• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
si empezamos en febrero hay que pensar que son 2 meses físicas , luego temario , luego reconocimiento medico , luego entrevista , luego psicos , si se empieza en febrero ni de coña terminamos en junio con todos los que somos... y tienen que examinar...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
si empezamos en febrero hay que pensar que son 2 meses físicas , luego temario , luego reconocimiento medico , luego entrevista , luego psicos , si se empieza en febrero ni de coña terminamos en junio con todos los que somos... y tienen que examinar...
Febrero-marzo físicas, principios de abril teórico, principios de mayo empieza la tercera prueba y termina a últimos de junio da tiempo de sobra.
Yo creo que hasta febrero nada

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡¡Qué va!! No le hagáis caso... tranquilos, disfrutad del verano [emoji48] [emoji474] [emoji475] [emoji126] [emoji132] [emoji482] [emoji494]
[emoji231] ón! Qué antojo de gambitas rebozás me acaba de dar! [emoji23] [emoji23] [emoji24]

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Gracias por avisar, así me voy a la feria ahora más tranquilo.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
estáis de coña no? Jajajaja iros de vacaciones y echad barriga no? Jajajaja

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Lo suyo es en febrero, posiblemente la DFP quiera descansar después de la XXXII que ha durado lo que un embarazo. Así que buen verano y a la vuelta a empezar a ver las físicas por encima, trote suave y compaginarlo con el turrón, después de navidades hay todo enero para apretar las físicas hasta que acaben en marzo-abril, 2 meses para darle al temario, orto y psicos y la plaza es nuestra, así en un momento, vosotros tranquilos eeeh, sin presión:cool:

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¡Después de leer en la sombra me animo a escribir!

Soy de los que piensa que:
-Fisicas un muy buen corte (por su endurecimiento)
-teoria muy muy similar al examen anterior, peeeeeeeero ¿sorprenderán poniéndola en diciembre? ¿Harán así otro gran corte previo al de las fisicas?
Nadie se lo esperaría (son meras suposiciones mías)

Lo demás en su línea.
¿Qué opináis compis?

Iré aportando lo que me hagan llegar, un saludo. :D

¿De dónde sale eso?
Con nociones básicas de Photoshop o paint es fácil hacer uno igual jaja

Última edición por un moderador:
Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenas tardes a tod@s:

Ahora mismo me he quedado fuera de juego; las físicas en Febrero?????, pero no se comentaba que serían a partir de Septiembre??? de verdad, tengo que coger vacaciones y no se como organizarmeeeeee!!!!!!! alguien me puede aclarar algo??????

Gracias a tod@s

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Buenas tardes a tod@s:

Ahora mismo me he quedado fuera de juego; las físicas en Febrero?????, pero no se comentaba que serían a partir de Septiembre??? de verdad, tengo que coger vacaciones y no se como organizarmeeeeee!!!!!!! alguien me puede aclarar algo??????

Gracias a tod@s
La DFP por que nosotros estamos todos igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior