• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Y por qué leches están haciendo tantos cambios ahora? Borran el link, después cancelan el enlace, no publican listas como tal...
Hace 35 minutos cuando he enviado el link se veía perfectamente y cuando lo he publicado hace 2 horas también!

Archivos adjuntos

• CljdcCBWEAAVXpX.jpg
    CljdcCBWEAAVXpX.jpg
    315 KB · Vistas: 32
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
.
Estoy viendo a gente con más de 30 puntos de baremo (uno con incluso 40, aunque excluido por edad). ¿No se supone que el máximo es 30?
Hay uno/a con 58,54 :eek:

Exclusión 9: No tener cumplidos 18 años de edad en el año 2016 o bien no tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de 41 años.

PD: el máximo es 60.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Bueno, pues ya tenemos fecha, 9 y 10 de julio.
Lo que no entiendo es porque se nos cita dos días diferentes, ¿es que se separan las pruebas?
El año pasado se hizo todo en la mañana del sábado, fue eterno, pero todo el mismo día.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno, pues ya tenemos fecha, 9 y 10 de julio.
Lo que no entiendo es porque se nos cita dos días diferentes, ¿es que se separan las pruebas?
El año pasado se hizo todo en la mañana del sábado, fue eterno, pero todo el mismo día.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Supuestamente son dos exámenes diferentes de parecida dificultad. El motivo muchas instancias.
Supuestamente...

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Ok, gracias.

Pero, entonces aún no sabemos que día nos toca de los dos.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
desde luego cada vez peor, vaya tela.
Según el BOE empezarán por la letra H pero no veo por ningún lado que días vamos .

.

Hay uno/a con 58,54 :eek:

Exclusión 9: No tener cumplidos 18 años de edad en el año 2016 o bien no tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de 41 años.

PD: el máximo es 60.
Lo máximo que he visto yo creo que son 29, hay gente que llega luego a la fase documental y terminan fuera por no demostrar puntos que se autoadjudicaron.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
pues creo que vamos a tener que ir dos días seguidos. pffff desde luego vaya telita.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo que empiezo por la J lo tengo claro voy día 9, pero a quien le toque mediación estará en dudas, supongo que dirán de qué letra a qué letra tal día... Es increíble lo veo todo un poco lioso para el opositor, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Se sabe algo nuevo sobre las dos fechas? No veo cambios...
Yo intuyo que lo diran cuando salgan las listas definitivas. Porque entiendo que tu turno en la lista puede diferir dependiendo de si los excluidos provisionales subsanan el motivo de su exclusión. Al menos me acuerdo yo que en el último examen teórico de la PN ordenaban a todos los opositores en las sillas según orden en la lista.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior