• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
A mí me hizo la entrevista el inspector jefe que esta SIEMPRE en el llamamiento de las fisicas y el dia del reconocimiento y de la entrevista.El que lleve unos años sabra quie es.Junto con una policia rasa muy seca(psicologa).Hacia el papel de poli mala fatal,y el inspecto jefe de poli más malo jaja.
Le tocó a alguien algo parecido?
Hostias pues ese el año pasado según estaba nombrando a la gente les miro a 2 chavales que estaban hablando entre ellos y les dijo que si era correcto que ellos estuvieran hablando mientras estaba nombrando a la gente , les pido los DNI yo me la estaba cachando que estaba al lado

Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
A mí me hizo la entrevista el inspector jefe que esta SIEMPRE en el llamamiento de las fisicas y el dia del reconocimiento y de la entrevista.El que lleve unos años sabra quie es.Junto con una policia rasa muy seca(psicologa).Hacia el papel de poli mala fatal,y el inspecto jefe de poli más malo jaja.
Le tocó a alguien algo parecido?

A mi me tocaron los mismos y aquí sigo jajajaja.
¿La psicologa una chica morena más bien joven no?

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mi me tocaron los mismos y aquí sigo jajajaja.
¿La psicologa una chica morena más bien joven no?
Sí ,la misma.Cuando vi al inspector pense (que bien,este tío cuando pasaba la lista en Ávila era majo,igual se porta bien,los cojones jaja)
Me quiso hasta rajar la cara en un caso práctico ,que si me la dejaría rajar para integrarme mejor en una banda criminal.Le dije rotundamente que no y le denunciaria a el mismo.
Entrevista muy cañera,me defendi bajo mi punto de vista bien.La mejor entrevista de mi vida y la peor nota que he sacado nunca

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me siento un veterano del foro, y eso que llevo poco más de un año por aquí, al ver que se repiten los temas cíclicamente, esto es como las estaciones :D jajajaj.

Que más da la gente que se presente, la gente que pase las físicas, la dificultad del examen de teoría... Hay que preocuparse de uno mismo y nada más, en hacerlo lo mejor posible en todas y cada una de las pruebas.

Al ver que compañeros del foro han conseguido el apto final me ha dado un subidón hasta a mi al meterme en su pellejo que da un plus más de ganas de estudiar. No quiero ni imaginarme la ilusión que debe sentirse al saber que podrás probarte el uniforme en unos meses, quiero sentir esa alegría en esta promoción y voy a darlo todo. Sí, estoy motivado jajajaj.
Tanto como que más da no, dependiendo del número de aprobados en teórico será el corte en ortografía, a menor número la estadística es más favorable, que al final cada cual depende de sí mismo sí, pero que hay diferencia en cuanto al número de gente también.
Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Sí ,la misma.Cuando vi al inspector pense (que bien,este tío cuando pasaba la lista en Ávila era majo,igual se porta bien,los cojones jaja)
Me quiso hasta rajar la cara en un caso práctico ,que si me la dejaría rajar para integrarme mejor en una banda criminal.Le dije rotundamente que no y le denunciaria a el mismo.
Entrevista muy cañera,me defendi bajo mi punto de vista bien.La mejor entrevista de mi vida y la peor nota que he sacado nunca

Menudo encuentro este año si vuelve a pasar la.lista yo no se como le miraría...

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Si, primera vez que llegaba a la entrevista y también una psicóloga muy cañera, parecía que todo le molestaba. En mi caso, los compañeros que tengo que han pasado tuvieron entrevistas muy amables y tranquilas y en cambio los que tuvimos entrevistas "durillas" hemos caído...Tengo un compañero con 30 puntos llevando otras dos entrevistas anteriores con 60
Me sumo a vuestra experiencia, también mi cuarta convocatoria y primera vez en entrevista, notas muy buenas, dos mujeres como tribunal, entrevista "durilla", involucrando su propia vida en comparaciones a la mía, 47 puntos. Rasgos: comunicación y rasgos de la personalidad. Sensación mía: último día de entrevistas y entre suspenso. A por otro año más, sin saber muy bien cómo sacar fuerzas.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas gente, una pregunta por mera curiosidad, ¿conocéis a alguien que aprobara la entrevista el último día, el 24?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cuando dices "Cuenta atrás para las físicas"... el 15 de Septiembre y el 1 de Octubre... son las fechas oficiales o es información "oficiosa"??

Gracias.
"oficialísimas" [emoji28] son solo suposiciones, aunque por ahí van los tiros...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Policía? Creo que era la misma que en la mía.
Si, policía. Entiendo tu desánimo porque uno llega ahí después de mucho esfuerzo y lo que notas son dos personas que no te dejan explicarte y que parece que no les gusta nada, que como es mi primera entrevista no sé si es un papel que hacen o que ese día estaban cansados. Conozco gente que sus entrevistas las pasaron hablando de futbol o de donde iban de vacaciones en verano. Por curiosidad, ¿ estuviste muy nervioso o te trabaste al explicarte? Lo digo por lo de comunicación que has puesto

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
No me alegro nada de que estes por aqui,que quede claro
Me hace gracia verte por aquí @irracional. No es que me alegre que te hayan crujido en la entrevista. Mantengo que el proceso, al fin y al cabo, pone a todo el mundo en su sitio. No lo digo por joderte, que quede claro... solo que me hace gracia que coincidamos aquí de nuevo :cool:.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A mi es la prueba que mas respeto me da porque no depende totalmente de mi sino de suerte.

Agradeceria muchoque la gente contase su experiencia.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
A mi es la prueba que mas respeto me da porque no depende totalmente de mi sino de suerte.

Tienes varias entrevistas transcritas en un hilo aparte de dedicado exclusivamente a ello. Es todo muy relativo, yo coincidí con una chica en psicotécnicos a la que le habían dado cera pero bien (casi 40 minutos, 6 supuestos, muy bordes) y en cambio, mi entrevista fue un paseo. 15 minutos si llegaron, ningún supuesto, preguntas sencillas sobre mi vida, mi familia, mi formación, sonrisas, mucha cordialidad y me dejaron llevar la entrevista por donde yo quise. Me dieron 60 puntos y a la otra chica lo mismo. Cada experiencia es un mundo y depende de mil factores, así que es complicado guiarse por los testimonios de otros.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Tienes varias entrevistas transcritas en un hilo aparte de dedicado exclusivamente a ello. Es todo muy relativo, yo coincidí con una chica en psicotécnicos a la que le habían dado cera pero bien (casi 40 minutos, 6 supuestos, muy bordes) y en cambio, mi entrevista fue un paseo. 15 minutos si llegaron, ningún supuesto, preguntas sencillas sobre mi vida, mi familia, mi formación, sonrisas, mucha cordialidad y me dejaron llevar la entrevista por donde yo quise. Me dieron 60 puntos y a la otra chica lo mismo. Cada experiencia es un mundo y depende de mil factores, así que es complicado guiarse por los testimonios de otros.

Y bajo tu opinion crees que quien te toca depende de lo que vean en la biodata y test de personalidad o es simplemente azar?

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

A ver... la suerte es importante en todo el proceso, pero en la entrevista te aseguro que lo que hagas en el CIB más test de personalidad más el día de la entrevista no es suerte.

Suerte es encontrarte bien, no tener un percance o algún problema de última hora. No creo que los sacamos 60 puntos en entrevista se le pueda achacar al factor suerte.

Y bajo tu opinion crees que quien te toca depende de lo que vean en la biodata y test de personalidad o es simplemente azar?

Eso nadie te puede contestar (a no ser que trabaje en la DFP) con certeza. A nivel personal pienso que no es azar, cada uno va a un tribunal por algún motivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior