• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Cierto. Pero yo que soy la F voy el domingo seguro. Y los que sean de la H a la... P son el sábado seguro. Luego están los dudosos :p
Yo también entiendo que me tocaría el domingo, pero no las tengo todas conmigo. Visto lo visto te puedes esperar cualquier cosa, hasta un cambio de planes, todos el sábado o algo así.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Yo tengo reservada habitación en hotel dos días por la tontería. Palmando dinero y sin trabajo.

PD: duda de última hora. Los delitos leves en grado de tentativa se juzgan sí o sí ¿verdad? No sólo en tentativa si es contra personas o patrimonio. Los test mal corregidos me matan.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenos días. No quiero pecar de tonto... En el BOE especifica que hay que llevar bolígrafo de tinta negrao_O, azul no?:oops:
Si solo Boli negro, no se puede entrar con móviles, mochilas, relojes, calculadoras, ni nada de nada, un poco más y tenemos que ir como en la prueba de la piscina con el bañador solamente jeeejeee

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Aún no veo nada... Se hacen de rogar

Algún veterano conoce datos generales de presentados/no presentados a la teoría?

El año pasado, personas que sacaron más de 85 puntos para plazas libres fueron dos mil y algo. Y personas que sacaron más de 100 puntos fueron cerca de 1000.

No sé el dato de presentados, pero creo que estos son más útiles para hacerse una idea de la competencia.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
El año pasado, personas que sacaron más de 85 puntos para plazas libres fueron dos mil y algo. Y personas que sacaron más de 100 puntos fueron cerca de 1000.

No sé el dato de presentados, pero creo que estos son más útiles para hacerse una idea de la competencia.
Hombre 85 es algo asequible, ya más de 100 la cosa se complica bastante, pero yo creo q con el aumento de plazas, y como es evidente los q entraron el año pasado ya no están, puede que baje el corte y llamen más gente para las físicas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hombre 85 es algo asequible, ya más de 100 la cosa se complica bastante, pero yo creo q con el aumento de plazas, y como es evidente los q entraron el año pasado ya no están, puede que baje el corte y llamen más gente para las físicas.
Tambien hay que tener en cuenta que de 20 preguntas de inglés si tienes menos de 6 aciertos te vas para casa y en ortografía si cometes 11 o más faltas también para casa...

Los exámenes de ortografía suelen ser frases con palabras subrayas y hay que decir cuántas están bien/mal, no? Y cuántas frases? En las bases no veo el número total de ejercicios de ortografía (sólo veo que si tienes 11 o más faltas te vas para casa).

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Tambien hay que tener en cuenta que de 20 preguntas de inglés si tienes menos de 6 aciertos te vas para casa y en ortografía si cometes 11 o más faltas también para casa...

Los exámenes de ortografía suelen ser frases con palabras subrayas y hay que decir cuántas están bien/mal, no?
Así los estoy entrenando yo.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Buenas:

Yo también voy al examen. A mí me ha tocado el domingo. La verdad es que me intriga un poco como van a montar los exámenes para que no haya uno más difícil que el otro y los opositores no se quejen de desigualdad.

Por cierto, la prueba de ortografía suelen ser 10 frases con 4 palabras subrayadas que hay que marcar si son incorrectas.

Superior