• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Quería comentar una cosita que se está hablando. Es por qué muchas personas han dicho que hay que tener el resguardo de haber pagado el título académico en fechas de instancia. Yo lo hice en su día por si acaso, pero leyendo el BOE no dice nada de esto. Solo exige llevar una fotocopia que acredite tener el título es decir las notas finales por ejemplo y pego:

Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Gracias

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Cuando he comentado titulación no me refiero universitaria, "por si ha habido malentendido", me refería a bachiller o equivalente.

Uffff, menos mal tío me quitas un peso de encima [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Ahora en serio, mira a ver lo que escribes que hay peña que es nueva y no controla, y puedes llevarlos a confusión, solo es un consejo! O que incluso los que ya tenemos algo de experiencia, pensemos en que afirmas que la DFP tendrá preferencia por los que tengan mayor grado de formación. [emoji6]

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
:eek:
Yo te digo una cosa, la DFP nos lee, solo espero que esas letras no sean tus iniciales, te reirás, pero esa gente te localiza en nada, está más que comprobado. Yo por si acaso, "señores de la DFP, este año he sido un buen opositor, sé que lo sabéis".

La DFP tiene cosas más interesantes que investigar mi ip y mi geolocalización.
No investigan Twitter, Facebook, la vida laboral ... como para ponerse a investigarme a mi :eek:

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
:eek:

La DFP tiene cosas más interesantes que investigar mi ip y mi geolocalización.
No investigan Twitter, Facebook, la vida laboral ... como para ponerse a investigarme a mi :eek:

Se ve que no manejas el temario [emoji20] eso lo hace la "Unidad de Investigación Tecnológica" y ya después se lo pasa a la DFP

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches compañeros nose si puedo copiar la URL del periódico que a sacado la noticia pero el encabezamiento de esta pone lo siguiente:

18.000 plazas de funcionarios se quedarán sin cubrir
Hacienda tiene bloqueada parte de la convocatoria de oposiciones de este año por la repetición de elecciones. Tendrán que acumularse al empleo público para 2017

El Ministerio de Hacienda tiene paralizada desde marzo parte de la convocatoria de la oferta de empleo público para este año. Argumenta que el 26-J ha forzado a ese aplazamiento. El problema es que, a estas alturas del ejercicio, los plazos hacen complicado que muchas de esas plazas puedan ser cubiertas en lo que queda de este año y es más que probable que no haga.

Ahora pienso ¿sera verdad el cuadro ese que hay por internet de que empieza la oposición en febrero 2017?

Un saludo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Buenas noches compañeros nose si puedo copiar la URL del periódico que a sacado la noticia pero el encabezamiento de esta pone lo siguiente:

18.000 plazas de funcionarios se quedarán sin cubrir
Hacienda tiene bloqueada parte de la convocatoria de oposiciones de este año por la repetición de elecciones. Tendrán que acumularse al empleo público para 2017

El Ministerio de Hacienda tiene paralizada desde marzo parte de la convocatoria de la oferta de empleo público para este año. Argumenta que el 26-J ha forzado a ese aplazamiento. El problema es que, a estas alturas del ejercicio, los plazos hacen complicado que muchas de esas plazas puedan ser cubiertas en lo que queda de este año y es más que probable que no haga.

Ahora pienso ¿sera verdad el cuadro ese que hay por internet de que empieza la oposición en febrero 2017?

Un saludo
No se mucho pero esta convocatoria ya ha salido igual que la gc que el 9 tiene el examen por lo tanto no podrán hacer esto en las nuestras por lo menos que yo sepa , eso es posible que sucedan a la gente que todavía no ha sido convocads

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior