelantarse el examen a diciembre y no lo digo porque tengan prisa sino porque 3500 reconocimientos médicos más entrevistas y psicos llevan su tiempo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pues en vez de acabar el 10 de junio como en la XXII acaban a mediados de julio como en la XXXI. O ponen más personal en el médico. O acortan la entrevista con más salas. O adelantan el examen teórico un par de semanas. Fechas similares a la XXXII, no os comáis demasiado la cabeza.

Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
15
Hola chic@s, una preguntita, he leído que no saldrán listas provisionales de admitidos y excluidos, que tan sólo saldrán en el listado los excluidos, por lo cual se consideraría que quien no este en ese listado estaría admitido?? Gracias espero podáis resolverme esta dudilla.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Hola chic@s, una preguntita, he leído que no saldrán listas provisionales de admitidos y excluidos, que tan sólo saldrán en el listado los excluidos, por lo cual se consideraría que quien no este en ese listado estaría admitido?? Gracias espero podáis resolverme esta dudilla.

Exacto. Así es por lo que tengo entendido. De todos modos, si ya tienes tu admisión provisional, date con casi total seguridad como admitida ya.

Si ya sales admitido provisional en la web de la policía quiere decir que está todo correcto con tu instancia, por lo tanto ya estás admitido en el proceso.

Ojo que esto solo significa que puedes participar en el proceso ya que has rellenado bien la instancia y está pagada y firmada. Pero todavía no han revisado ni antecedentes, ni el carné B ni los estudios requeridos. Todo eso se revisa al final.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola a todos! Si me permitís un consejo os lo voy a dar, aunque ya se haya dicho una aproximación de físicas para este año y tal, no creo que debáis "cerrar" el verano, todavía hay tiempo para prepararse, os diría que disfrutarais algo más del verano, personas que han caído en esta última convocatoria están cansados y deberían descansar, ojo, eso no quiere decir que le echéis un par de horas de estudio/entrenamiento, pero no os fastidiéis el verano, al fin y al cabo, la vida es eso que pasa mientras opositas, yo he estado 6 años opositando y ya por fin entré en la XXXII, y mirando hacia atrás pienso "joder, 6 años dedicado exclusivamente a esto, he sacrificado demasiadas cosas", a priori me podréis decir "pero al final has entrado!", "ha merecido la pena tanto sacrificio", pues os digo que familiares que han fallecido, celebraciones familiares y sobre todo tiempo con nuestros seres queridos que ya no volverá. Repito, es solo un consejo, ya tendréis tiempo de poneros a tope, pero disfrutar del verano y de los vuestros, que ellos también sufren lo que vosotros (en el caso de mi padre, él sufría más la oposición que yo). Sin más os deseo lo mejor, y que este año entre mucha gente que conozco que se lo merece de corazón, y luego a disfrutar de esta maravillosa sensación de ser apto y en septiembre ser oficialmente policía alumno. Ánimo a todos, especialmente a mis amigos cercanos!

Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
15
Muchas gracias por las respuestas, un saludo compañer@s, y como bien dicen por aquí hay tiempo para todo que la vida pasa, darle duro pero no os olvidéis de disfrutar el veranito

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Hola a todos! Si me permitís un consejo os lo voy a dar, aunque ya se haya dicho una aproximación de físicas para este año y tal, no creo que debáis "cerrar" el verano, todavía hay tiempo para prepararse, os diría que disfrutarais algo más del verano, personas que han caído en esta última convocatoria están cansados y deberían descansar, ojo, eso no quiere decir que le echéis un par de horas de estudio/entrenamiento, pero no os fastidiéis el verano, al fin y al cabo, la vida es eso que pasa mientras opositas, yo he estado 6 años opositando y ya por fin entré en la XXXII, y mirando hacia atrás pienso "joder, 6 años dedicado exclusivamente a esto, he sacrificado demasiadas cosas", a priori me podréis decir "pero al final has entrado!", "ha merecido la pena tanto sacrificio", pues os digo que familiares que han fallecido, celebraciones familiares y sobre todo tiempo con nuestros seres queridos que ya no volverá. Repito, es solo un consejo, ya tendréis tiempo de poneros a tope, pero disfrutar del verano y de los vuestros, que ellos también sufren lo que vosotros (en el caso de mi padre, él sufría más la oposición que yo). Sin más os deseo lo mejor, y que este año entre mucha gente que conozco que se lo merece de corazón, y luego a disfrutar de esta maravillosa sensación de ser apto y en septiembre ser oficialmente policía alumno. Ánimo a todos, especialmente a mis amigos cercanos!

Ante todo enhorabuena por tu apto,verdades como puños,si señor,yo soy un caído de la XXXII en entrevista en mi quinto año ,y me subscribo a tus palabras y te entiendo perfectamente todo lo que se sacrifica,le estoy robando mucho tiempo a mi mujer e hijos del que como bien hablas nunca volverá,asi que el verano lo voy a dedicar a estar con ellos y hacer deporte de cara a ! fisicas y cuando empiece el cole pues a empezar con los libros espero que con la base de estos años atrás y un hipotético teórico en febrero le pueda dar un buen repaso,pero ojo,si estuviera en otro situación sin duda estaría ya hincando codos y entrenando a tope para así el día de vuestra jura estar yo allí prestando servicio que sería un honor para mi con la de aptos amigos mio que han entrado pues lo dicho enhorabuena y disfruta de este verano que seguro que otras vacaciones igual difícilmente pillais los de la XXXII
Saludos

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay que disfrutar del verano de la familia, amigos... hay tiempo para todo.
Pero no encantarse que hay mucha gente a fuego, llegar a la entrevista en la XXXII no te garantiza llegar en la XXXIII hay muchas personas que no llegaron con el teórico aprobado.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Hay que disfrutar del verano de la familia, amigos... hay tiempo para todo.
Pero no encantarse que hay mucha gente a fuego, llegar a la entrevista en la XXXII no te garantiza llegar en la XXXIII hay muchas personas que no llegaron con el teórico aprobado.

Buenas solo paso por aquí para saludar y desearos suerte. Yo ya veo los toros desde la barrera. Jejejejje. Este año es el tuyo Granero. Tened en cuenta que el peso relativo de las pruebas físicas va a ser más determinante que otros años.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
La primera gran criba este año estará más que nunca en las físicas, de nada sirve pasarse 8 horas al día delante de los libros si no se llega a día de hoy a los 15 puntos, si todo sigue como parece que va a seguir tras las físicas tendremos otra vez tres meses para comernos los libros sin la presión de tener que entrenar,no digo que ahora no haya que estudiar...pero pienso que con ir poco a poco, dedicándole un poco cada día, empleando el resto del tiempo en entrenar, descansar el cuerpo tras los estrenos...desconectar, disfrutar algo del verano...al final a mi parecer es algo mucho más productivo que estar encerrado todo el día estudiando con la consiguiente carga emocional que eso conlleva, el desgaste no sólo psicológico sino en gran parte físico de estar todo el dia sentados y más aún si no se llevan sobradas las físicas.

Opinión personal.

Ánimo compañeros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas solo paso por aquí para saludar y desearos suerte. Yo ya veo los toros desde la barrera. Jejejejje. Este año es el tuyo Granero. Tened en cuenta que el peso relativo de las pruebas físicas va a ser más determinante que otros años.
Nos verás desde la grada con tu uniforme ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior