• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Fundamentalmente cuando lees en las bases: "...y no haber cumplido 40". Al menos podéis pelear con otros 40 aspirantes cada plaza.

Hecho el simulacro y aprobado. No sé si el nivel oficial tiene cierto parecido, pero 90 minutos para 100 preguntas hace prescindible el reloj que nos vetaron en el CNP.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estoy un poco alterado con los plazos de esta oposicion... y es que como muchos tambien oposito al cnp (mi prioridad), en caso de conseguir plaza de gc, seria posible combinar la instruccion de la academia con la oposicion al cnp ?(horas de estudio, permisos para examenes...) Es una decision importante... ya que liberar la plaza de guardia para caer en algo tan subjetivo como la entrevista del cnp o agarrar la plaza y no tener un adecuado tiempo de estudio este año con la de plazas que hay... no vengo a buscar la formula magica, pero si teneis alguna opinion, experiencia o consejo es mas que bienvenido, notese el cacao mental

Saludos, J

Yo también tuve esas mismas dudas el año pasado, supongo que sí darían permiso no lo sé, pero como bien me dijeron puede que no les hiciera ninguna gracia y te putearan en la academia, aun así si hubiera aprobado lo hubiera seguido intentando y si no podía durante la academia o no quería que me jodieran, pues al año siguiente...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Como dice el refrán ... "Tu dame
Pan y llámame tonto" , bendito dilema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Cómo lleváis el inglés?? /As you carry inglish?/ habéis encontrado algunos test o algo para practicar estos últimos días?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Para el que no lo sepa, está abierto el simulacro de RDP y el 29 se abre el de Centro Andaluz. En el de RDP hay algunas preguntas llevadas a su temario (pregunta por un artículo de la PEPA wfc!) y otras en relación a número de artículos y de leyes que en el oficial no saldrán jamás, pero es un buen examen para probarse y ver como estamos con relación a otros opositores (de momento van 907).

...a mi me ha salido bien :rolleyes:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para el que no lo sepa, está abierto el simulacro de RDP y el 29 se abre el de Centro Andaluz. En el de RDP hay algunas preguntas llevadas a su temario (pregunta por un artículo de la PEPA wfc!) y otras en relación a número de artículos y de leyes que en el oficial no saldrán jamás, pero es un buen examen para probarse y ver como estamos con relación a otros opositores (de momento van 907).

...a mi me ha salido bien :rolleyes:
En serio preguntaron por la Pepa? Si no está vigente o_O jajaja qué te ha parecido la dificultad?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
...de que artículo de la Constitución de 1812 deriva la vigente constitución.(o algo parecido):eek:

la dificultad, pues algunos regalos y otras preguntas improbables. Una manera de medirse con otros y ya está, a caballo regalado...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Alguien sabe por los datos de otros años, cuando serian las fisicas? Finales de julio? Septiembre?

Saludos, J
Se está diciendo para la primera semana de septiembre, comienzo sobre el día 4 o 5 ( por supuesto nada oficial, pero es lo que comentan gente del cuerpo por las Rrss).

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo creo que van con el tiempo pegado al culo. Sacar una resolución sin conocer aún una de las sedes del examen... les pillaba el toro...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues más les vale, que poco más y nos las sacan el viernes por la noche...
Cierto. Pero yo que soy la F voy el domingo seguro. Y los que sean de la H a la... P son el sábado seguro. Luego están los dudosos :p

Superior