- Unido
- 17 Feb 2016
- Felicitaciones
- 318

En serio preguntaron por la Pepa? Si no está vigentePara el que no lo sepa, está abierto el simulacro de RDP y el 29 se abre el de Centro Andaluz. En el de RDP hay algunas preguntas llevadas a su temario (pregunta por un artículo de la PEPA wfc!) y otras en relación a número de artículos y de leyes que en el oficial no saldrán jamás, pero es un buen examen para probarse y ver como estamos con relación a otros opositores (de momento van 907).
...a mi me ha salido bien![]()

Se está diciendo para la primera semana de septiembre, comienzo sobre el día 4 o 5 ( por supuesto nada oficial, pero es lo que comentan gente del cuerpo por las Rrss).Alguien sabe por los datos de otros años, cuando serian las fisicas? Finales de julio? Septiembre?
Saludos, J
Será hoy o mañana cuando digan la fecha que nos toca a cada uno, no?Pues sacarán las definitivas el lunes 4, y ahí nos enteraremos de qué día nos toca.

Hoy termina el plazo de subsanación. Imagino que mañana...Será hoy o mañana cuando digan la fecha que nos toca a cada uno, no?

Pues más les vale, que poco más y nos lo dicen el viernes por la noche...Será hoy o mañana cuando digan la fecha que nos toca a cada uno, no?

Cierto. Pero yo que soy la F voy el domingo seguro. Y los que sean de la H a la... P son el sábado seguro. Luego están los dudososPues más les vale, que poco más y nos las sacan el viernes por la noche...

Yo soy dudoso. [emoji23]Cierto. Pero yo que soy la F voy el domingo seguro. Y los que sean de la H a la... P son el sábado seguro. Luego están los dudosos![]()