- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Ya somos dos Tete, habrá que ir buscándose un curso de repostería o algo!

Ya somos dos Tete, habrá que ir buscándose un curso de repostería o algo!

http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1504#post-595366Paco flaco pilla peso, porque fijo que solo pasan los que tengan estudios y además los que estén fuertes...

http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1504#post-595366Ahí es donde teníais que estar ustedes hace rato [emoji6]

Cuando he comentado titulación no me refiero universitaria, "por si ha habido malentendido", me refería a bachiller o equivalente.

Yo te digo una cosa, la DFP nos lee, solo espero que esas letras no sean tus iniciales, te reirás, pero esa gente te localiza en nada, está más que comprobado. Yo por si acaso, "señores de la DFP, este año he sido un buen opositor, sé que lo sabéis".

La DFP tiene cosas más interesantes que investigar mi ip y mi geolocalización.
No investigan Twitter, Facebook, la vida laboral ... como para ponerse a investigarme a mi![]()

Se ve que no manejas el temario [emoji20] eso lo hace la "Unidad de Investigación Tecnológica" y ya después se lo pasa a la DFP

No sería la BIT?Zaaaas... En todo el boquino![]()

No sería la BIT?
No se mucho pero esta convocatoria ya ha salido igual que la gc que el 9 tiene el examen por lo tanto no podrán hacer esto en las nuestras por lo menos que yo sepa , eso es posible que sucedan a la gente que todavía no ha sido convocadsBuenas noches compañeros nose si puedo copiar la URL del periódico que a sacado la noticia pero el encabezamiento de esta pone lo siguiente:
18.000 plazas de funcionarios se quedarán sin cubrir
Hacienda tiene bloqueada parte de la convocatoria de oposiciones de este año por la repetición de elecciones. Tendrán que acumularse al empleo público para 2017
El Ministerio de Hacienda tiene paralizada desde marzo parte de la convocatoria de la oferta de empleo público para este año. Argumenta que el 26-J ha forzado a ese aplazamiento. El problema es que, a estas alturas del ejercicio, los plazos hacen complicado que muchas de esas plazas puedan ser cubiertas en lo que queda de este año y es más que probable que no haga.
Ahora pienso ¿sera verdad el cuadro ese que hay por internet de que empieza la oposición en febrero 2017?
Un saludo

La BIT esta dentro de la UIT, XD.

ZAAAAAAAAS en todo boquino again

Operativamente es decir quien pone las manos en el teclado es la BIT. Buenas noches menos zassss y mas compañerismo.ZAAAAAAAAS en todo boquino again

Operativamente es decir quien pone las manos en el teclado es la BIT. Buenas noches menos zassss y mas compañerismo.