• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
He visto en otro post los méritos académicos de los aptos en la anterior promoción; muchos con bachiller o grado de Universidad. ¿Os presentáis alguno para la 33 con un fp medio? jaja simple curiosidad.:)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A ver si va a ser la misma psicóloga!!o_O era mayor, con el pelo corto y gafas??? Es q la mía igual!
Que va, una rubia, no muy mayor, con cara de acelga toda la entrevista. Daba igual que le hablara de por qué quería ser policía como de que conocía un gato verde con tres patas, no cambiaba la expresión. Jajajaja

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
He visto en otro post los méritos académicos de los aptos en la anterior promoción; muchos con bachiller o grado de Universidad. ¿Os presentáis alguno para la 33 con un fp medio? jaja simple curiosidad.:)
Yo me presento con FP1, que academicamente es equivalente a la ESO pero laboralmente a bachiller. Menos mal:)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Podrías compartir ese documento por curiosidad ...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pero eso, quien tiene la culpa es quien ha decidido que puedan llegar hasta ahi sin titulo, no quien lo intenta y asi coge experiencia.

y si, yo tb creo q hay mas gente sin titulo de lo que creemos, yo conozco a bastantes q se han quedado fuera x dias...
Pero tu al echar la instancia debes saber los requisitos que piden para dicha convocatoria,si no los cumples no es problema de ellos.Es tu problema que ademas de "fastidiar" a un compañero,les estas engañando a ellos...No te voy a decir que no te presentes,no soy quien,pero te digo que podria tener sus consecuencias,el tribunal que te haga la entrevista sabrá si lo tienes o no.Quien sabe si para futuras convocatorias el llegar hasta ahi te lo tendran en cuenta.
En definitiva cada uno que haga lo que quiera,pero si compañeros con mas experiencia te dicen eso,yo me lo plantearia....pierdes mas de lo que ganas.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Yo me presento con FP1, que academicamente es equivalente a la ESO pero laboralmente a bachiller. Menos mal:)
Este año se podrá acceder a un grado superior de la misma rama sin examen de acceso (después de cubrir plazas de bach y demás), puede ser buena idea para aumentar los estudios por si acaso.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo creo que el salto es lo de menos... el 1000 si acojona que como no se lleve medio bien preparado tienes mucho menos margen de "arreglar una carrera" que en el 2000, en el cual una vuelta podias levantar la pata. El 1000 va a dar muchas sorpresas... y mas con el fresquito seco de Habila...
El 1000 es una prueba "dura" por el simple motivo de que muchos saldran del pabellon NO APTOS, y se lo juegan todo.Hacer una marca inferior a 3´30 si o si se tiene que llevar "bien entrenado".

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
El 1000 es una prueba "dura" por el simple motivo de que muchos saldran del pabellon NO APTOS, y se lo juegan todo.Hacer una marca inferior a 3´30 si o si se tiene que llevar "bien entrenado".
Y no solo el 1000, en las dominadas hacías 14 y sacabas un 9, ahora un 7.
Y bueno, en el circuito no lo he preparado todavía con el metrito demás que han puesto, pero 0'4-0'7 segundos se tiene que ir seguro, y eso te baja la nota también.
Por lo tanto en el 1000 tienes que hacerlo como tú dices, sobre 3'30 mínimo, para ir sobre seguro y no sufrir mentalmente en medio de las pruebas.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
6
Pero eso, quien tiene la culpa es quien ha decidido que puedan llegar hasta ahi sin titulo, no quien lo intenta y asi coge experiencia.

y si, yo tb creo q hay mas gente sin titulo de lo que creemos, yo conozco a bastantes q se han quedado fuera x dias...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
6
Buenas tardes, acabo de registrarme y quiero añadir un comentario relativo a los opositores que no tienen los requisitos exigidos. En la solicitud de admisión presentada se firma lo siguiente:
"El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada"
Se firma una DECLARACIÓN. ¿Sabéis lo que ello implica? Perfectamente puede pasar factura en posteriores convocatorias.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pero tu al echar la instancia debes saber los requisitos que piden para dicha convocatoria,si no los cumples no es problema de ellos.Es tu problema que ademas de "fastidiar" a un compañero,les estas engañando a ellos...No te voy a decir que no te presentes,no soy quien,pero te digo que podria tener sus consecuencias,el tribunal que te haga la entrevista sabrá si lo tienes o no.Quien sabe si para futuras convocatorias el llegar hasta ahi te lo tendran en cuenta.
En definitiva cada uno que haga lo que quiera,pero si compañeros con mas experiencia te dicen eso,yo me lo plantearia....pierdes mas de lo que ganas.

Si yo tengo el titulo.... pero opino del tema xq me pongo en la piel de gente que se qieda fuera por poco y la entiendo que quiera probar.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo también tengo un grado medio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas tardes, acabo de registrarme y quiero añadir un comentario relativo a los opositores que no tienen los requisitos exigidos. En la solicitud de admisión presentada se firma lo siguiente:
"El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada"
Se firma una DECLARACIÓN. ¿Sabéis lo que ello implica? Perfectamente puede pasar factura en posteriores convocatorias.

No ha pasado nunca, no creo que sea el primer año...

Respecto a cuantos pasaran ortografía y teoría, pues la DFP hará sus cuentas y así será el examen.
Pueden pasar 5000 o 20000, según el nivel de los exámenes.
Hacer cábalas no sirve de nada, ni se puede comparar con la 32 ni nada.

Eso sí, el nivel no va a ser más duro que la 32 por lógica...

Y el que no tenga bachiller, es libre de presentarse y llegar hasta donde pueda. Desde aquí tiene todo mi apoyo.

Sobre las academias que no permiten realizar el curso con ellas por no tener bachiller... Me parece fatal. No me parece bien que me impidan prepararme una oposición porque me falte un requisito... ¿No puede estudiar cuando decida prepararme? Me van a obligar a esperar hasta tener bachiller...
Manda cojones...

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Vaya tela algunos...

Si eso nada llegan 1000 a la teoria 50000 y pico mil fuera en las físicas. Están endurecidas las físicas pero tampoco nos flipemos. Con el bachillerato tres cuartos de lo mismo.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
No ha pasado nunca, no creo que sea el primer año...

Respecto a cuantos pasaran ortografía y teoría, pues la DFP hará sus cuentas y así será el examen.
Pueden pasar 5000 o 20000, según el nivel de los exámenes.
Hacer cábalas no sirve de nada, ni se puede comparar con la 32 ni nada.

Eso sí, el nivel no va a ser más duro que la 32 por lógica...

Y el que no tenga bachiller, es libre de presentarse y llegar hasta donde pueda. Desde aquí tiene todo mi apoyo.

Sobre las academias que no permiten realizar el curso con ellas por no tener bachiller... Me parece fatal. No me parece bien que me impidan prepararme una oposición porque me falte un requisito... ¿No puede estudiar cuando decida prepararme? Me van a obligar a esperar hasta tener bachiller...
Manda cojones...
Exacto, da igual que haya 40 60 o 100 temas, el nivel y el corte estará donde quiera la DFP y el nivel no va a ser más duro.

Y respecto a lo de la declaración...la gente que no tenga los requisitos que se presente, no le va a pasar nada. Aquí algunos vais a acojonar a la gente. Da igual los que se presenten sin titulación, el único que depende para tener su plaza eres tú mismo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Me siento un veterano del foro, y eso que llevo poco más de un año por aquí, al ver que se repiten los temas cíclicamente, esto es como las estaciones :D jajajaj.

Que más da la gente que se presente, la gente que pase las físicas, la dificultad del examen de teoría... Hay que preocuparse de uno mismo y nada más, en hacerlo lo mejor posible en todas y cada una de las pruebas.

Al ver que compañeros del foro han conseguido el apto final me ha dado un subidón hasta a mi al meterme en su pellejo que da un plus más de ganas de estudiar. No quiero ni imaginarme la ilusión que debe sentirse al saber que podrás probarte el uniforme en unos meses, quiero sentir esa alegría en esta promoción y voy a darlo todo. Sí, estoy motivado jajajaj.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí me hizo la entrevista el inspector jefe que esta SIEMPRE en el llamamiento de las fisicas y el dia del reconocimiento y de la entrevista.El que lleve unos años sabra quie es.Junto con una policia rasa muy seca(psicologa).Hacia el papel de poli mala fatal,y el inspecto jefe de poli más malo jaja.
Le tocó a alguien algo parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior