- Unido
- 12 Feb 2016
- Felicitaciones
- 14
Mentira no?
No lo veo
No sale, no.

Mentira no?
No lo veo

Mentira no?
No lo veo

Lo han eliminado, no suelo soltar coñas de este tipo XD
Este es el enlace que salía antes, mira a ver si te funciona: https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html

Hay uno/a con 58,54Estoy viendo a gente con más de 30 puntos de baremo (uno con incluso 40, aunque excluido por edad). ¿No se supone que el máximo es 30?

Supuestamente son dos exámenes diferentes de parecida dificultad. El motivo muchas instancias.Bueno, pues ya tenemos fecha, 9 y 10 de julio.
Lo que no entiendo es porque se nos cita dos días diferentes, ¿es que se separan las pruebas?
El año pasado se hizo todo en la mañana del sábado, fue eterno, pero todo el mismo día.
¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias.

Lo máximo que he visto yo creo que son 29, hay gente que llega luego a la fase documental y terminan fuera por no demostrar puntos que se autoadjudicaron..
Hay uno/a con 58,54
Exclusión 9: No tener cumplidos 18 años de edad en el año 2016 o bien no tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de 41 años.
PD: el máximo es 60.

pues creo que vamos a tener que ir dos días seguidos. pffff desde luego vaya telita.

Pues...va a ser que no.La verdad es que prefiero ir dos días pero que los exámenes sean los mismos para todos. Si no me parecería injusto.

Yo intuyo que lo diran cuando salgan las listas definitivas. Porque entiendo que tu turno en la lista puede diferir dependiendo de si los excluidos provisionales subsanan el motivo de su exclusión. Al menos me acuerdo yo que en el último examen teórico de la PN ordenaban a todos los opositores en las sillas según orden en la lista.Se sabe algo nuevo sobre las dos fechas? No veo cambios...